Intento arresto niña 11 años negra.

poisoneftis

no entiendo el vídeo, me parece ridículo si han arrestado a una cría por beber leche en serio, pero tampoco entiendo la resistencia ni veo desproporcionado lo que pasa, la intenta arrestar y la tía no se deja, tampoco la pega ni hace nada particularmente violento me parece

1 2 respuestas
Asilvestrao

Que un policia no sea capaz de manejar una situación con una niña de 11 años no hace más que recalcar su absurda incompetencia, os parecerá normal pero no lo es.

Por no bajar del burro estáis justificando lo injustificable.

Yo educo a mis hijos en el respeto a todos, incluida la autoridad, pero son niños y la pueden cagar como todos, pero ese policia no debería serlo, es un mal profesional, un incompetente, y en mi opinión está mal de.la cabeza claramente.

8
Leoshito

#91 La agarra y la revienta contra el suelo loco xD

2 respuestas
Ninetails741

No es una amenaza para usted, dejala que se levante.
-Si que lo es!

una niña de 11 años supone una amenaza para ti? marica

2 respuestas
Leoshito

#94 Que no ves que una niña de 11 años corre más que un policía entrenado.

Puede escaparse y coger su arma oculta y pegarle dos tiros. Así que si se levanta puede matarla.

poisoneftis
#93Leoshito:

la revienta contra el suelo

en qué momento? o sea, seguramente no sea necesario inmovilizar a una cria en el suelo, pero no veo que le meta una paliza ni veo apenas violencia, solo que la retiene y que le pide que se gire, le dé la mochila, etc... cosas que la niña en ningún momento hace

Vamos igual un poco desproporcionado para ser una cría, pero ya

1 1 respuesta
B

yo cuando me encuentro con un poli lo primero que hago es colaborar al 100% en todo lo que me diga, aunque crea que se esta pasando de la raya.

primero obedezco, y cuando se acabe todo pongo una reclamacion si lo veo pertinente

1 3 respuestas
Asilvestrao

#96 #97 En serio lo veis normal? En serio no veis la incompetencia del policia con la cria de 11 años?

Tras las mujeres y los inmigrantes llegan los nuevos seres de la luz, los policías, no pueden hacer nada mal, están tocados por la bendición de los dioses.

En serio que las cosas no son nunca blancas o negras, siempre hay matices, no todos los policías son malos profesionales, pero no ver que este en concreto es un demente, un inútil, un cero a la izquierda es de estar muy ciego.

1 1 respuesta
B

No me lo he mirado pero me imagino que ya esta El comando estado policial justificandolo

2 1 respuesta
hombremono

#90 el policia te tiene que detener por "the girl had violated several school rules after standing on a school bus, taking too many milks at the school cafeteria, and picking at a sign taped to a door."? entiendes ingles? sabes lo que dice ahi? cuantas veces te tendrian que haber detenido a ti en el instituto por gilipolleces mas gordas que eso entonces?
estamos de cojones.

Dejando de lado que si esa tiene que armar el policia para retener a una niña de 11 años, no quiero verle teniendo que detener a un delincuente.
Se le ve muy capaz al policia, si, no me extraña que le tengan en un puto instituto echando las horas muertas. Bochornoso. Y encima le defendeis y justificais porque tiene una puta placa, es el unico motivo, como os gusta la presion de la bota joder

#99 la bola de cristal no te ha fallado hamijo

O

#91 Pero que tía ni que hostias, es una puta niña de 11 años. Estoy flipando con el montón de anormales que hay que esperan el comportamiento de un adulto en una niña de 11 años, 11 putos años.

1
B

#98 a mi la actuacion policial me parece una verguenza, la policia en america mas que enfriar la situacion lo que hacen es lo opuesto creando tension. de profesional no tiene nada.

pero tambien me parece una verguenza la educacion de la ni;a que a tan temprana edad ya ignora a un agente de la ley. a mi con 11 a;os me dice un policia "detengase" y me quedo clavado, no paso de su culo y sigo caminando lo cual obliga al agente a entrar en contacto fisico

2 respuestas
Leoshito

#102 En España con 11 años no ves por la tele que los policías se cargan a gente de tu color (incluidos niños) día sí día también.

La reacción normal de un niño es intentar huir.

1 respuesta
B

#103 xdd mas razon para quedarte clavado no para huir, menuda excusa de mierda lol

Seyriuu

Entonces estamos todos de acuerdo en que el 120% de la culpa es de la niña, no?

Woh

#97 eso es, que la chavala vaya a denunciar con su abogado después.

Pero no os dais cuenta de lo que decís? Que tiene 11 años, que la chiquilla no piensa como un adulto, no tiene la misma capacidad de raciocinio ni la sangre fría para pensar como vosotros.

Es absurdo, estáis exigiendo el mismo comportamiento a una cría que a alguien adulto wtf.

1 1 respuesta
1mP

#93 No había visto el video y cuando leo tu comentario pensé que le hacia un placaje o un suplex. Me ha dado por mirarlo y poco más y el policía la acuesta en el suelo tipo princesa.

No sé que esperáis que haga. Al policía se le ve calmado, intenta el dialogo y la niña se resiste. Si no cooperas o haces caso, y encima te resistes, pues te tendrá que reducir. Y no veo uso de fuerza desmedida.

Eso soy yo, que de adolescente me cachearon dos veces cuando estaba con un grupo de amigos, y uno de ellos le dijo a un amigo mio que le iba a soltar dos guantazos si no hacía lo que se le decía.

No sé que pretendeis que hiciera el poli, tocar una flauta y que la niña bailase hacia la comisaría.

1 1 respuesta
B

#106 #106 de hecho tiene el mismo comportamiento que el afroamericano adulto medio ignorando a la policia

el poli lo ha hecho todo mal al igual que la ni;a, la diferencia es que el policia es un adulto y esta supuestamente entrenado

os falta objetividad por un tubo, las cosas son siempre grises no negras o blancas

1 respuesta
Asilvestrao

#102 No hay pero que valga, el adulto y el profesional es el policia, y su actuación es para que le echen, porque ese hombre no vale para ese trabajo.

O no le han entrenado como es debido o es nulo o esta mal de la cabeza, eso no cambia lo que ha hecho.

1 respuesta
B

#109 y que ha hecho? intentar tirar al suelo y deterner a una ni;a de 11 a;os? que aunque tenga 11 a;os es enorme, si no supiesemos la edad pareceria que fisicamente tiene 20 o 30 lo menos

el fallo del policia fue escalar la situacion intentando tirarla al suelo y detenerla cuando lo que deberia haber hecho es cortarle el paso y darle instrucciones para que se sentase en algun lugar y asi poder dialogar de forma tranquila

2 respuestas
Alien_crrpt

Muchas cosas se escriben aquí, pero esta claro que la chica tiene un problema mental y los policías no se percatan que puede tener un problema mental.

1 respuesta
B

#108 Cuídate ese racismo!

Asilvestrao

#107 #110 Bonitas gafas de realidad alternativa lleváis puestas. No tiene ni idea de cómo reducir a una persona, no es capaz de hacer algo básico, pero no veís dónde está el problema, perfecto, supongo que si tuviera que operaros un cirujano os valdría con uno igual de profesional que el policía este jajajaja.

Venga, os dejo para que justifiqueis lo os venga en gana.

1 respuesta
hombremono
#110v3n:

si no supiesemos la edad pareceria que fisicamente tiene 20 o 30 lo menos

si, asi a ojo diria que mide 1,94 y rondara los 120 kg
venga hombre, no digas tonterias

#100hombremono:

Dejando de lado que si esa tiene que armar el policia para retener a una niña de 11 años, no quiero verle teniendo que detener a un delincuente.
Se le ve muy capaz al policia, si

Yo me reitero en lo dicho anteriormente, chico inutil el policia, ni para guardia de obra valdria

1 respuesta
A

#94 esa niña de 11 años tiene sobredosis de leche, seguro que tiene huesos fuertes como para ser una amenaza.

