Intersección jodida en China

HIMOTEN

Años de ventaja, viven a costa de las indemizaciones por daños, van a razon de 4 indeminazaciones por semana.

vamos que los que veis con carracos se sacaron el carnet hace 3 meses y los de las bicis son noveles que estan ahorrando a base de talones por indeminzaciones :D

maxisatan

si ske dios no les dio esos ojos pa k tuvieran reflejos xDDD

xCe

Yo creo q van tan despacio por q ya conoceran el cruce y saben lo q pasa, aunk sabiendo esto q la peña camine de esa forma x el medio hay q joderse

vinilester

#31 Creo que por ahi van los tiros, las indemnizaciones, mas bien el transporte en china esta planteado como un juego RPG.

Empiezas con una bici, y a base de toñas y atropellos varios, vas sumando puntos de experiencia, en este caso es pasta. Fijaos como practicamente siempre es la bici la que se tira a por los vehiculos. A medida que vas sumando puntos de experiencia, pasa de llevar una bici, a llevar una mierda moto, luego un motocarro, coche mierda, asi hasta estar en el nivel maximo que ya llevas tu Mercedes resplandeciente.

Nivel 1

Nivel 10

Nivel 20

Nivel 30

Nivel 30.5

Nivel 40

Nivel 50

Nivel 60

Nivel 100

wiLly1

jajajaj la diferencia del lvl 20 al 30 es avismal jajaja pos no me he reido ni na XDD

Ast3citos

2:04 me parece alucinante...

"estás en medio, tú te lo has buscado... podría pitarte para que te quites pero entonces gasto batería y hay menos sangre... allá vamos"

h1de

que malos son los chinos conduciendo cojones

silverduende

madre mia que retrasaos conduciendo

letman

ESQ HAY algunos q son fake o son jilipollas estos chinos

DeviL_csS

Coño y los frenos? para que están? en China no existen o que?

Specster

Pues si... es que parecen gente de otro planeta, tienen efecto retardado ON.

Rocketman

en algunos casos da la impresion de que conduce un ciego

diegocloud

El título del post está mal la intersección no es jodida son los conductores los que estan jodidos xDD

KISvuK

Que reflejos y que poder de reacción jajaja

kathy

omg!!!!!!! pero yo no entiendo que hacia la señora con la niña en el medio de toda la interseccion cuando tenia el paso de peaton al lado.
y nadie mueve ni un pelo por ayudar, ni se bajan de los cohes ehhhh
si alguien se entera de donde es esa interseccion que me lo diga asi cuando vaya pa china no paso por ahi xD

goliat17

entre el video y los coments dios q panza a reir hahahah, los frenos no los usan o q? xq es q los hay q NI FRENAN!! anda q 2:04 :palm: no me extraña q no veamos casi chinos en los deportes de motor ........

Usuarios habituales

  • goliat17
  • wiLly1
  • vinilester
  • Crus
  • ght
  • Var0n
  • edgar23