Intento de robo a un coche blindado en Sudáfrica

B

El copiloto hace lo que debe, rezar mientras espera.

2
YokeseS

#120 como soldados de fortuna

B

Ahí ahí sacando la gran experiencia de algunos mediavideros en el CS, la ostia lo que hay que leer

1
Ronjoujoujou

#118 #117 Que sea el primer día no lo hace menos. El tio sabe coger un rifle y lo porta bien.

Lo mejor es que hubiera bajando la ventanilla (su barrera) y se pusiera a pegar tiros. Mucho gta señores.

R

que pasada el video lo he visto dos veces

algunos comentarios de personas que han jugado al cs 1.6 xd

Billpuertas

Me asombra q el conductor y yo compartamos biología. Yo no estoy hecho de lo mismo q ese hombre.

1 respuesta
PrinceValium

Y yo que me rayo cuando me dan las largas... xD

5
Akiramaster

#126 lo que no compartís son experiencias.

1 respuesta
granaino127

#114 por lo que vi, el tío es instructor de tiro y tiene una academia y estaba jubilado de una unidad especial de la policía estilo SWAT.

2 respuestas
B

#129 Se ve que le gusta la adrenalina porque por falta de dinero no creo que se meta a llevar blindados... en Sudáfrica.

Ronjoujoujou

#129 Justo debajo habla de su familia prusiana. Miralo bien.

No sé dónde pone lo de swat la verdad. Será algún troll.

1 respuesta
1 comentario moderado
Billpuertas

#128 tienes razón! Aún así me asombra muchísimo; imagino que en el mundo militar esto es más que habitual, pero esq de verdad lo veo y no me lo creo. Parece que no teme por su vida en ningún momento.

1 comentario moderado
House-

He is a former member of the SAPS Special Task Force and head instructor for Fortis Pro Active Defence’s Lone Operator courses. Leo was with the South African Police Services special forces unit for 12 years.

Puto jefazo los nervios de acero que tiene y cómo sobrelleva la situación, sabiendo qué hacer en cada momento. Al copi se le nota que no está tan acostumbrado a ese tipo de situaciones, pero aun así diría que actúa bien.

1
josepginer

Si os fijáis, al principio del video mira el retrovisor como 4 veces en 5 segundos. Yo creo que ya se lo olía.

Zelmete
13 5 respuestas
PaPa

#137 Ostia tu vaya dominio jajaja

Shikoku

#137 para cuando el vídeo completo? 😬😬😬

Que pena que no se llevó a alguno por delante (aunque lo intento xD)

2 respuestas
odiazon

el tío luego tiene un tembleque brutal, como para no tenerlo

SikorZ

#137 Joder, que lo pongan todo completo, no entiendo eso de ir filtrando poco a poco xD

A

#139 si tienen que esquivarte no tienen tiempo para dispararte, da igual el ángulo de cámara que pongas, el tio es un profesional.

1
Doromil

#137 ya podrían ponerlo completo

PuNTo

#137 Esquivando peña en mitad de la carretera ( debe ser un accidente ) mientras te pegan tiros y te intentan sacar de la carretera.

El conductor tiene más experiencia que Belén Esteban en telecinco

Edit: ¿ Son los asaltantes no ? Va a intentar atropellarlos con sus dos cojones XDDD

zeN2k6

Los que dicen lo del tembleque del conductor como si estuviese al borde de un ataque de nervios, no deben de haber sentido la adrenalina ni sus efectos en su vida.

Que pena, hay que salir un poco más de casa tetes.

0buS

'The driver of the vehicle managed to evade the robbers but later stopped and got out to wait for the robbers but they fled instead. No arrests have been made as of yet.'

XDD es que parece de coña.

1 respuesta
garlor

ahora entiendo los movimientos del acompañante cuando le ofrece el rifle, antes pensaba que la estaba cagando

A

#146 la policía de allí debe ser bastante corrupta, y a cambio de una parte del botín mirarán a otro lado.

LadyTenTen

#6 El chaval al parecer llevaba como 4 días trabajando para la empresa de seguridad, tampoco le pidamos la Luna. Actuó bastante bien cogiendo el rifle y echándose hacia atrás.

Ninja-Killer

#139 Ummm no sé ehh. A mi me da que la maniobrala hace para esquivarles. Por que darle al coche (obvio) o llevarte a un gansta de esos por delante te puede hacer perder el control, estamparte y vete a saber luego. No iba lento precisamente

Edit: Revisionandolo de nuevo sí, tienes razón. Va a ver si se lleva a alguno por delante xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • SikorZ
  • Ronjoujoujou
  • Vandalus
  • WinnieSirPo
  • verseker
  • Don_Verde