Intento arresto niña 11 años negra.

A

Los que decis que con 11 años os hubierais quedado quietos mientras el policia os registraba hasta el ano... dudo mucho que un policia os hubiera tratado asi en España.

Ya hay que ser muy tonto para justificar estas mierdas diciendo que la cria no colabora. ¿Con qué no colabora? ¿Con dejar que la vapulee un idiota? Para empezar ese policia no deberia ni estar con ella. Si se ha saltado alguna norma escolar, el director o el ente competente del instituto deberían ponerle una sanción y a otra cosa, no hace falta que vaya el SWAT

1 1 respuesta
B

#121 a mi me pillaron robando juegos (aquella epoca cuando los cd's venian sin caja de metacrilato y solo habia que rasgar el plastiquillo y pillar el cd) con 12 a;os en el corte ingles y ni siquiera fue un poli, si no un segurata de mierda. sabia que la habia liado, me cogio por el brazo y me llevo a una habitacion de esas, por supuesto no me resisti ni intente correr. cuando vino la poli se me puso ya el culo tieso y cuando llego mi madre y me dio de ostias ya ni te digo

2
hombremono

#119 mirate el video anda, es un adulto, hombre, entrenado, y no puede con una niña de 11 años? me da igual que la niña sea de su altura (juas! minimo una cabeza de diferencia, pero ok) aunque tuviera la misma altura, de verdad una niña de 11 años tiene mas fuerza que un policia adulto?

Si hubiera sido un chico de 17 minimo tasearlo, no? porque probablemente sea mas corpulento que esa niña, y visto lo visto...

En serio, deja de chupar botas de policia. Una placa no te convierte en ser de luz ni te da la razon ni el buen proceder.

Haztelo mirar, anda

1 respuesta
B

#123 ya me cambias el tema? ahora ya no haces bromas con su altura/peso? bueno anda sigue huyendo hacia delante, cuando quieras le dices a un chaval de 16 a;os que te deje hacer la prueba de inmovilizarle mientras el se resiste a ver que bien se te da van damme

1 respuesta
sergioRG
#120ArKan0iD:

Con 11 años sabes perfectamente qué y cuándo has hecho algo mal, y sabes que vas a tener un castigo si te pillan.

De hecho con 11 años deberías estar gestionando tu cartera de inversiones porque hay que ser retrasado para ir a primero de ESO y no estar mirando donde meter en la crisis actual.

Con 11 años eres subnormal y no sabes ni por donde te da el viento.

Que, además, si acabar arrestado como si hubieras atracado una joyería te parece un castigo proporcional por liarla en el instituto pues de puta madre.

#120ArKan0iD:

Pero como siempre #BlackLivesMatter #OpresionBlanca #LosNegrosSonSeresDeLuz sin tener ni puta idea del contexto y de la situación.

Aquí el que está especulando y con el "algo habrá hecho" eres tú. La gente comenta en base a lo que ve, y no a lo que se inventa. Pero bueno, aquí estamos tan acostumbrados a creer que la gente tiene lo que se merece y a lamer botas que para qué discutir.

1 respuesta
1mP

Veo que la norma general es que con 11 años te nace desde dentro un instinto de desobediencia civil del carajo, cuándo yo con esa edad era ver un policía y se me cerraba el ojete.

Todavía sigo esperando a que alguien salga a decir cuál era la forma correcta de actuar, que veo a muchos entendidos en procedimientos policiales. A ver si alguien nos ilumina.

2 1 respuesta
sergioRG

#126 Pues yo con esa edad directamente ignoraba a la policía porque me parecía algo por y para adultos y muy fuera de mi mundo. Para mí el castigo por liarla venía de los profesores del colegio o mis padres, no de ellos. Que a ti te hayan educado en el miedo no es problema del resto.

1 2 respuestas
intelntl

#10 Hombre, si con 11 años no sabes que resistirte a la policía es mala idea igual eres profundamente subnormal.

1 respuesta
hombremono
#124v3n:

cuando quieras le dices a un chaval de 16 a;os que te deje hacer la prueba de inmovilizarle mientras el se resiste

yo no soy policia, ni tengo entrenamiento para inmovilizar a gente, que es lo que tu no entiendes, van damme.
sigue justificando a un inutil que no sabe hacer su trabajo solo por tener una puta placa.

