Intento de robo a un coche blindado en Sudáfrica

verseker

#90 un blindado de esas características no lleva un runflat de ni de coña, eso es mucho más mundano.

Lleva mínimo unas rollo hutchinson y si no mira el tipo de vehículo que es, es bastante tocho. Esas ruedas son gordas.

1 respuesta
L

Ya me veo al conductor diciendole al negro: "Bueno, ni tan mal tu primer dia. ¿Lo celebramos con unas copas esta noche?"

2
TripyLSD

#91 No se, lo digo por la foto ésta en el tweet

Se ve que son las dunlop que digo. Si luego dunlop les fabrica unas ruedas especiales de su mismo modelo comercial, vale, pero no se..

1
YokeseS

Mediavida expertos en coches blindados

29 2 respuestas
ArcheR

Hombre, al negro se le ve que está completamente superado por la situación, lo cual es comprensible si realmente era su primer día.

En cuanto oye los primeros disparos se le pone cara de "Error 404" que le dura todo el vídeo. Empieza a sacar la pistola completamente acojonado, que el conductor le tiene que decir que mejor se pille el rifle, una vez tiene el rifle, sobre el segundo 25 o así hace amago de querer dárselo al conductor, estando el coche en marcha (xDDD), después le da el móvil para que busque a X y dos minutos después cuando acaba el vídeo todavía está buscándolo, y cuando ya se para el coche, sale el compañero y él dentro tan pancho.

Ya digo, que si realmente era su primer día es comprensible, pero coño, es cómico un rato xDD Afortunadamente quedó en anécdota.

3 1 respuesta
Matraka4

El negro : Ya mejor me voy echando currículums en el Mercadona.

B

#73 pues tiene guasa, porque sudafrica es un pais "de bien" si lo comparas con el resto de paises de africa, pero como comentaba uno, cuanto mas dinero mas corrupcion y mala gente se cria ahi.

no se si los tenian fichados desde origen y ya los seguian o se pusieron a seguirle por ser un vehiculo llamativo.

el de ride me five, se topo con un guardia de seguridad, como el negrito ese pero de los de verdad, que se sacaba una pasta matando yihadistas como escolta, y que ya llevaba como 50 matados

pero es como los de burkina faso, si vas en un convoy con 22 motocicletas, cuando encima estan prohibidas, pues das el cante y van a ir a por ti, 100%

2
Sinso

A mi me mola cuando dan la vuelta y al rato en el arcén hay un tío que les dispara según pasan xdd

Afirat

Ojo que por lo que se ve el conductor no es un cualquiera

5 1 respuesta
josepginer

#99 #99 Maremia con el colega, más duro que un clavo en un ataud

Aegar

"When they saw Leo get out with his automatic rifle in a bullet proof vest and kneeling down to take aim they decided they had had enough and gave it up and the two cars made their escape"

2cars1guy. Menudo puto héroe.

10
granaino127

#29 de hecho las ventanas blindadas no se abren xdxd... no puede bajar la ventana aunque quiera.

E

Hostias pero que se bajó a esperarlos con intención de fusilarlos, menudo crack, me tengo que meter a conductor de blindados para desfogarme de tanta quemación

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Luego dicen que las pelis americanas del blanco y el negro son ficción, aunque faltaron las frases con chistes. Ha sido gracioso ver las expresiones, pero me flipa realmente el temple del conductor. Paga doble ya mismo.

Ronjoujoujou

El conductor cuando respira se le nota que está a 0, de un ataque de nervios nivel crisis explosiva, algo normal. Pero es que el otro está acojonado PERO hace lo que debe hacer. Armas en mano y si el coche vuelca, lo bloquean, se abre una brecha liarse a tiros.

Es normal que estén cagados. Los dos. Pero que por como aguanta el rifle el copiloto, es otro que sabe de que va la cosa y muy seguramente si pasara algo de esto se hubieran llevado a alguno por delante.

3 respuestas
WinnieSirPo

#103 si has pasado preparacion militar pues quiza, el tio este es un ex-SAS (creo). echa un vistazo a su preparacion, que estais aqui todos desde la barra del bar cuando al primer embiste se cagaria todo dios

1 1 respuesta
Vandalus

ya se intuía en el video que este tio , tenia preparación de fuerzas especiales o similar.

Esa calma y esos nervios de acero, no aprenden en cualquier sitio.

1 respuesta
E

#106 gracias mr obvious por chafarme la ilusión :disappointed_relieved:

Está claro que el tío no es un simple cuarentón requemao con ganas de liarla :relaxed:, esa reacción inmediata de estamparse contra el coche que le dispara es muy pro

garlor

en la parte de atras del vehiculo hay otros 2 guardias

1 respuesta
Teq-

#109 es el reflejo

1 1 respuesta
quickkk

Vaya huevos y sangre fría tiene el conductor, un día más en la oficina

garlor

#110 coño si xD

B

#95 jaja, es que es de coña el tío. Bueno, como estaríamos cualquiera de los de aquí en su situación...

No sé si será verdad o no lo del primer día, pero desde luego la cara de rookie la tiene.

El que no es normal es el otro, bajarse al final en modo rambo cuando si no fuera por el cristal blindado te habrían hecho un headshot guapo...

Molaría ver el final del vídeo!

Ronjoujoujou
#107Vandalus:

tenia preparación de fuerzas especiales o similar.

Que va el tio viene de una larga ascendencia prusiana de pasteleros y panaderos. Simplemente estuvo en el lugar indicado en el peor momento.

Lo explica en su twit.

1 1 respuesta
sacker

'I cannot say much as an investigation is underway but I and my fellow guard did what was expected of us. They needed to take us out so they could take out the cargo vehicle.

'But there was no way I was going to let that happen and unfortunately I did not have a chance to return fire.'

le quedó un regustillo amargo de no poder pegarles unos tiros de vuelta y todo xD puto amo

Jygokusama

El conductor es mi puto padre, menudos huevazos

Bl3sS

#105 es totalmente al revés....

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#105 pero si están diciendo que era el primer día del copiloto y que el conductor es un Rambo de la vida, vaya ojo tienes xd

1 respuesta
Alrich

#94 Te vas a reir pero en mi familia tuvimos un mercedes clase s blindado importado de alemania

challenger

#94 tuvimos una vida antes de estar aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • Vandalus
  • WinnieSirPo
  • verseker
  • Don_Verde