#97 lo dudo mucho, con esa edad si alguien te tira al suelo y te hace daño te vas a resistir por muy policia que sea, los niños consideran que si no han hecho nada malo, no deberian ser tratados mal.

1
1mP

#113 Bueno, te veo un entendido del tema. Dime como hubiera sido la forma correcta de reducir a una menor de edad. Quiero entender por qué mi visión es la mala.

toyakens

En los comentarios de Reddit he leído lo siguiente:

  • En EEUU (no se si en todos los estados) hay policías asignados en los colegios, que se tiran allí todo el día. Supongo que hay que ir acostumbrando a los chavales quien manda.

  • La niña fue arrestada/retenida (en teoría) por beber/coger más leche de la cuenta.

En cualquiera de los dos casos, con sus matices y aclaraciones, ver a un policia (intentando) detener a una niña de 11 años como si fuera un adulto que ha robado el bolso a una señora, en su propio colegio, con una actuación deplorable que lo único que ha conseguido es aplicar el uso de la fuerza, no sé si es dantesco, distópico o anecdótico. Podríamos suponer que un policía asignado a un colegio ha sido entrenado para enfrentarse a conflictos en los que la otra parte son menores de edad, aplicando un punto más psicológico y menos físico para resolver el asunto, pero en este caso en particular, nada más lejos de la realidad.

PD: enhorabuena a los foreros que con 11 años estaban en la cumbre de su desarrollo neuronal y lograron alcanzar la excelencia en toma de decisiones. Se os envidia cabrones!

5 1 respuesta
sergioRG

#111 Problema mental por qué? Por tener 11 años y no entender cómo cojones acabas arrestada y con un anormal tirándote al suelo? Problema mental el del policía y los que lo justifican.

#117 Es que en este foro todos hemos nacido con 30 años y madurísimos. Los posts del foro de CS de 2002 con más faltas de ortografía que contenido y retraso mental profundo son los padres.

Que yo entiendo que en este foro hay mucha gente que más que pelearse sólo ha recibido collejas y no se ha devuelto en su vida, pero un spoiler que os puedo hacer es que un crío de 11 años no es ninguna amenaza para un adulto, incluso yendo chuzadísimo de calcio por beber más leche de la que le corresponde.

2
B

la gente se piensa que cuando detienes a alguien es en plan steven seagal y el otro no puede resistirse aunque quiera xDDD los cowboys de internet

#114 mirate el video anda por que la ni;a tiene la misma altura que el policia

1 respuesta
ArKan0iD

Cuanto gilipollas criticando a todo lo que pasa en el video, cuando es un puto video sesgado para mostrar la "brutalidad policial contra los negros". Un tema que PARA NADA está de moda ahora mismo.

Pero si hasta el puto adminisrador del colegio está ahi y le dice que haga caso al policía joder.

Con 11 años sabes perfectamente qué y cuándo has hecho algo mal, y sabes que vas a tener un castigo si te pillan.
En este caso es leche? Bueno, pues que le deje registrar la mochila por si lleva algo más y, en caso de llevar más (robando), la devuelves. Tan simple como eso.

Estoy completamente seguro que el "You're done" del principio no es lo primero que le dicen ni el administrador ni el policia. No te viene un agente por la calle y te dice eso de entrada.
Esto viene de mucho antes y a saber si es algo reiterativo con esta chavala.

Pero como siempre #BlackLivesMatter #OpresionBlanca #LosNegrosSonSeresDeLuz sin tener ni puta idea del contexto y de la situación.

PD: coincido que el policia se sobrepasa al final, pero joder, que la otra no es ninguna santa tampoco.

4 respuestas

Usuarios habituales