Intento de robo a un coche blindado en Sudáfrica

yowinz

Algun sub fusil y doble barrel por si te ganan el melee.

Aunque yo seria mas de Ak.. aunque no des un tiro... solo por el sonido del arma, el ganador, vivo o muerto, eres tu.

2
markath

#57 El negro al final se quita el cinturón antes de que acabe el vídeo no? Quizá baja y no lo vemos.

WinnieSirPo

#54 pues diria que todo el continente Africano, todo el Middle East, America latina...

1 respuesta
CAFE-OLE

#63
me referia a que donde hiciste el servicio militar, y que por si boina roja estamos hablando de VDV

1 respuesta
WinnieSirPo

#64 Bielorrusia, fuerzas especiales (los conocéis aquí por Spetznaz [спецназ]). La boina roja me la lleve al pasar las pruebas (краповый берет).
VDV (Воздушно-десантные войска [ВДВ]) en mi pais es la sección de paracaidistas. Suelen ser los boinas azules.
EDIT: Basicamente esto:

Lo mas jodio de la prueba era que tenias que tras meterte el palizon corriendo con el makuto de 10/15kg y el arma siempre en alto, tenias que hacer 3 asaltos de 1 minuto contra 3 entrenadores, y esto no era de ganar o perder, simplemente tenias que aguantar de pie las ostias.

2
Vandalus

Le tenían que reventar las ruedas primero así seria un blanco estático y sin posibilidad de huir

Y por mucho cristal antibalas que tenga, no creo que aguante varios cargadores de ak47 o similar.

1 respuesta
Don_Verde

#66 Lo de las ruedas se ha explicado ya en el hilo. La realidad =/= el GTA

1 1 respuesta
Vandalus

#67 vale lo acabo de leer, cierto.

Bueno pues subo apuesta y digo que un buen rpg-7 antitanque, lo deja frito.

3 respuestas
Don_Verde

#68 Hombre claro, y si le pegas un cañonazo desde un acorazado, no te jode XD

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#68 ya puestos que vayan en tanque asi ademas tienen facil la huida

3 1 respuesta
B

Pero que queréis que haga el negro, que baje la ventanilla y salude?

1 respuesta
Vandalus

#69 #70 jajaja me he pasado, lo se xD

Ahora de verdad, volvemos a la situación de atracar un vehículo blindado y el primer paso es deteniéndolo.

Podrías poner un camión cruzado (no creo que se tire el del blindado como un loco kamikaze contra el camión) y otro por detrás, para efectuar una emboscada.

¿como parar si no un blindado(ruedas blindadas), sin usar algo antitanque o similar?

Pero van a necesitar algún tipo de explosivo para hacer salir a gente de un sitio donde están seguros contra las balas.

pd: no planeo nada contra prosegur, pero es un tema que me parece interesante.

2 respuestas
WinnieSirPo

#72 Es Africa, todo tiene un precio y es bastante rapido de consegir si tienes dinero

1 respuesta
MeCagoEnDios

#72 creo que igual les atribuyes demasiada inteligencia a los que han atacado la furgo xd

4
1 comentario moderado
SikorZ

#71 Hombre, estaría bien que ya que no va a hacer nada al menos no entrara en pánico. Parece su primer día en el prácticas, sin saber donde ir o qué hacer xd

Es que hasta el conductor baja antes que él xddd

B

.

1
Soy_ZdRaVo

#57 están diciendo los sudafricanos en el hilo de twitter que han dicho en los medios que era su primerito día y que su compañero dice que lo hizo muy bien para ser un rookie

5 2 respuestas
RayF

¿Por qué el tío del tweet de #1 dice "Good for the 2 in the van" ?

Si el copiloto no hace nada y parece presa de un ataque de pánico xd. Encima el que baja al final es el otro y el tío se queda... Se le podría haber ocurrido llamar a la policía antes.

1 respuesta
B

#68 y te quedas sin dinero también

WinnieSirPo

#78

3
Fenixcn

El copiloto tiene la misma cara que cuando le daba las notas a mis padres de pequeño

27
VonRundstedt

#78 Vaya puta suerte también tu primer día y que te pase esto xd

2 respuestas
Don_Verde

#83 Al menos no se iba a jubilar, si no todos sabemos que termina en F :cry:

4
intelntl

Yo creo que la situación es jodida, pero la tranquilidad que da tener un puto AR15 en las manos debe ser interesante.

1
ArcheR

#83 Es lo que se llama "aprendizaje express" xDD

treetops

#79 Le preguntan qué como acabó todo, y responde que bien para los dos de la furgo.

1 respuesta
RayF

#87 Ah! Cierto, error mío, no leí el primer tweet.

E

Yo no se porque el copiloto no se baja en marcha para matarse o que le maten o porque no baja la ventanilla para disparar acabando con su protección.

TripyLSD

#14 Pues lleva unas normalitas Dunlop grandtrek AT1.
Lo que llevará será algún tipo de sistema runflat dentro del neumático, que creo que ésto es lo que se suele montar en vehículos blindados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • Vandalus
  • WinnieSirPo
  • verseker
  • Don_Verde