Intentando ligar .capitulo2

B

#30 Bueno, tampoco sirve de mucho, necesitas 100-200 para hacer algo. La mayoria de matches son inutiles, les hablas no hay feeling nada, les hablas no responden nada, no les hablas pues no te hablan. Y donde hay feeling es una odisea hablarles porque no son receptivas, tienen los receptores de dopamina fritos y a menos que las impresiones increiblemente es muy dificil que ocurra nada.

visent666

Encontrar una mujer en Tinder es como encontrar trabajo en España. Tienes 1 plaza disponible y más de 500 personas optando por ella. Al final, acabas siendo un esclavo moderno.

Freyre

Igual empezar a tratar a las mujeres como personas y ligar como natural y no como si fueran el ciervo ibérico y lastuvieras que cazar te ayuda a que te aguanten

1 respuesta
Aidanciyo

usa bumble, que son ellas las que tienen que empezar la conversación

B

#33 Yo soy extremadamente natural. La mayoria estan ahi farmeando, no buscan conocer a nadie, estan subiendose el ego, muchas ni responden, y si lo hacen es de forma pasiva. Y no, las mujeres en general no son iguales que los hombres si a eso te refieres, no tienden a centrarse en sus aficiones si no mas bien en socializar y ya. No les apasionan las cosas tanto, ni de lejos. Entonces encontrar a una que tengan algo en comun si no escuchas la morralla de bizarrap, dellafuente y tal pues es muy dificil. ccuando te encuentras una persona sin ninguna aficion mas que salir de fiesta pues o le ponen cachonda tus fotos mucho para que invierta tiempo en tener una relacion o no va a invertir ese tieempo.

1 respuesta
Polak

#13 con tu cara habrás conseguido 4 mierdas de matches

Pero tantos años de vida y esa cara no te ha dejado ni rozar un coño. Tu sabrás...

B

Estas apps son seleccion natural llevada al extremo, no me parece mal, asi que no vengais a decir tonterias de hablarles y tal. Esto no funciona asi, o las fotos que tienen les cautivan mucho de que se obsesionen incluso por lo atractivo/interesante que le pareces o nada, no va a funcionar.
Las aficiones solo funcionan para hacer amigos, al gran grueso de mujeres no les interesa ni lo mas minimo lo que te guste, lo que les importa es lo guapo/alto/fuerte/status que eres.

1 respuesta
B

Vas de enterado de las mujeres y las APPs de ligar y eres virgen XD.

Y con las perlas esteriotipadas que sueltas, no me extraña.

1 respuesta
josepginer
#37VirgenIncel2:

lo que les importa es lo guapo/alto/fuerte/status que eres

Ostia lo llevas jodido xdddd

1 respuesta
B

#38 Seleccion natural amigo. En estos sitios si no tienes una cara muy atractiva, un cuerpo mas o menos atractivo, un cierto status social para salir o tener dinero, no vas a comerte una mierda y no lo digo yo, lo dice cualquiera que sepa de aplicaciones de citas. Que yo sea virgen no quiere decir nada, es que me hace gracia como quieres desprestigiar lo que digo diciendome que soy virgen, es irrelevante compañero, si hubiera follado 1 vez seria exactamente lo mismo.

1 respuesta
B

#40 Si, si mañana follas seguirás diciendo las mismas tonterías, de eso no cabe duda.

El problema es que analizas a las mujeres por una cuestión meramente biológica, cuando los factores sociales son mucho más importantes. Y eso es debido a tu nula experiencia.

Somos producto de la sociedad en la que vivimos.

B

#39 No realmente, guapo 7-10, alto 5-10, fuerte 10-10 (genetica de los dioses, aestethics 100%, al nivel de zyzz), status (bastante bueno, vehiculo propio, muchas propiedades, estudios prosperos).
Pero la competicion es tan feroz que tienes que dejar estas cosas claras, yo solo enseño mi cara de momento, era para conocer gente.

2 respuestas
Freyre

#35 Si tanto conocieras a las mujeres estarías follando todos los días.

1 respuesta
B

#42 Estás perdidisimo.

1
Eikasia

#42 Lo que no cuentas es que tienes 20 taras mentales y que te estás inventando todo lo que escribes.

1 respuesta
B

#43 que tiene que ver, estoy psicoanalizando, no me da ningun poder sobre ellas. No tienen aficiones, se guian por el atractivo fisico y el status social, hemos descubierto america?

1 respuesta
B

#45 Si, me lo invento todo compi. Soy muy feo, soy pobre, mido 1.60 y estoy gordo.

1 respuesta
Freyre

#46 Pues que si fueras tan top y supieras psicoanalizar a un sujeto sabrías reproducir comportamientos para atraerlas sexualmente

Pero como todo lo que dices es mentira y no "psicoanalizas" si no que eres un misógino pues morirás virgen.

