Intentando ligar .capitulo2

B

Continuación del post 'Soy virgen con 21 años'.

Despues de 1 semana pensando en ello decidi ir a una aplicacion para hacer amigos (no para ligar) para conocer gente y ampliar mi circulo social en redes y si se puede en la vida real. Me encontre con una app de citas basicamente, todos los hombres van a follar sin excepcion y las chicas pues dicen que no pero ponen fotos en tanga como carta de presentacion. Ante este panorama me sume al juego y ya esta, con fotos muy mediocres pero lo hice.
En 2 dias he conseguido 20-25 matches, alguna chica es extranjera asi que no me sirven de mucho, esas las borrare creo. Y bueno, he hablado con 2 chicas de momento, la primera me ha ghosteado, no dice nada, ni es guapa ni me interesa, asi que eliminada. A la otra tambien le ha hablado y me gusta, hemos un hablado un ratito y yo no se si sera joven o que pero es muy dificil conversar con ella, quieres hablarle con confianza pero no te deja, no se si es que no quiere nada o les gusta complicarse la vida. Luego tengo otros matches de chicas guapas y nada, pues no me dicen nada, yo tengo que iniciar la conversacion y tampoco se muy bien por donde llevarla si se comportan asi.

RaedonSP

Lo importante es que te diviertas haciendo el troll en mv, ese sería mi consejo en general, que disfrutes al máximo haciendo lo que más te guste.

15
granaino127

Hay una tía registrada por cada 10 tíos por lo menos...
Partiendo de ahí, muy raramente un tía va a iniciar conversación contigo si le han escrito previamente 50 tíos en 20 minutos. De igual manera, no van a tener una conversación profunda contigo si están hablando con 10 más a la vez.

1 1 respuesta
1mP

Prepárate para sufrir. Nos vemos en el hilo de Tinder.

PocketAces

Pon aquí las fotos de perfil que has subido a la página de citas y te ayudamos a mejorarlas.

Nosotros no somos Red_Mind, nosotros no te vamos a humillar si no eres del todo guapo o atractivo. Tienes mi palabra.

Todo sea para que te desvirgues.

6 1 respuesta
TRippY

No he leído ni yo el post de #1 te lo va a leer una tía?

B

#5 Gracias pero ya se que tipo de fotos se han de poner, lo que pasa es que necesito un tripode o un amigo que vaya a las localizaciones que me interesan. Por ejemplo, yo tengo un cuerpo muy atractivo pero yo no puedo subir una foto en el baño en plan cutre, en la playa que alguien me haga una fotito y ya esta. Las fotos han de ser de exterior, no selfies.

B

#3 Eso no es verdad, no es tinder, hay mas tias que tios la verdad, veo a los tios tambien. Ya se que no van a iniciar conversacion, eso es el problema que he tenido siempre con las mujeres, que no hablo con confianza con ellas, lo veo anti natural hablar con una chica, con un chico le digo, oye te mola esto, a mi tambien, que guay, bla bla, quieres hacer esto, y me dice dale, y ya esta. Con una chica es mucho mas extraño, que me deje claro si le gusto o no, que no me maree.

1 respuesta
nizku

Tienes una pinta de autoengañado increible. No es una pagina de citas, es para hacer amigos, yo es que tengo un cuerpo muy atractivo pero justo no tengo las fotos que necesito, hay mas tias que tios seguro que me hablan

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B

#9 No es una pagina de citas, esta prohibido subir fotos sin camiseta sin contexto (o sea, que las fotos en baño sin camiseta ni se pueden) por ejemplo, yo he hablado con algun tio que me ha caido bien, lo entiendes o no? Que en españa la gente no tenga aficiones y lo utilicen para ligar es otra cosa, los extranjeros si buscan amigos.

1 respuesta
Overwatch

#8 Si eres tan atractivo y te han hecho 25 matches en un momento, porque eres virgen incel???

Y no, en esas apps hay muchos más hombres que mujeres xD

1 respuesta
B

#10 has dicho que hay fotos de tías en tanga. Prepárate mejor el papel la próxima.

