Intentando enteder una ruptura

T

Hace unos días me terminaron con la clásica frase: "capaz que necesito un tiempo", sus pocos motivos fueron que el problema no era conmigo que yo habia sido perfecta pero que el estaba peleado con la vida y no era feliz... Alguien me puede explicar esta mier#a? Por que la verdad que sigo sin entender

zazgan

Encontró un nuevo chochito.

2
jesusml

contacto 0 y apuntate a tinder

2
Traber

45 1 respuesta
Shandalar

Qué puta típica frase empieza por capaz?

Acá te dejo mis dies.

8 1 respuesta
Unr3al

Que no estamos en Taringa...

B

#5 Es como el típico video de youtube de un sudamericano que dura 10 minutos y lo importante comienza en el minuto 7... todo lo anterior es paja sin sentido.

3
ramaGZ

Y bueno, qué sé xo boluda, capas el pibe le picó una cobra y se volvió gay! Pensá en vos, contacto sero y vamo a tomarno un matesito juntos

4
Qvinser

Mejor ahora podrás jugar hentai furry toda la noche como el bicho

Dek0

Ustedes creen que se puedan pelear?

1
thunderaS

10
desgraciao

Yo quiero cortar con mi novia y también le diré que el problema no es ella. Motivos: Ya no estoy enamorado de ella, estoy harto de tener que dar explicaciones por todo, de tener que hacer cosas que no quiero hacer, de estar pendiente de mis problemas y de los suyos (que no son pocos)... El problema es que llevamos 6 años viviendo juntos y no es tan fácil, pero la intención es dejarlo en poco tiempo. No es culpa suya, simplemente creo que yo no estoy hecho para convivir con otra persona.

4 3 respuestas
HumiDLeeT

CAPAZ?

1 respuesta
AugComm

#1 https://m.youtube.com/watch?v=MtN1YnoL46Q

Xetroz

Capaz que ya no te quiera y se este cogiendo a otra mamita.

WANGO1

Nomás que es un golfo, seguro que está con 4 mamis en el center dando vueltas en su auto.
Llama a su mejor amigo Wellington y acuestate con él. Págale con su misma moneda porque tú, eres la reina que ese plebeyo no se merese.

1
n3On

1 may 21

Dia del trabajo... a trabajar !!!!

B

Ha conocido a otra persona o la esta conociendo, lo mejor es que termines el contacto y te centres en algún hobby.

1 respuesta
T

#12 por que no puedes ser honesto y decirle la Verdad?

1 respuesta
T

#18 insisto por que no decir la Verdad? Si el daño existe igualmente, yo creo que es peor cuando no te dejan claros los motivos, toda esa incertidumbre.

1 respuesta
desgraciao

#19 yo le diré la verdad, una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
T

#21 ah muy bien, a mi me hubiese gustado la verdad tambien

T

#13 asi me dijo

B

#20 La verdad...no lo sé, creo que es egoísmo y falta de madurez. Una ruptura siempre duele y siempre hay que ir con la verdad por delante.

Así que sí, es peor, pero imagino que la persona no sabría gestionar la situación.

EDIT: Es mi opinión en base a experiencias previas mías y de conocidos. Cada persona y situación es un mundo. No intentes buscar lógica alguna, el amor y las relaciones no entienden de lógica.

1 1 respuesta
T

#24 es lo que estoy buscando opiniones de otras experiencias. Te agradezco !

Overwatch

Creo que se cogió a otra mamita.

PapaNoeel
4
SikorZ

No importa por qué te dejo, te ha dejado, asúmelo y sigue adelante, es lo mejor que puedes hacer.

#12 Si no estás dispuesto a hacer cosas por otra persona desde luego lo mejor que puedes hacer es estar sólo. Y si no quieres dar explicaciones más todavía, a las tías les encanta preguntar el por qué de todo xD. Mi mujer a veces me hace preguntas típicas de mujer que no sé ni como responder, rollo: ¿por qué haces X? Pues porque me apetece, sin más, pero eso les cuesta entenderlo, se creen que detrás de cada acción hay una motivación clara y a lo mejor yo estoy pensando en Bob Esponja xDDD... Cosas de mujeres.

1 respuesta
T

#28 en parte lo entiendo y en parte eso dices es muy cosa de hombres😑

1 respuesta
Creisijorse

#4 a esto venía 🤣🤣

Usuarios habituales

Tags