#124v3n:

ahora ya no haces bromas con su altura/peso?

Tu estas convencido de que esa niña es el mismisimo muhammad ali, para que insistir?
si en tu realidad paralela un preadolescente tiene el mismo poderio fisico que un adulto que ademas resulta ser policia y se le supone un tono fisico...

#120

#120ArKan0iD:

Pero si hasta el puto adminisrador del colegio está ahi y le dice que haga caso al policía joder.

Tambien le dice al policia que no se propase, que la niña no es ninguna amenaza
respuesta del policia: ¡SI LO ES!

hay poco de texto en tu racismo hermano

ArKan0iD
#125sergioRG:

De hecho con 11 años deberías estar gestionando tu cartera de inversiones porque hay que ser retrasado para ir a primero de ESO y no estar mirando donde meter en la crisis actual.

No, pero si con esa edad no sabes si haces algo bien o mal, tienes un problema mental/educativo de cojones.

Los niños ya distinguen (mas o menos) el bien y el mal desde edad muy temprana (bebés o casi). Con 5-6 años ya saben que si hay castigo es porque han hecho algo mal.
Si 5 años después sigues sin saberlo, ese niño/a tiene un problema.

Tengo curiosidad por ver como vas a criar a tus hijos sin castigarles/premiarles nunca hasta al menos los 11 años, segun parece, para que sepan qué está bien y qué está mal.

#125sergioRG:

La gente comenta en base a lo que ve, y no a lo que se inventa.

Te remito al primer párrafo de mi post, que parece que te lo has saltado "casualmente".
Y totalmente de acuerdo, la gente comenta en base a un video con cortes y sesgado donde solo se muestra una parte interesada, la "brutalidad policial".

Ponme el video entero y entonces hablamos en condiciones. Y es muy posible que acabe reiterandome en lo que digo al final de mi post (que parece que tampoco lo has leido)

1 respuesta
1mP

#127 Bueno, nunca acabé con un policía tirándoseme encima. Así que supongo que funcionó.

WORTH.

2 respuestas
ArKan0iD

#127 educado en el miedo o, mas bien, en el respeto? :man_shrugging:

1 respuesta
hombremono

#131 nadie te libra de que te acabe pasando en un futuro

Ninetails741

#120 La proxima vez un taserazo y para la trena. Estoy a tope jefe de equipo!

Para tu info. 11 años es el equivalente aquí a 6º de primaria. Que veo que no sabes por donde te da el aire.

1 1 respuesta
sergioRG

#130 Con 11 años sabes que hay cosas que están bien o mal, por supuesto, pero no eres capaz de entender ni por qué están bien o mal o cómo de bien o mal están, así que no eres capaz de entender las consecuencias en su totalidad, no se por qué es tan complicado aceptar esto. Que además estamos hablando de unas consecuencias sin ningún puto sentido, que es que un policía adulto te arreste como si hubieras atracado una puta joyería porque la has liado en el colegio teniendo 11 años.

Y no se por qué crees que no iba a educar a mis hijos para hacerles distinguir lo que está bien o mal. Se puede conseguir sin educarlos en ser unos pánfilos serviles que agachen la cabeza ante la autoridad sin sentido alguno, aunque esto probablemente os sonará a perroflauta anarcocomunista en este foro, viendo la forma de ver el mundo de algunos.

#131 Yo tampoco, y crecí sin tenerle miedo a nadie. TODAVÍA MÁS WORTH

#132 Uy sí, tener 11 años y que te de miedo ver a un policía es estar educado en el respeto. Desde luego que leer estas cosas me ayuda a entender mejor lo que veo en este país.

1 respuesta
ArKan0iD

#134 la próxima vez si el administrador del colegio y el segurata/policia te dicen que te esperes y les enseñes la mochila, lo haces.

Básicamente porque sabes que has hecho algo mal y te han pillado. Con 11 años lo sabes perfectamente.

Parece que pongais a la niña del video con una mentalidad y educacion de una de 2 añitos que está aprendiendo a gatear joder...

