Intento arresto niña 11 años negra.

Gustioz

https://reddit.app.link/gLJhV6y6s7

Madre mía, el nivel técnico de el policía medio es desastroso...

Como se inserta reddit?

LimPollbrow

Valiente hijo de puta

1
Fxcking

Era el padre que fue a recogerla al cole.

verseker

Muy comedido todo. El problema racial de EEUU es exactamente IGUAL que el que tenemos en Europa.

Me voy a tirar estatuas.

A ver si el problema va a ser de su sociedad de mierda y no de blancos vs negros arround the world.

5
Kimura

Moraleja: beber leche de más puede meterte en la cárcel en USA, pero te hace tan fuerte como para que un cerdo adulto no pueda contigo. Bebe leche.

15 1 respuesta
kreigon

Iba a tope de leche

Lexor

por que no le hizo la tecnica del mataleon? mas segura para el agente

2
Eckooo

#1 *del

Z

A mí con 8-9 años mis padres me enseñaron a que si alguna vez me pasaba algo, que fuera corriendo a buscar un policía y que si me preguntaban cualquier cosa siempre les respondiera con educación y con la verdad.

A esta niña de 11 años le han enseñado a llevar la contraria a la policía, a que los polis son malos y corruptos, a soltar empujones sin ton ni son y a resistirse ante ellos.

No es problema de la niña, es problema de la educación de mierda que ha recibido por parte de sus padres.

53 4 respuestas
verseker

#9 Entonces una niña de 11 años debe ser, por su madurez, perfectamente capaz de controlar sus emociones y tener un comportamiento acorde a lo que se espera de alguien maduro.

A ti te han enseñado algunas cosas, pero te falta bastante por aprender.

3 2 respuestas
Z

A mí nunca se me hubiese ocurrido ni con 11 ni con 15 años encararme con un policía. Ni siquiera con una persona adulta, pero con un policía MENOS.

Quizá me falten muchas cosas por aprender a mí, pero desde luego la educación por parte de mis padres es algo que me podré llevar a la vejez.

3 2 respuestas
Leoshito

#9 Esta niña estará cansada de ver cómo le pegan tiros a los que tienen su mismo color de piel y estaría acojonadísima pensando en que ya está, ahora le toca a ella.

Suerte ha tenido que no le peguen un tiro, seguramente porque es un colegio y se habría liado aún más parda.

3 1 respuesta
B

Me acuerdo de mi yo de 11 años y veo a mis vecinos de esas edad en la actualidad y son dos mundos. Estás que se me ocurría decirle ni media a la policía.

Z

#12 Me ha saltado muy fuerte el sensor de sarcasmo. Buen post cómico, si no era tu intención parecer gracioso, entonces tengo malas noticias para ti.

10 1 respuesta
verseker

#11

#11Zhuangzi:

A mí nunca se me hubiese ocurrido ni con 11 ni con 15 años encararme con un policía. Ni siquiera con una persona adulta, pero con un policía MENOS.

Para empezar dudo mucho que tengas puta idea de lo que se te hubiese ocurrido, o no, hacer con 11 años debido a lo que supone tener esa edad (con todo lo que eso conlleva a nivel biológico y psicológico) y el contexto con el que se comportan los policías en EEUU o simplemente el paradigma vital de allí O MÁS SIMPLEMENTE el paradigma de esa situación.

Aquí en España un policía no te hubiese tratado así con 11 años.

#11Zhuangzi:

Quizá me falten muchas cosas por aprender a mí, pero desde luego la educación por parte de mis padres es algo que me podré llevar a la vejez.

Falacia. Información que no aporta absolutamente nada. Podemos llamarlo como quieras. Yo me inclino por comentario casposo.

Pero puedo contestarte en el mismo tono ridículo absurdo y falaz diciendote que por ende, y según lo que has escrito cualquier persona que no tenga LA SUERTE, de recibir una educación QUE TÚ consideres correcta ES SUSCEPTIBLE de comportarse indebidamente en una situación de estrés teniendo 11 AÑOS.