2 1 respuesta
B

#11 he dicho mi cuerpo amigo, mi cuerpo es muy atractivo para las mujeres, asi es, mi cara esta por encima de la media sin mas, solo con mi cara he conseguido unos cuantos matches lo cual esta bien. Pues porque nunca he salido de fiesta, he evitado salir desde que que tengo 14-15 años, cuando era pequeño tenia una vida comun de jugar a futbol y tal, luego me aisle mucho mas en videojuegos y el internet profundo. Y ahora me ha dado por cambiarlo.

1 respuesta
B

#12 Ya lose, pero es que es automatico eso, si no te reportan y el bot no te lo detecta no se borra. A mi me lo han borrado

1 respuesta
T

Sigue estudiandote los cánones de belleza y lo que les gusta a las mujeres, que vas bien, porque claramente a todas les gusta lo mismo.
Dentro de poco ya podrás llegar a los 30 matches por día y que no te abra ni conteste ninguna.

B

Trabaja en ti cómo te dije y pasarás de intentar ligar a directamente ligar.

El resto, sobra.

anythere

Si tu carta de presentación son fotos mediocres, como tu dices, no entiendo que esperas, si ya de primeras te vendes mal. No hacen falta fotos con trípode (lolxD), no he usado nunca una app de esas, pero digo yo que será más atractivo subir fotos realizando aficiones por ejemplo. Teniendo en cuenta que es una fauna de hombres esas apps, hay que destacar en algo. No muestres una foto en la que unicamente se te vea a ti, donde seas tu el centro de atención, sino que la foto hable de ti y no de tu físico unicamente.

Al menos es en lo que yo me fijaría seguramente buscando a una chica.

1 respuesta
B

Oye, me hablan chicas de 16,17, eso que pasa? Se que es legal pero en este pais hay que tener cuidado con las leyes estas. Que aconsejais con eso? tengo 21 recien cumplidos.

1 respuesta
Massalfa

#14 Te han borrado una foto tuya en tanga?

B

#17 que no tengo fotos ni gente para hacermelas. No es tan simple, si quiero una foto en la playa por ejemplo, pues necesito alguien que vaya conmigo me la haga y no, no le voy a pedir a un random que me haga fotos y a exigerle que me la has haga como quiero. Entonces pues mis padres o algun amigo ya haber si me hacen alguna decente.

1 respuesta
Overwatch

#18 Pues ten cuidado, con menores de edad puedes tener problemas serios.

MarSihana

Pero que mentira mas grande, cada vez cae mas bajo este personaje.

2 1 respuesta
anythere

#20 Pero que dices hippie colgao? Desde cuando hace falta alguien para hacerse una foto? Apoyas el smartphone en cualquier sitio, le pones cuenta atrás y listo. Te vas a hacer una ruta de senderismo por algún lado, cuando veas un paisaje bonito, apoyas el móvil en un árbol y a chuparla. Que no tienes que hacerte un book.

Haciéndotelas tu, es como mejor van a salir, ya que saldrá lo que quieres, como quieres y sin estar molestando a nadie para que te haga 10.000 fotos repetidas porque no te gusta ninguna.

1 respuesta
B

decidi ir a una aplicacion para hacer amigos (no para ligar) para conocer gente y ampliar mi circulo social

lo tipico que se dice y aqui estoy con una hipoteca a medias, suerte amigo

2
B

#22 ahaha, pero que dices ahora, mentira el que

B

#23 Pues un tripode necesito como minimo, como que en cualquier sitio, pues haras magia, si la hago desde el suelo se ve mal

Shaken

No creo que las apps de ligoteo sean lo que necesitas, son un sitio en el que la apariencia lo es todo y visto tu éxito solo va a hacer que te frustres.
Léete Models, yo lo tengo a medias pero está bastante interesante para darle un giro de tuerca a ideas preconcebidas sobre las relaciones y tu sexualidad.

SuperMatute

Unos par de gramitos y unos whiskies de mozo y me hinchaba a foiar, prueba lo y ya nos cuentas

B

Me ha hablado una sin que le diga nada, por fin algo de caracter.

Ninja-Killer
#1VirgenIncel2:

En 2 dias he conseguido 20-25 matches

Ya llevas más que yo en toda mi vida, Hulio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags