Intento de caza de un ladrón de relojes a plena luz del día en BCN

darksturm

para que quieres la gente un reloj si estan cada minuto mirando el teléfono por el whatsa, ig, mv, grinder etc?

4 respuestas
Hipnos

#31 Pues para vacilar de que tienes una pulsera que vale más de lo que ahorra el español medio en un año.

3
HammelSF

#31 Es una joya, no es tan difícil de entender.

#11 Pues Rolex es algo así como Mercedes a los coches, hay marcas mucho más caras que también son populares.

Patek Philippe, Richard Mille, Audemars Piguet ... La de dios de futbolistas llevan relojes de +50k.

2 respuestas
B

#30 yo es que entro al periódico este de sucesos cada día y si veo algo que valga la pena traerlo lo traigo. No incumplo ninguna norma del foro creo. Y mejor sucesos que política 24/7.

3
Grimmer8

#30 Como si no hubiese robos en el resto de ciudades... Mismamente en Madrid cada dos semanas hay uno en el Bernabéu.

derek-

antes moros que toros

B

Que se haga un NFT por reloj y si no te dan el NFT al venderte un reloj de segunda mano, es robado. Porque no nos engañemos, si roban relojes es porque tienen fácil venderlos.

#33 decían que el de Reguilón en la velada de boxeo de Ibai costaba 150k o algo así

1 respuesta
guillauME
#28Dieter:

Ahora bien, lo que no puedes hacer es una vez evitado el robo, inflarlo a hostias. Otra cosa sería que el te agrediera y tu en defensa le inflaras.

Y eso lo siento pero es un problema. Si tu me intentas robar y yo te meto de ostias te jodes. Del mismo modo si me agredes y me defiendo te jodes.

Pero no, si me agredes y te dejo KO encima la ley protege al delincuente.

1
Word-isBond

#31 Según en qué esferas te muevas es una clase de regalo bastante socorrido, al igual que las plumas.

odiazon

yo le hubiera quitado el bolso ese y la camisa, ya verías que rápido lo encuentra la policía

Akiramaster

B

Me parece acojonante que sigamos permitiendo la entrada de estos animales, sí ANIMALES estos no son humanos, no piensan como tal es mas creo que si llamo a esta BASURA animal estaría insultando a los animales, que ASCO de gente, me gustaría y pagaría por meter a toda la puta chusma de vecinos de todos los putos políticos entonces? veríamos a mas de uno quitarse la puta careta, me cabrea demasiado ver mi ciudad donde nací y crecí convertida en lo que es hoy en día un referente EUROPEO que era BARCELONA y la están dejando por los putos suelos, gracias a hijos de mil putas que venderían a su madre si hace falta con tal de gobernar.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

La polsera

B

#42 tómate una tila hombre, te veo alterado. Esto lleva pasando desde que Barcelona es Barcelona.

1 respuesta
B

#44 Eso es mentira, antes no había tanta chusma por m2.

2 respuestas
B

¿Para qué le buscan? ¿Para decirle que ha sido muy malo? Si a la hora volverá a reincidir xD

2 1 respuesta
B

#45 si buscas bien las tasas de criminalidad no han bajado, siguen exactamente igual, lo que ahora es más fácil registrar el robo o atraco debido a la alta conectividad que tenemos y lo fácil que es grabar algo.

1 respuesta
B

#47 https://es.numbeo.com/criminalidad/ciudad/Barcelona

Aumento de la criminalidad en los últimos 3 años 73.31/Alto

Seguridad al caminar solo durante la noche 49.42/Moderado

1 respuesta
Overwatch

Pero si la CULAU dice que Barcelona es segura, y que pueden venir más menas que los vamos a acoger a todos.

Dieter

#48 es un muestreo de casi 500 personas de una poblacion de millones xD.

Si vives en sevilla y vives en los remedios te saldrá un muestreo y si vives en el vacie te saldrá otro.

2
darksturm

#33 era una broma eh xD

sergioRG

#6 La mayoría aunque os esforzarais por ser robables seguiríais pasando desapercibidos para esta clase de ladrones. Se fijan en la gente que lleva varios SMIs encima en pelucos y ropa, no en quienes los cobran xddd

Como mucho algún iphone financiado y me estoy arriesgando.

Pero bueno, que si os sienta bien creeros que este problema os afecta a vosotros y vivís mejor estando preocupados por el Rolex que no tenéis tampoco os voy a quitar la ilusión.

1 respuesta
G

#52 Afectan los carteristas, o si estos van bajando los requisitos del precio de relojes.

Mientras se queden en relojes de 11.000 a pocos les importará.

Andre333

Vaya planazo.

Pillarse un rolex falso y tres porras extensibles.

Ir tu y ma atras dos colegas mas.... Bufff como disfrutaría dejando tetraplejicos a estos sucios mierdas

1
pupete1arma

Cuando veo estos videos me acuerdo del collejeador de carteristas.

wajaromau

Vaya cara de sudamerica se le esta poniendo a cataluña.

Anskar

De todas formas la gente en verdad se informa bien poco cuando viaja, a estas alturas de la película todo el mundo debería saber que el centro de Barcelona y alrededores es zona NO-GO, es como si me voy a Nueva York y me paseo por el Bronx con un Rolex de oro siendo Blanquito y extranjero, vamos blanco y en botella.

Hay turistas que vaya tela, parece que vienen de Narnia.

FUNnn

Y quien y a cuanto compran estos relojes? Con la de relojes de alta gama que se llevan robando...

Me viene un moro y me intenta vender un reloj de 8000€, por 500€, y lo primero que pienso es que es una falsificación china de 30€...

1 respuesta
sergioRG

#58 La mayoría de estos moros suelen malvender lo que roban a más o menos los mismos "compradores de mala fe", que a su vez se los venden al "cliente final" y por un precio no tan tirado. Dudo que te vendan un peluco de 8k por 500 y que nunca interactúes con un moro por ello.

Si me preguntas a mí yo creo que esos relojes acaban en catálogos de joyerías del norte de africa y similares.

D4rKNiGhT

Cuando escribais en castellano, cataluÑa plis, que se me caen los ojos.

1

Usuarios habituales