ES MÁS elevo el comentario a CUALQUIERA que no tenga LA SUERTE de recibir LA MISMA EDUCACIÓN QUE TE DIERON TUS PADRES, es susceptible de ser un desecho de persona.

A ti lo que te ocurre es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y has entrado aquí a soltar una paletada digna del más audaz de los parroquianos del bar de la esquina. ¿Por qué? porque te pensabas que te iba a dar algún tipo de dignidad o moral.

20 2 respuestas
Z

No me he leído tu post, si a ti te parece normal cómo actúa la chica, dice más de ti y de la educación que te dieron tus padres, a lo que dicen mis post sobre mí.

Así que ánimo y lo siento mucho.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Christian2

Entonces el que llamasen a la policía es por beber demasiada leche? Eso es todo?

Mal por la escuela, haciendo uso de las fuerzas del orden para esta tontería; mal por la muchacha resistiendose ante un policía; y mal por el poli por como lleva la situación (que sí, que si se resiste el protocolo será al suelo de la forma más segura posible y arrestado, pero tío, que es una cria)

hombremono

#11 ay si solo hubiera alguna similitud entre la policia española y la americana, pues lo mismo todas tus tonterias tendrian alguna base.

Me gustaria ver que te quieran arrestar por tomar mucha leche en el comedor :psyduck:
yo creo que la tenian que haber taseado, asi aprende la leccion la niñata eh!?

Leoshito

Espera espera.

¿La chica se resiste? ¿Por decirle al policía que qué hace quitándole la mochila y luego llorar en el suelo pidiendo que la deje en paz? ¿Una niña de 11 años se resiste como si fuera una activista o una rebelde? ¿En serio?

10 1 respuesta
Akiramaster

#9 A mí me enseñaron lo mismo que a ti, pero como no soy imbécil cuando un agente iba a deteme sin cometer delito alguno cogí y me fui corriendo.

1
Renardo

Que el tipico stop resisting es el grito por defecto para intentar quitarse cualquier culpa a la hora de realizar sus "acciones" es algo que ya sabemos todos, no?

Hijo de puta, diciendo que una niña de 11 años es una amenaza

5
B

Ya estamos otra vez con la propaganda.

La policia ha actuado como tiene que actuar en estas situaciones, bienvenidos al mundo real.

2 respuestas
verseker

#20 Es que no le han dado la educación correcta.

granaino127

#23 No, no ha actuado como tiene que actuar en el mundo real... por lo menos no en España.

1 1 respuesta
B

#25 Tenemos mucho que aprender.

maliaradia

Primero, la culpa será de quien alerto a la policía solo porque la niña bebía o cogía mas leche de lo normal. Una gilipollez.
Segundo, si la policía te dice que le des la bolsa, se la das y no forcejeáis tirándoos al suelo. Es mas sospechoso que no enseñes la bolsa, porque quizás ocultas "algo mas".

Obviamente si yo soy el policía y me llaman por este caso los mando a tomar por culo. Pero si te alertan de que la niña pudiera llevar algo mas peligroso en la mochila, ¿cómo haces para impedir que escape con la bolsa sin usar la fuerza? yo no tengo ni idea de como actuaría en esta situación...

3 respuestas
tute07011988

Esperaba ver en #1 a cierta deidad contrariada. Decepción.

B

@Gustioz para insertar reddit usa Media, como si insertará un Tweet o un video.

1 1 respuesta
LadyChaos

#26 #14 Deberíais renacer.

#9 #10 #15 #19 #20 like

No sé vosotros pero a mi se me ha roto el corazón viéndolo, desde cuando por tomar más leche de la que te tocaba te tiene que venir la policía a arrestar.
Esa niña se lleva un trauma de por vida.

Por cierto los que hablan de que tienen una buena educación”no miro a nadie🌚

El respeto se gana, por ser policía, tener 90 años no significa que ya automáticamente se les tenga que tener un respeto y estar inpasivos mientras ellos hacen lo que les sale de por allí.

Usuarios habituales