Interferencias en la línea telefónica.

Apextoso

Tengo un teléfono fijo de Másmóvil y si apreto repetidamente el botón de colgar del fijo escucho por el audífono de fondo, detrás del pitido que suena en primer plano, el sonido intermitente de una narración deportiva, probablemente un partido de fútbol. Sólo consigo captar palabras sueltas, diferentes tonos de voz o sintonías musicales del ¿programa?.

BLoocK

Ok

FUNnn

poltergeist

Pregunta si tu casa era un cementerio

Kitous

Te están pinchando el teléfono los del FBI.

1 respuesta
Apextoso

Espero que sea el 12 a 1 a Malta.

t3r3r3

Teléfono fijo? Así nos va.

F

Módem 56k??

1 respuesta
Apextoso

Lol, acabo de escuchar: "se lo contamos como siempre en tablero deportivo".

#7 Fibra óptica.

ercabesa

hazte un blog

B

Si, no es raro ... mala instalación, algún cable suelto, no tendrás filtros para el teléfono...

1 respuesta
Apextoso

#10 ¿Y por qué la señal que me llega es de radio? Es lo que más me llama la atención.

1 respuesta
B

#11 Porque el cable de teléfono hará de antena en algún punto. Si tienes tomas de radio en casa de las empotrables en la pared es posible que esten creando interferencias.

legi0nx

Esquizofrenia.

Isilwen

A Iker Jiménez le gusta esto.

Kreat

Cuando se te rompa la radio del coche, o el frigorífico deje de funcionar, o te llame al telefonillo el de la publicidad en los buzones haciéndose pasar por el de correos para que le abras el portal... etc, ¿vendras a offtopic a contárnoslo cruck?

Vandalus

vete al psiquiatra

C

Video o Fake

Culebrazo

Villarejo confirmed

Ninetails741

Estás escuchando una transmisión del futuro a lo frecuency, es como tener el almanaque deportivo. Que suerte tienes.

1
n3On

1
OmegleSpy

#4 Le pincharon el telefono por escribir propaganda radical en mediavida. Lo que está pasando ahora mismo es una mala configuración del aparato causada por el malware del gobierno.

Usuarios habituales