Intersección jodida en China

Dj_Sergio

Imagenes de golpes/accidentes grabadas en un cruce en china.

Salu2

1
xPipOx

Minuto 2:04, wtf? en serio ahi regalan el carne? la mitad de choques van a 0 por hora y siguen tan felices hasta que se le piñan. Dios mio... la mitad son de coña y la otra casi.

E

Esque no saben lo que es un stop ??? omg

ToTuS

#3 Estara en chino... oh wait.

edgar23

El de 2:04 no puede ser..

mujer china al volante ->

vinilester

#2 Facil, mujer, sol de cara, mas el nervio del parabrisas que es un angulo muerto, y el chino casualidades de la vida esta justito en ese campo de vision... pam.

PD: son bastante inutiles los chinos para pilotar cualquier cosa con ruedas, no????

wiLly1

jajjaja ni un puto chino lleva casco XDD
y lo q me parece raro es q ninguno se lia a hostias, aqui en españa en más de una nos hubieramos liado a galletas seguramente

mart1

Pero esque fijaros que no hay señalizacion eh...no es que no sepan lo que es un stop...
De hecho van por el carril que les sale de la polla...no hay ley.

NeB1

#8 en mi pueblo ponen un cruce así, y estás que paso sin mirar como estos.

Amos no me jodas, ván a dar, yo creo que sí...

oto_cs

porque sera que justo ahora tengo ganas de cargarme a un chino?

balmunG_

2.04 I lol'd

Y joder, el último se pensaba que estaba en un rally o algo.

LupiN-

El 2:04 es la POLLA xDDD

milgram

Joder y los que se quedan con los niños hablando en mitad del cruce?? Hasta que aparece una furgonetilla marcha atrás a toda hostia XD es surrealista.

Var0n

vaya reflejos que tienen... madre mia :S

otheR

El de 0:17 esta hecho aposta si o si...es que,joder xDDDDDDD

B

si hay visibilidad total, esto como va, quien frena primero es tonto y quien aguanta hasta el final el campeon?

B

joder si es que algunos parecen asta fake xD!

PHOBOS

Joer hay uno que esta parado en medio de la curva y el coche va despacio a por él hasta que le atropella...... Esto no puede ser.

KingFish

Debe ser por eso de que tienen los ojos medio cerraos, porque no me jodas...

2
ght

no creo que todos tengan el toyota sin frenos, pero es que por lo que veooo no saben o no encuentran el pedal xd

URSS

Hostia puta, no puede ser verdad, que panda de lamentables....

Y anda que pierden el culo en ir a ayudar eh?

Ganas de matar aumentando.

Danrex

Pero esque ni de noche uno que va en bici y ve venir los faros de un coche por la intersección hace nada :S

ght

PUTOS KAMIKAZES :palm: :palm:

niDa

joder, no estará preparado? es que hay cosas que madre mia!!! lo que me flipa es que hay accidentes de todo tipo Y NADIE AYUDA! JAJAAJAJAJAJAA

1angelcaido

No se para que llevan el coche si van a la misma velocidad que con la bici... Aunq visto lo visto... a saber que pasaria si fuesen más rápido...

CerdoVerde

joder, será por los ojos achinados que no ven una puta mierda? porque en serio mas de la mitad de los atropellos son surrealistas ajajajaj
putos chinos que cracks son divertidos hasta cuando son atropellados!!!

Crus

Ese cruce es una maquina de matar chinos xD

B

Se están entranando para la guerra.

SnIzEr

MENUDOS PIÑAZOS!! :O:O

Jorgew

Son pateticos los de las bicis xD

Usuarios habituales

  • goliat17
  • wiLly1
  • vinilester
  • Crus
  • ght
  • Var0n
  • edgar23