Interventor de Renfe cabron

AgkisorZ

Hoy me han jodido de lo lindo, hasta un punto inimaginable. Desgraciadamente vivo y estudio en un pueblo donde la comunicación en cuanto a transporte es nula de no ser porque para el tren. Siempre vuelvo los viernes en el de las 2 de la tarde, por prudencia para evitar quedarme sin billete, fui temprano a sacarlo ya que se pone hasta la bola de estudiantes, en la taquilla me comunican que no tienen internet y que cuando vuelvan a tener me avisarían, pero me tenía que ir a clase como es lógico. Al volver lo antes posible, 11 del medio día, me dicen que siguen sin internet, Vuelvo a las 1 menos cuarto y no había billetes, ni en el de las 2 y tampoco el de las 3, los dos trenes que hay diarios.

Esto no me preocupo ya que mas de una vez lo había cogido estando completo, sobre todo diciéndole al interventor de forma educada mi situación y que iría de pie. Hasta hoy, que un cabron se ha cruzado en mi camino. Al intentar subir al tren varias personas y explicarle lo del internet desde primera hora, se ha puesto a decirnos de malos modos que no podíamos subir sin billete que nos bajásemos de malas formas casi gritando y encarándose con un hombre que estaba indignado. Vale que no puedas montarte en el tren, esta lleno, pero por favor se educado y intenta empatizar un poquito. Al final nos hemos bajado y hemos pedido la hoja de reclamaciones, con la cual se limpiara el culo mas de uno.

Aquí no acaba la cosa, queríamos saber la identificación de este señor tan majo asi que llame por teléfono a un amigo que si cogió ese tren, el señor se negaba rotundamente y se giraba para no verle la placa, mientras le faltaba el respeto y le insultaba, casi acaba en las manos esto.

Por último ya que no tenía dinero apenas, me he quedado en tierra y he tenido que pedir que vengan a recogerme, ''290km, la ida''.

Me encantaría que le pasase esto a el cada día de su asquerosa vida, ya que estoy seguro de que es un autentico cabron o que perdiese el empleo.

KinachO

Querer que alguien pierda el empleo en los tiempos que corren no hace otra cosa que convertirte en una persona totalmente normal. Parada. Pero normal.

Que no te averguence hombre

1 comentario moderado
LaChilvy

Ya son ganas de tocar la moral, podía ponerse un poco en vuestra situación el hombre...

Faulques

En todos los trabajos hay garbanzos negros, interventores chungos los hay pero pocos.

No usas bonos¿. Si le pides el nº de identificacion y q lo necesitas para una reclamacion esta obligado a dartelo creo.

En fin esta gente tendra mucho estres tambien.

Otra cosa, si el tren va con retraso, el interventor no tiene media hora para dialogar contigo porq viene un tren detras tambien retrasado.

Ev3rSmAn

Trata a la gente como te gustaría que te tratasen a ti,siempre ha sido mi credo y nunca me ha ido mal. Tranquilo que el karma se la devolverá tarde o temprano por subnormal profundo.

1 1 respuesta
Danico

Nose pq pero he leido inventor de renfe cabron xDDD

Pd : vaya tocahuevos el de la renfe

6 1 respuesta
MrKonarski

lel por pobre xD

PiRuLeTa

Estás que me quedo yo en tierra por un interventor cabrón con un día malo.
Me subo al tren y si me quiere bajar que llame a la policía, y si vienen que dialogue con ellos y a ver a quién dan la razón.

1 2 respuestas
klero

pues para que alguien cercano a mi se tenga que hacer 290 km ida para recogerme ya tiene que estar llamando a los de seguridad, porque sino, con el motivo que tenias tu no me mueven de ahi ni con agua caliente

1 respuesta
B

#10 +1 Tiene que venir la policia nacional / guardia civil y sacarme en volandas del tren, porque no me voy ni aunque me lo digan / ordenen.

W

#6 yo creo que siempre tienen esa mala ostia inicial ante estas cosas, para que así no te subas a la chepa de ellos tú.

Porque si empatizaran y hablaran de forma educada creo que recibirían más voces y malos modos.

