Interceptan un Narcosubmarino en Galicia

JaMaN

#57 Porque el pulpo está caro neno.

1
Shikoku

Costando un millón, te mandan 10 y con qué llegue 1-2 ya cubren todo y ganan lo que quieren

La putada es para los que van en esas mierdas xD

squ4r3

supongo que van en barco hasta cerca de la costa y ahí sueltan el submarino para hacer el último tramo

un submarino transoceanico me parece una locura

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
A ver si te crees que Inditex no tiene nada que ver. Tremenda casualidad que justo en los mismos años que entraba farlopa por Galicia a toneladas un fulano pasa de tener una tienda vendiendo batas y brajas-faja a las maruxas a una de la empresas más tochas del mundo.

1 3 respuestas
Jetstream

#63 a ver , hablemos con propiedad , seria un semisumergible de largo alcance.
Pero mas loco era cuando se cruzaban el charco en carabelas y se podia, no subestimemos la capacidad del ser humano

B

#64 🤣🤣

E

#64

Sí yo creo que es una especie de patrón pero sin toda la violencias porque ha derrotado a todos sus enemigos.

1 respuesta
Jetstream

#67 no digas eso cerca de ninguna costurera/sastre , que igual entra en combustion espontanea del rage ... y luego procedera a educarte xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#68
Te dirá que había la polla de curro pero que luego les hizo la 13/14 apretando lo que pagaba hasta que ya no podía explotar más y se lo llevo fuera xD

D

Han descubierto un narcosubmarino gracias a que las narcolanchas pasaban muchos por esa zona. Entonces los polis fueron a la narcocasa para obtener información y pincharon los narcoteléfonos para obtener más info. Fue entonces cuando descubrieron con su narcosentido que algo iba mal.

En serio, que puta manía con añadir el palabro narco a todo.

1 respuesta
E

Estas noticias las masca Interior para meter miedo, magnifican un hecho aislado para así hacer campaña de seguridad antes de un período crítico.
En este caso la navidad y el aumento de consumo de drogas. Otra muy típica es la del accidente de coche antes del verano.

1
rojasu

esto si que es ser emprendedor y lo demas son tonterias xD

Kimura

Cuando los drones autónomos aumenten su autonomía a nivel trasatlántico, esta pobre gente se va a quedar sin trabajo. Espero que diversifiquen su formación.

#70 tu post me ha dado narcolepsia zzzzZZzz

1
Emelianenko

#64 El que escribió el libro de fariña alguna vez ha insinuado que es uno de los principales narcos.

Jetstream

joder , hasta en japon ( twiter almenos, que sigo algunas cuentas de modelistas y animadores) estan flipando con lo del submarino

1 respuesta
Kimura

Pues en el TD antes un notas lo ha contado como si hubieran echo todo el viaje del tiri en el batiscafo este, ni buque nodriza ni leches en vinagre.
Que al menos el combustible para ello lo llevaban.

1 respuesta
Culebrazo

#76 hombre, si dicen lo contrario aparecen "suicidados" al dia siguiente :full_moon_with_face: es lo mas inteligente a largo plazo

YokeseS

en #10 un narco retirado dice que el siguiente paso era llegar a europa a traves de españa. asi que ya habran pasado unos cuantos xD

1 respuesta
Jetstream

#78 no, el ultimo paso era hacer directamente torpedos-drone qeu te lleven la coca sin necesidad de salir a superficie

1 respuesta
YokeseS

#79 eso ya lo hicieron. Sale en el documental joder

1 respuesta
Jetstream

#80 el que sale es remolcado y con baliza,si es el documental de antes ( el del pavo con el libro de medico a narco) si hay otro me lo he perdido

s4suk3

En el faro de Vigo:
El narcosubmarino de Aldán: un timón artesanal y una brújula antigua para cruzar el Atlántico
Sin baño, los tripulantes usaban un caldero, y con víveres para 20 días | Aduanas no descarta que llegasen otros

1 respuesta
B

#82 muy creible suena

actionchip

#75 Ostias que pedazo bicho jajajaja

Jetstream

siguen flipandolo muy mucho

M

apenas están huntadas todas las familias de Galicia , todo el mundo comprado.

Esto habrá sido una tapadera para meter otro submarino con 10.000kg

1 respuesta
Jetstream

#86 otro? me imagino una flota de 15 , haciendose pasar por un banco de ballenas blancas...

Usuarios habituales