Intento de homicidio saltarse confinamiento

B

#23 Se les ve gente tranquila que cordialmente te dejarían ponerles una multa.

1 respuesta
B

La mujer policia no se queria mojar mucho, que igual despues le pilla el frio.

2
McDyron

Hay que ver lo inútiles que son siempre las mujeres en estas situaciones. Solo gritando por favor por favor. La culpa es del policia. El hombre tenía todo el derecho a grabar su detención.

B

Yo siempre que veo este tipo de videos, recuerdo a la Pitufina de Peñiscola.

Si fuisteis como hace 4-5 años. Era super conocida la jodia. Tenia una mala ostia y una seriedad digna de un sargento...el problema es que media 1,50 (O por ahí, como os podeis imaginar, no tome medidas) y bueno, mucho mucho, no imponia a los manteros, pero joder si la tia lo intentaba.

¿Solución de Peñiscola? Le casco a un gigante de 1,90. La pava seguia haciendo todo y el tio solo tenia que estar ahí, pero joder, que si empezaron a salir corriendo.

2 1 respuesta
meeka

#34 El buen Tyrion - Clegane combo.

1
XarevoK

En hilos como estos se ve claramente la gente que siempre mete mierda a la policía haga lo que haga y que siempre son los malos.

1
Vallhalen

En hilos como estos se ve claramente la gente que siempre defiende a la policía haga lo que haga y que siempre son los buenos.

1
Tochomosca

Para variar, gran actuación de la policía femenina. Gracias discriminación positiva y cuotas de género.

Lectorus

Si hacía taekwondo poco peligro.

RiVeRwInD

Mal los argentinos por estar en la playa cuando está prohibido.
Mal el poli que salta en -1 a por el tio, y luego a por la tia cuando intenta pillar el movil del suelo
Mal de nuevo el argentino por tirarse así a la espalda del madero y hacerle una llave.

A la carcel el argentino, multas a las dos pavas y suspensión temporal de empleo al policía hasta que haga cursos de control de la agresividad o lo que pollas queráis.

Lastima no haya otro video donde se escuche bien la "conversación" que tienen

1 respuesta
B

otro policia bien entrenado en escalar situaciones como a mi me gusta

Centrate

#1 opino que el gif que has puesto me supera! ajajajajajaja

2
shortyStyle

Lo mejor del vídeo:


Potser que truquem a la Policia, no?
Truca, truca

1 respuesta
FR1D

Yo lo que veo que el policía se pone chulo..encima se pone a cargar contra la madre/novia..la misma mujer lo dice, ami con respeto lo que quieras.. pero si vas de chulo por tener una placa..pasa lo q pasa.

Prava
#5Gory:

El tio se le tira encima por que va a agredir a su mujer , que en parte se entiende , aunque estas agrediendo a un policia...pero bueno supongo que no lo pensara muy bien en ese momento , lo de meterle la cabeza en el agua ni se ve y si pasara es en el momento de caer tras el agarre , luego se levanta despues de haber tragado algo de agua salada no de estar ahi como si no pudiera respirar almenos no lo veo para tanto como se dice

Se ve claramente cómo le está haciendo el mataleón en el agua.

#17 Muy típico en las FCSE: mujer policía = florero.

#23Hiika:

(que hasta dudo que esté grabando).

Eso da igual, grabar es legal.

2 respuestas
incorrecto

y le ataca por la espalda el mierda seca ese, menudo tiro en el esofago que le meto por tontopollas y poco hombre.

Han sido de mucha ayuda los otros dos...

Gory

#45 0:25 se ve muy claramente que el tio esta mas adentro del agua que el policia , ya tiene que estar la marea subida para que te cubra en la orilla la cabeza

Defender por defender e insultar a la policia por que si y si es legal grabar como dices vaya por dios como se pone el policia entonces

2 respuestas
Prava

#47 Que el policía actua de forma super incorrecta ni cotiza. Pero fíjate cómo el bañista está agarrando al policía del cuello y lo tiene semisumergido.

Lo mejor es que la mujer policía está modo florero. Madre mía, no sé qué coño hace de fcse, le queda enorme el trabajo.

1 respuesta
Gory

#48 Fijate bien tu , en el 0:22 se ve muy bien donde esta la cabeza del policia , solo hay un tiron hacia atras por parte del otro y porque seguira tonto y aun mas cabreado

En ningun momento lo sumerge como para querer ahogarlo vaya , que quieras defender al policia pues cosa tuya , pero se ve muy claramente en el video que el que peor actua es el policia , cosa que no deberia , por que si en una situacion de 2 personas pierdes la cabeza buen policia , peor que esa mujer florero que dices tu

Que me parece tambien una falta bien grande hacia la mujer por estar diciendo tal tonteria , pero vamos cada uno con sus ideas

1 comentario moderado
Akiramaster

#40 y un redbull para el de protección civil.

#47 estos lameporras no han visto un mataleón en su vida. Al argentino se le va la pinza al punto de que se perjudica a sí mismo tanto como al otro.

1 respuesta
Shikoku

Unos añitos frescos en la cárcel al chaval le debería de caer

sagha

que se pudra en la carcel por subnormal.

a todos nos gustaria ir a la playa, a la montaña a bañarnos y a ver a amigos y demas cosas. pero si no se puede no se puede. Espero que le caiga una buena por imbecil

2 respuestas
Akiramaster

#53 pues poca playa has visto tú si crees que la gente no la pisa.

1 respuesta
sagha

#54 viviendo en madrid poca. pero vamos que todos con receta a casa deberian irse

1 respuesta
Akiramaster

#55 claro.

Gory

#51 No creo que se le vaya la cabeza , al contrario lo unico que hace es reducir al policia , que a ese si que se le fue la pinza sacando la porra tan rapido, el otro lo unico que hace es defender a su mujer de tal tipejo , el dilema es que lleva placa y te perjudicas a ti mismo por reducirlo para que se tranquilice , por que vamos una vez se levanta mirale como no hace nada ya

Vandalus

#43 normal que duden, si ya los tacharían de "chivatos" xD

G

Que nervioso se pone cuando le graban XD, estará acojonado de que le pase como al ultimo del vídeo de la trans.

Me hace gracia también el otro que solo mira, desde luego que vaya policía tenemos en este país.
EDIT: Ah vale, que es de protección civil, entonces correcto, imagino que no es su trabajo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hiika
  • Akiramaster
  • Prava
  • Vallhalen
  • meeka
  • vinilester