Intento arresto niña 11 años negra.

Akiramaster

#57 sin animo de lucro ¿tú que prefiere un cartón de leche o una caja de valerianas?

B
#59Treecko:

"lo que hacen con los suyos a la mínima."

Eso es mentira. Los blancos sufren el mismo atropello policial

Negacionismo de catálogo.

1 1 respuesta
Hiervan

Sí, seguro que es solo por la leche, claro, sobre todo porque lo dice un vídeo sensacionalista xD.

1 respuesta
Leoshito

#63 ¿Qué más ha hecho según una fuente imparcial como, no sé, Trump?

1 respuesta
B

#62 Si ven a un chaval con pinta de cani o a un sujeto medio adulto con esas pintas también van a ir a por él.

Desde BLM los pintan como los marginados, pero hay muchos que vienen de África con un tipo de cultura que tela, como los que castran a sus hijas. Sin hablar de que en los barrios "de negros" muchos crian a los chavales para tenerles tirria a los "blancos". Lo cual es natural, así son las personas

1 respuesta
Hiervan

#64 Yo no lo sé, pero tampoco me creo que llamaran a la policía y que éste la tratase de esa manera por cartones de leche o lo que mierdas digan que hizo.

Que ahora se eclipsa cualquier suceso con el tema del racismo y George Floyd pero tampoco hay que olvidar que la comunidad negra en EEUU en un generoso porcentaje no es muy respetuosa con sus conciudadanos.

B

#45 Tienes que usar el link directo a reddit, ese es el de la app

1
Seyriuu

#48 ¿Y eso te parece que justifica la que monta el policía?

Total que si se saca la pistola y le pega un tiro a la niña de 11 años justificado, porque seguro que se lo pidió de buenas de primeras y no le hizo caso.

No sé por qué os gusta tanto que la bota os oprima.

1 respuesta
B

#68 Hay chavales muy chungos metidos en cosas raras en USA. Si dejas irse sin más a todo el que se resiste mejor ni tener policías

3 respuestas
Judas

Por puntos.
1º Parece una escuela o instituto, supongo que habrán avisado a la policía por algo. Le piden la mochila, algo a hecho, si no has hecho nada se lo das pero ella no quiere entregarlo.
2º Le dicen que no se puede ir, se quiere ir (algo esconde).
3º Llegado al punto de tener que revolcarse con ella, no creo que el policía se enorgullezca de eso, sigue resistiéndose.. vale aquí podemos debatir que es una menor y que no tiene madurez para etc etc.
Pero joder si a hecho algo no puede irse como si nada.. Poneros en el lugar de que te ha robado el teléfono móvil, tu psp o cualquier mierda pues no creo que os gustaría que se fuera como si nada..

1 respuesta
Akiramaster

#69 Y para qué llamar a su profesor para que medie o calme a la chavala, por ejemplo. Idea loca.

1 respuesta
B

#65 derail del bueno

1 respuesta
B
#70Judas:

Poneros en el lugar de que te ha robado el teléfono móvil pues no creo que os gustaría que se fuera como si nada..

No, claro, y si fuese una asesina en serie se debería llevar 4 balazos. Pero es que estamos hablando de un caso en el que no se ha robado ningún móvil, que fue por beber demasiada leche en el comedor... a ver si nos dejamos de inventar historias chungas para que cuadren con la actuación del poli.

1 respuesta
B

#71 En lo que lo llaman ella ya hulló. No huyes y te vas directo al aula, no te jode.

#72 Has estado alliy? Los blancos se quejan todo el tiempo de la policía también. Los que no son policías, claro. Todos sufren abusos

1 respuesta
Judas

#73 Beber demasiada leche? estas de coña? y porque le pide la mochila, anda no inventes tu,, de donde sacas esa información?

1 respuesta
Akiramaster

#74 si estabas allí aver ayudao.