1 respuesta
deividz

Policía superado por la situación. Grave problema de conducta de éste.
Aquí al menos, a no ser que el menor esté amenazando o ponga en peligro la integridad de alguien, ésa detención sería del todo ilógica. Existen herramientas como llamar a padres a que acudan y esperar con el menor, etc..
Da igual la actuación previa del menor o la gravedad de lo que haya hecho. El caso es que no se puede actuar así... tela.

El tema de la educación de la niña, aquí, está de más. OBVIAMENTE que un policia no se va a presentar para realizar detención si no hay delito. El delito viene acompañado de una mala conducta. Una mala conducta viene acompañado por XXXX problemas que tendrá ésa niña en casa y círculo social. NO HAY MÁS. Pero PARA NADA justifica al policía estresado que se ve en la imagen.
Que es muy fácil verlo todo desde la comodidad de una silla y una pantalla, que el policía a lo mejor para entrar ahí, previo contacto con la niña, ha estado recibiendo insultos y gritos de todo el instituto, que sabe que lo están grabando, que el fuck de police lo lleva el 90% de la gente tatuado en la puta frente, PERO NO JUSTIFICA una mala actuación. Es un trabajo como cualquier otro para el que tienes que valer o no.

Y ya por último, ME REPUGNA el p**o adjetivo de mierda del titular... INTENTO DE ARRESTO DE NIÑA 11 AÑOS. PUNTO, JODER.
¿¿Que más dará el color de sus jodidas zapatillas?? Ya cansa tanto buscar mierdas racistas...

1
ArKan0iD
#135sergioRG:

pero no eres capaz de entender ni por qué están bien o mal o cómo de bien o mal están,

como que no? xDDDDDD
entiendo cual es vuestro problema entonces xDD

Estoy de acuerdo en que quizas no sepas las consecuencias en su totalidad, pero vaya cojones tienes de decir que no pueden entender lo que está bien o mal.

#135 no te confundas, si tienes respeto a la otra persona, no implica que tengas que tenerle miedo.

1 respuesta
Ninetails741

#136 En este caso al que se critica es al policia. Si la niña ha hecho algo mal, se la educa, no se la reduce cual gansta de barrio. Entiendes la diferencia?

Estoy rodeado de idiotas...

1 1 respuesta
sergioRG

#138 Tú sabes leer? No entender el por qué de algo no significa que no sepas que ese algo existe o es así. La mayoría sabemos resolver ecuaciones de segundo grado pero no todo el mundo ha sacado la fórmula por su cuenta para entender por qué es esa y no otra. La mayoría con 11 años sabíamos que correr en un centro comercial estaba mal porque nos caía bronca pero no sabíamos que la bronca era porque era desconsiderado hacia el resto, además de peligroso.

Y ya está, paso de discutir, sigue justificando lo del vídeo y yo a lo mío, un placer makinote.

1 respuesta
ArKan0iD

#139 en este caso se critíca al policia porque es lo único que aparece en el video como "malo".

Pon el video entero y hablamos.

Además ya he dicho anteriormente que el policia se sobrepasa al final.

#140 sigue justificando un video sesgado para tranquilizar tu conciencia sin pensar mas allá de lo que se ve xD

#140sergioRG:

La mayoría con 11 años sabíamos que correr en un centro comercial estaba mal porque nos caía bronca pero no sabíamos que la bronca era porque era desconsiderado hacia el resto, además de peligroso.

Y verdad que cuando corrias con 11 años por el centro comercial y te paraba el segurata o tu padre/madre, les hacias caso y te tranquilizabas?
Pos eso.

2 respuestas
Ninetails741

#141 Desde luego, y tambien criticar a los docentes que son un fracaso. A las pruebas del video me remito.

1 respuesta
sergioRG

#141 Acaba más frases con xD, no sea que dejes de tener razón por no hacerlo.

1 respuesta
ArKan0iD

#142 Totalmene de acuerdo.
Que la niña se resista a la autoridad (no solo por lo que se vé en el video, sino mas bien por lo que viene precedido de este) y que hayan tenido que llegar a este extremo es claramente un problema educacional por parte de ese colegio y sus padres (si tiene).