Entonces a lo tonto con eso de que no funcionaba internet, subias gratis xD. ¿no te puedes sacar un bono de 10 viajes?

A mí lo que me pasó una vez es que compré un combinado, es decir un billete más caro. Al principio pude entrar pero para salir no podía..no funcionaba el billete porque de mi zona a esa estaba cerca y no hacía falta el combinado o algo de eso....

El caso que el hijo puta no me quería abrir y me obligó a que me comprase un billete sencillo.

Cuando el combinado que había comprado yo 1º era más caro que el sencillo.... En fin.

Una vez me confundí de salida (había que picar para salir y había 2 sentidos y 2 máquinas de esas para picar) y me confundí de sentido y se lo dije..y me abrieron para irme al otro lado (enseñando el billete).

Pero vamos, majos son pocas veces.

1 respuesta
H

#9 ojito con eso porque la broma te puede salir carísima.

Y lo se porque mi padre es maquinista de Renfe, y hay anécdotas que te dejan de piedra XD.

Faulques

#9 Eso iba a decir cuidado q si frenas un tren y lo retrasas, estas retrasando los de detras y delante, te puede caer una buena, te pueden pedir hasta pasta.

Ahora renfe se defiende q flipas, si no q le pregunten a los familiares de la gente q se suicida poniendose delante de un tren. Algunos familiares listos pedian indemnizacion a Renfe y sacaban tajada a veces, pero ahora es Renfe la q si le ponen una denuncia ataca con otra porq normalmente despues de un suicidio se corta el trafico ferroviario, tienen q meter gente en autobuses para desplazarla, incluso se puede romper el tren por debajo.

PD: Los interventores son de Adif no de Renfe.

kritita

Yo como #7, creí que iba a ser algo sobre la historia de Renfe.

PiRuLeTa

Obviamente quedarse "por la fuerza" no es la mejor solución, pero es que sigo sin ver eso de bajarse sin más.
¿El tío monta ese pollo, se niega a identificarse y te bajas sin más y lo olvidas? ¿¿¿Con varios afectados/testigos???

B

Mas de una vez me a tocado subirme al tren sin billete por no a ver nadie en la taquilla o a ver una cola que ni que fueran rebajas y decirme el tio para otra vez te vienes una hora antes y querer cobrarme el trayecto entero desde madrid a valladolid
Y eso de subir con el tren a rebentar de gente tambien lo eh echo y nunca me han dicho que no tubieran billetes,enlatados pero les da =

IbLiS-

Yo no sé como funciona la renfe en tu pueblo, pero yo muchas veces compro el billete en el mismo tren cuando pasa el revisor xd

Ev3rSmAn

#12 También es verdad..visto de ese modo...xdddd

melonz

Calamar, como te bajas del tren?

Mepiro

#1 Piensa que podría ser peor...

La próxima vez haz como dicen más arriba y no te muevas del sitio y por supuesto por poco que sirve envia tu hoja de reclamaciones.

1 respuesta
B

te ibas a pegar 290km de tren de pie? que valor...

McJoel

No creo... demasiados kilometros aguantando tu peso de pie.. ni que tuvieses verguenza macho yo que de ti me tiraba al suelo o algo en plan dogflauta

shakespeare

Al igual me mueven de ahí con 290km por delante xDD

jomercillo

Fucking internet..

PrinceValium

ese sirve de moderador

1 respuesta
O

#26 FUUUUUUUUUUUUUU venia a decir que hobbes trabaja en renfe

1 1 respuesta
PrinceValium

#27 No faltes el respeto.

paulvandyk

Una duda, aunque vayas de pie ¿pagabas el viaje? Es algo que no me queda claro.

DEVE

Juraria que en circunstancias en las que no se puede sacar billete en la estación, ellos tienen la obligacion de venderte el billete en el tren, si falla la comunicacion ya es otra cosa, pero serie problema de ellos, ahora suerte en que lo reconozcan...

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • AgkisorZ
  • Faulques
  • PrinceValium
  • McJoel
  • Ev3rSmAn
  • PiRuLeTa

Tags