B

#75 Tranqui, solo vi que alguien lo dijo, pero al ver tu respuesta me dio por verificar y veo que:

Christensen said the girl had violated several school rules after standing on a school bus, taking too many milks at the school cafeteria, and picking at a sign taped to a door.
https://www.vox.com/identities/2019/10/24/20929397/police-officer-excessive-force-school-11-year-old-girl-new-mexico

3 respuestas
hombremono

#77 Lo normal, en vez de expulsarla unos dias por las faltas (que son todas gilipolleces, y peores las habeis liado vosotros) que un policia la intente detener y la zarandee como si estuvieran en medio de una revuelta. Todo esto teniendo la niña 11 años

MURICA:psyduck:

Seyriuu

#69 Entonces las opciones son única y exclusivamente: dejar irse sin más o revolcarse por tierra agrediendo y dañando a una cría de 11 años.

No existen otras opciones, formas de detener a una persona - especialmente un niño - sin que sea todo tan agresivo y violento, o no haces absolutamente nada o montas ahí una pelea de lucha libre con la niña de 11 años.

1 respuesta
Akiramaster

#77 Niños siendo niños, pero en negro.

Encima el agente acusa de que la niña golpeó al director y esto ha sido desmentido.

Policias siendo polis, pero en usa.

2
B

#79 Claro que hay otras maneras como pedirle que ceda, cosa que el oficial hizo.

A

#69 ¿Y que tienen que ver los chavalessuperchungos de USA con esta niña?

En #77 veras el gran agravio que cometio esta peligrosa tia loca.

Que manera tan bestia de mezclar cosas para justificar al subnormal con placa.

2 respuestas
B

#82 Y qué tiene que ver lo que haya hecho con que se pase a la autoridad por el coño?

Ahora cuando sea adulta no cometerá la misma irresponsabilidad.

3 respuestas
hombremono

#82 no lo entiendes, lo que @Treecko te quiere decir es que seas negro, blanco, chino o extraterrestre, tengas 11 o 35 años, si un policia te dirige la palabra, tu agachas las orejas y te pones en posicion de lamerle las botas. Edit: y si no lo haces, merece que se pasen la proporcionalidad por el forro de los cojones.

#83 no te has limpiado bien y te queda un poquito de betun por la boca hamijo
Edit2:De la inutilidad de un policia que no es capaz de reducir a una niña sin tener que montarla asi de parda no decimos nada, no?

1 respuesta
A

#83 ¿Y por que el policia la tiene que tratar con un trapo cuando no ha cometido ningun acto ilegal?

No, ahora cuando vea a un policia en vez de estar tranquila, estara acojonada de que le hagan lo mismo solo por que el quiera

Que justifiques que te deban tratar como un trozo de mierda unos tarados con poder para ello solo porque se crean con derecho a ello... Porque solo un tarado hace esto y encima intenta enmierdar diciendo que la niña agredio al director

#82 Gracias por la aclaracion, lo intuia. Cuando alguien con poder venga y te quiera joder porque le apetece, debes dejarte hacer.

1
Woh

#83 vamos a ver, es una niña de 11 años, lo más seguro (y lo más probable viendo el video) es que esté asustadisima. No es mejor calmar a esa chiquilla en vez de zarandearla y tirarla al suelo como un camello cualquiera?

pero me cago en dios que clase de personas sois?

1 1 respuesta
Seyriuu

Menos mal que vosotros os explicáis cien veces mejor que yo. Pero nada, la culpa de la niña de 11 años. El policía merece una medalla.

casimedia

¿Pero por qué no colaboran con la policía? ¿Te detienen? Pues vale, llamas a un abogado y punto.

Pero es que esta gente es subnormal.

1 respuesta
Akiramaster

#88 claro, llama a un abogado y a bob esponja, que tiene 11 años genio.

4 1 respuesta
B

#84 Si el policia te tiene que detener y tú no te dejas tendrá que hacer lo que pueda. Si por proporcionalidad fuera solo algunos pocos serían arrestados, no te jode.

#86 Cómo calmas a alguien que se va?

1 respuesta

Usuarios habituales