#143 buen comentario nulo.

A

#120 que una niña robe leche solo significa que la familia es pobre y probablemente no tiene un desayuno decente. Una persona con 2 dedos de frente haría la vista gorda con ese incidente.

Reconozco que se da mucho por culo con el blm, pero el incidente fue del año pasado y renunció a su puesto, quizá porque era indefendible haber actuado así...

ale ahi teneis 2 horas de video de maravillosa actuación policial para encontrar si ha hecho algo mal, y no, la supuesta agresión al director fue desmentida.

2 respuestas
ArKan0iD
#145aqem:

que una niña robe leche solo significa que la familia es pobre y probablemente no tiene un desayuno decente. Una persona con 2 dedos de frente haría la vista gorda con ese incidente.

Estoy de acuerdo. Y en ese caso deberia ser el administrador del colegio el que lo dejara pasar, pues supongo que tiene una autoridad por encima del simple policia/segurata del mismo o incluso no llamarles para que vayan al colegio por acto de robo.

Gracias por el video.

  • Hasta el minuto 36:30 estan dando vueltas, hablando, mareando la perdiz, etc...
  • Del min 36:30 hasta el 42:00 tenemos el video de #1
  • A partir del min 42 todo vuelve a la tranquilidad y vuelta a esperar al padre, como el primer punto
  • El padre de la niña, aparece en el minuto 1:09:50

De un video de 1h 17 min, solo se han sacado 5 min y medio para mostrar la opresión a los negros y la brutalidad policial, todo lo demás no importa.

El policia se excede con la niña en esos 5 minutos? Si
El policia y todos los demás actuan correctamente el resto del tiempo? Tambien
Que habeis puesto el grito en el cielo por 5 minutos de un proceso que dura 1h y cuarto? Tambien.

2 respuestas
verseker
#128intelntl:

Hombre, si con 11 años no sabes que resistirte a la policía es mala idea igual eres profundamente subnormal.

Eso sería simplificar al ridículo la mente humana y más la de una niña pequeña de 11 años.

Los explico en #15 hacia un usuario poco avispado

#15verseker:

Para empezar dudo mucho que tengas puta idea de lo que se te hubiese ocurrido, o no, hacer con 11 años debido a lo que supone tener esa edad (con todo lo que eso conlleva a nivel biológico y psicológico) y el contexto con el que se comportan los policías en EEUU o simplemente el paradigma vital de allí O MÁS SIMPLEMENTE el paradigma de esa situación.

Aquí en España un policía no te hubiese tratado así con 11 años.

No puedes extrapolar tu situación, sea la que sea, porque ni te ha ocurrido la situación, ni tienes 11 años, ni sabes como funciona la mente de una persona en pleno desarrollo (ojo, no tienes por qué saberlo, pero puedes al menos intuir que esa situación dista mucho de ser normal y que los criterios que tú apliques con tu madurez y situación no valen de nada), ni vives en eeuu, ni un policía te ha intentado pisar la cabeza teniendo 11 años.

A

#146 va que casi entiendes la razón de porque esta mal lo que ha hecho.

36 minutos que no ocurre nada
5 minutos de agresión a un menor.

Igual si no ocurre nada en la primera parte del vídeo, no existe una justificación para actuar así. Y vamos, no se donde se cree que esta el anormal del policia, es una escuela primaria, no es "training day" o cualquier otra película de bandas...

Como si simplemente saca el arma y le pega un tiro y todo eso sucede en 10 segundos, una mala acción no se compensa porque el resto del dia no le has pegado a otro niño.

1 respuesta
casimedia

#89 con 11 años ¿ tú te negabas a obedecer a la policía?

1 2 respuestas
1mP

#149 Aquí en MV se desarrolla antes la desobediencia civil que el discernimiento entre hacer algo malo y bueno.

A todos les parece mal cómo ha actuado el policía, pero todavía sigo esperando a que alguien me diga cómo se ha de proceder en esta situación. Curioso que nadie lo haya dicho aún, viendo la cantidad de entendidos que hay por aquí.

2

Usuarios habituales