1 respuesta
B

#48 No soy tan top, excepto mi fisico. La competicion es muy feroz en estas apps y en la vida real lo unico que cuenta es tu cara y el vehiculo privado que tengas, si tienes un patinete pues eres un pringadete, como no seas muy guapo next, si tienes un coche pues ya tienes novia por mucho que alguno del post le joda, conozco varios casos de estos que tiene coche y a traves de eso las atraen. Yo tengo coche pero la verdad es que nunca he ido fardando de ello, ahora lo tendre que hacer, no queda otra.
Y esto para ti es misoginia o no se que, es la realidad por mucho que te joda, todas las tias ahi buscan tios o extremadamente atractivos o con pasta con su coche o lo que sea, si las tias ponen en la bios que si tienes coche/moto (corazon), eso tambien me lo invento no compi.

1 respuesta
Freyre
#49VirgenIncel2:

La competicion es muy feroz en estas apps

Que competición que dices jajajaja a mí me da que le estás dando like a tías top que son perfiles falsos y tías que no te tocarían ni con un palo

Se realista y dale like a tías que se puedan fijar en ti. Ahí encontrarás un mayor rate de tías que te contesten, pero vaya que diciendo las burradas que dices te van a acabar haciendo ghosting todas, pero los problemas de uno en uno.

#49VirgenIncel2:

en la vida real lo unico que cuenta es tu cara y el vehiculo privado que tengas, si tienes un patinete pues eres un pringadete, como no seas muy guapo next, si tienes un coche pues ya tienes novia por mucho que alguno del post le joda,

Conocí a mi actual pareja sin yo tener carnet, ahora mismo ella tiene un coche nuevo y yo un coche de 23 años, ¿que coño dices? A nadie le importa el coche que llevas.

Te imagino cuando por fin das match a una tía que te contesta diciéndole, mozaaaa mira que Hyundai gastoooooo

#49VirgenIncel2:

Y esto para ti es misoginia

Si, porque culpas sobre tu nulo éxito con las mujeres al comportamiento de estas en base a estereotipos. Cuando a todas luces se ve que el único que tienes un problema eres tú.

2 2 respuestas
T

#50 Se lo está inventando todo obv

2
B

Este tío no puede ser real.

B

#50 Compañero, deja de prejuzgarme, obviamente no le doy like a tias top como dices, primero que tias top no hay en la app donde estoy, a una tia que tiene fotos de fiesta ni me planteo darle like, porque no tiene sentido, tiene el instagram petado y cada dos semanas minimo estan tirandole los tejos en una discoteca.
Yo no culpo a nadie, ha surgido la conversacion y ya esta, me gusta que siga en curso la seleccion natural, es como debe ser.
Ademas que yo no quiero ligarme a muchas tias, simplemente quiero una que le guste mas o menos lo que a mi, pero veo que es imposible en españa, extranjeras me salen muchas interesantes pero aqui nada, aqui es cultura fiesta y poco mas. Yo odio la fiesta y todo lo que representa de drogarse y hacer el subnormal sin sentido.
Por cierto, lo del coche que no importa se nota que no tienes ni puñetera idea de como funciona, no tienes ni la mas remota idea de como funciona esto. Os habeis creido el cuento de lo que importa es tu voluntad y tus habilidades sociales y bla bla, pues no, se basa en genetica mayormente.

3 respuestas
B

#53 Los demás que nos relacionamos con mujeres no tenemos ni idea, tu si.

Tengo 35 años. No tengo coche ni nunca lo he tenido. Me colecciono tríos y orgías.

No tienes ni idea de la vida.

doogie780

#53

Yo tengo 2 coches y uno es un BMW, DONDE ESTÁN MIS CHORBIS?

Freyre
#53VirgenIncel2:

a una tia que tiene fotos de fiesta ni me planteo darle like, porque no tiene sentido, tiene el instagram petado y cada dos semanas minimo estan tirandole los tejos en una discoteca.

¿Y que? Puedes ligar en una fiesta, en la biblioteca o en la Renfe. El día que una pobre desgraciada se junte contigo le van a acabar entrando. Aunque sea otra alérgica al contacto humano.

Despierta, la gente normal sale de fiesta, se emborracha y folla. No estás woke de nada, simplemente eres un incel.

#53VirgenIncel2:

Yo no culpo a nadie, ha surgido la conversacion y ya esta, me gusta que siga en curso la seleccion natural, es como debe ser.

Si has abierto dos thread buscando aprobación en un discurso misogino en el que te escudas para no follar.

#53VirgenIncel2:

Por cierto, lo del coche que no importa se nota que no tienes ni puñetera idea de como funciona, no tienes ni la mas remota idea de como funciona esto. Os habeis creido el cuento de lo que importa es tu voluntad y tus habilidades sociales y bla bla, pues no, se basa en genetica mayormente.

Pero a ver, en que se basa, en el coche o en la genética decídete.

Pero posiblemente tengas razón, no tenemos ni idea los que tenemos relaciones normales con las mujeres, el que sabe eres tú.

1 respuesta
B

#56 A una chavala de 18-22 años que tengas coche es algo muy importante, para alguien mas mayor no tanto
PERO TRANQUILOS, BASTA, HAY QUE SEGUIR .

1 respuesta
B

Sigo hablando con esa que me gusta, haber si quiere hacer algo en la vida real, tengo que saber que le gusta hacer supongo y a partir de ahi le propongo algo.

Freyre

#57 No has hablado con una chavala de 18-22 años en tu vida.

EricDraven91

#47 Hostias pues casi me has descrito y yo follo. Tú verás lo que haces xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags