Internet, tal y como lo conocemos, podría desaparecer el 5 de julio

Mirtor

#299 Según he visto en Twitter, Podemos está en contra. Npi el resto de grupos.

eondev

#296 Definición de la sociedad xDDDDDDDDD

1
B

3era guerra mundial its coming

X

ya se acabo?

ruk0style

Ostia que no me va a dar tiempo a guardar el pron

1
M

¿Cómo afecta esto a los foros?

1 respuesta
Crack05

Ya todos empezaban a hablar de Rothchild.... Y si te metes con ellos ya sabes lo que pasa.

GodHate

#306 Así deprisa y mal, que no se podrá citar a webs externas, ni poner contenido de otra gente etc

AlvaroParker

pero torrent sigue?

1
sutik

En la península ibérica el año pasado tuvimos un caso de "ciberguerra" debido a la censura por parte del estado español, aquí documental. Cada vez estará todo más controlado y la sociedad seguirá firmando changes.org

1
Darax

#291 Es una directiva, por tanto hay que trasponerla, que viene a ser aplicarla de manera acorde a las normas internas de cada país pero respetando su contenido.

E

Ojala tener un Deadnote ahora.
Me iba a poner fino a escribir nombres en el.

4
Kaiserlau

#296 nos vamos pal coño :psyduck:

C9Galo

Yo desde el punto de vista de la ignorancia y que me acabo de enterar, si nos unimos todos esto se logra evitar, como se hizo con la tal Ley SOPA allá por el 2013 si no mal recuerdo.

Edit: Se que no es lo mismo pero es algo similar el caso

1 respuesta
E

Os dejo aqui el link de lo que ha pasado al final con todo este asunto:

34
TheGameNick

Y como hago yo ahora el TFG? Si ni me van a dejar usar datos del INE.

1 respuesta
A

#314 Hombre, esa ley fue en EE.UU y es distinto. Ahí cada persona tiene a su representante en el congreso, y si suficientes votantes le dicen su congresista que quieren que vote de tal o cual forma, eso influye en su decisión, ya que si les lleva la contraria puede no salir reelegido (luego es como en todo, si ven que pueden hacer lo que quieran y salirse con la suya lo hacen). En Europa no sé yo si eso está tan claro, yo al menos no sé a quién dirigirme para influenciar la votación de esta ley, y un hashtag o firmar en change.org no vale ni para tomar por culo.

#316 ¿Vas a publicar tu TFG en internet? ¿No se supone que solo tienes que entregarselo a la universidad?

1 respuesta
TheGameNick

#317 No se publica, se queda dentro de la uni. Entonces la ley se aplica solo a lo que se publica internet, y no a los textos físicos? Tiene mucho sentido.

Es decir puedo hacer uso de cierto contenido protegido en la vida real, pero no en internet.

Gory

Flipante que te quieran meter una Ley mordaza en internet y en toda europa, me quedo a cuadros en el siglo en el que estamos

Y que te suelten que es para tener un periodismo mejor por ejemplo es de risa, un periodismo mejor el tuyo para "mi" beneficio politico...

Que la idea, venga de un tio de derechas aleman y que lo sigan grupos conservadores y que no se de vueltas ni por internet, ni en medios apenas, mucho hay detras de estos cabrones que quieren llevarte por su camino, que te quieren mas tonto y quitarte voz en internet para no poder abrir mentes a otra gente y etc

Un ejemplo de lo que hay y hacen

1
A

Diganme si o no! Esto solo es para europa, perdon mi ignorance pero Ando Perdido Como no vivo en Europa!

1 respuesta
B

FnaticLephy es gay, ¿si o no?

1 respuesta
FnaticLephy

#321 En este link puedes ver la votación en directo.

B

Hace como 5 años se implanto una ley parecida en la que no se podían enlazar noticias y no se consigió hacerla acatar. Vamos, ni de coña.

1 respuesta
B

#296 pone “trends for you”, eso está filtrado según tu actividad o tus preferencias, así que ya sabes xd

A mí me sale #savetheinternet desde ayer y ahora anda en 78k tweets

kraqen

#323 Pues en España se cargaron Google News con eso.

1 respuesta
sagha

se ha acabado internet ya?

1
Vedrfolnir

#325 Con eso me perdí, se que google news cerró por no pasar por el aro y en protesta, pero que pasó con el resto de páginas? No hubo algo con meneame por ejemplo? (no suelo usarla así que sé que pasó algo pero no el qué ni cómo lo arreglaron)

Por otra parte, soy partidario de que pase lo peor, que salga adelante esto y empresas grandes que se vean afectadas (vease google de nuevo, youtube me parece que también, twitter y facebook ya lo ignoro, wikipedia, etc) peguen carpetazo y cierren todo para Europa. Ya verás como cuando la gente intente entrar a youtube a ponerse su música y sus tutoriales y videos del fornite y no puedan, se alza todo el mundo a protestar xD
Y ojalá facebook y twitter también, todo a tomar por saco en Europa, veremos si hay protestas o no hay protestas xD

2 respuestas
kraqen

#327 El problema con las grandes es que ya tienen sus filtros y esto no les va a perjudicar tanto como a su competencia. Puede que mejoren y todo, por eso no les ves llorar.

sgjuanka

Recuerden Recuerden el 5 de julio.....

1 respuesta
MaTrIx

#329 no queda bien....

1 1 respuesta

Usuarios habituales