La intolerancia de los que se creen tolerantes

Ninja-Killer

#237 Ese es el tema. Yo no digo que piensen como yo ni como nadie, porque se supone que esa bandera debería ser de los de izquierdas, derechas, centro, arriba o abajo. El problema viene cuando durante la democracia la izquierda ha identificado masivamente la bandera franquista (obvio), pero también la bandera constitucional, como propia de fachas y gente retrógrada... Imagino que en parte porque son las dos casi igual. El caso es que lo único que se ha conseguido es crear división y rechazo.

Si toda la izquierda 'usa' masivamente la bandera republicana y la extrema derecha la bandera franquista ¿dónde quedamos los de la bandera constitucional y repudian y/o cogen lo mejor de las otras dos? Pues en una especie de limbo

#239 Entonces el franquismo tampoco mató a nadie xD

#242 ¿Pero que abunda? xDD Si la extrema derecha es residual, y rezemos porque así sea...

1 2 respuestas
factonni

no conocía éste grupo pero su símbolo ya es bastante sospechoso, y con una rápida búsqueda por internet ya se confirma de que palo van.

Miedo me da el destino del país con gente como la que abunda en mv sinceramente.
Os recomiendo un artículo del país sobre grecia, algo que parece que nos queda lejos pero viendo el pensar d ela gente mucho me temo que puede estar más cerca de lo pensado.
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/25/actualidad/1351190059_449972.html

#241 en mediavida? no digo que abunde la extrema derecha, pero sí que abunda la gente poco reflexiva que ante un thread tan objetivo como éste sacan de conclusión que los buenos son los de respuesta estudiantil.

1 1 respuesta
Dieter

A mi mas que las banderas son las pajas mentales, a mi ver alguien con la bandera del pollo me repugna, no me repugna tanto ver a alguien de la republica, me resulta curioso verla porque queda "lejos", pero lo que si me impresiona es ver la a la gente con la bandera de la URRS, vale que tienen el mejor himno nacional y marchas militares pero vaya...

1 1 respuesta
ServiaK

lo mejor del post sin lugar a dudas es ver como gente que dedica su vida a atacar a cualquiera que se manifieste en los foros y que por supuesto no ha pisado manifestación alguna ahora se cree con derecho a juzgar quien debe estar o quien no debe estar, a quien hay que echar y de que forma se debe actuar.. jajaja tocate los cojones.. cuanto tiempo libre tienen algunos.

estoy seguro que para las siguientes concentraciones se tomara buena nota de la opinión de los pensadores del foro, entre otras cosas respetando a los de las banderas bizantinas y siguiendo otras recomendaciones aquí presentes.

2 1 respuesta
T-1000

#244 Lo mejor del post , sin dudas , es ver gente que se dedica atacar a cualquiera que no entre dentro de su pensamiento único ( eres un facha de mierda) y que por pisar 3 o 4 manifestaciones se cree con derecho a juzgar quien debe estar o quien no debe estar, a quien hay que echar y de que forma se debe actuar.. jajaja tocate los cojones.. cuanto tiempo libre tienen algunos.

Estoy seguro que para las siguientes concentraciones se tomará nota de la opinión de estos libertadores , entre otras cosas respetando a los que no le gustan cierto tipo de banderas , van de tolerantes por el planeta y siguiendo otras recomendaciones de los aquí presente.

#243 Es que la bandera de la URSS mola mazo , auqnue sea de los régimenes más genocidas de la historia.

1
B

#1 Ni los de las banderas son pacíficos (y no, no porque lleven banderas de España) ni lo del colegio de Extremadura ocurrió, fue un bulo de El Mundo, por el que probablemente algún periodista sea condenado. Si lees algún diario aparte de los 4 amarillistas/mentirosos encontrarás fácilmente la noticia.

1 respuesta
Uscita

Lo de extremadura ocurrió, y lo leí en el publico y en el 20 minutos, yo no gasto dinero en periódicos, pudiendo leerlos todos por Internet... Posteriormente también lo he visto en las noticias por la televisión.

Los de las banderas, no serán pacíficos, pero en esa manifestación, no han montado ningún pitoste, ergo tienen el mismo derecho que cualquiera.

Y una cosa que ami si me hace mucha gracias ver, es la gente que te mete una cita de un autor, de un periodista o de alguien conocido y claramente afín a la idea que él tiene, y te la suelta como si fuera un verdad absoluta, y luego el otro de la discusión le pone otra cita y el primero le dice, "como me pones esa cita? Si ese tío era un Franquista/Rojo y no vale lo que diga" Pero no se da cuenta, que la cita que él ha puesto también puede ser considerada de un Franquista/Rojo"

Dejaros de hablar de autores y de sus citas, frases o discursos, y centraros en lo que pensáis vosotros, si lo conseguís os daréis cuenta que ni sois de izquierdas ni de derechas, compartiréis cosas con ambos bandos y repudiareis cosas de ambos.

1 respuesta
B

#247 Hablaba de diarios online, pero bueno... Detenieron a un tío de IU por estar PRESUNTAMENTE implicado, pero demostró que no y le dejaron en libertad, lo que pasa es que los de El Mundo se inventaron su culpabilidad en cuanto vieron que había sido detenido, y un montón de los periódicos "superfiables" como 20 minutos y demás hicieron copia-pega de la noticia.

La propia policía ha publicado un informe en el que desmienten que alguien entrase en el edificio; los otros dos detenidos eran sólo manifestantes igual que Rafael González. No, que El Mundo digan que algo ha ocurrido no significa que haya sido así, de hecho es uno de los periódicos más manipuladores y falsos que hay en España.

2 respuestas
T-1000

#246 #248 Claro que sí , nunca existio el asalto al colegio por jovenes que entraron a gritos de fascistas y a esos curas lo vamos a quemar , ni tampoco fueron a la COPE a saltarla , porque los de la COPE fueron los primeros en dar la noticia y despué sde quejarse del intento de asalto.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/grupo-jovenes-asalta-colegio-religioso-intentan-ocupar-emisora-radio_2012101800161.html

Mirate el video allí vemso que ni siquieran entraron en el colegio. Debe ser que eso era un coffeshop.

Pero bueno , después mola leer noticias y media verdades a la mitad y después venir diciendo que los que manipulan y mienten son otros.

2 respuestas
dervil

sin patria ni bandera ahora vivo a mi manera

B

#249 Sin comentarios. Sólo salen unos chavales silbando y haciendo ruido unos segundos y unas pintadas en unas pizarras. Muy violentas, por cierto: "Menos crucifijos y más trabajos fijos” y “más filosofía y menos teología”.
La manipulación de la noticia es tan cutre y typical spanish que en cada página pone que dijeron unos insultos diferentes (que no se oyen en la grabación para variar)

A los de la COPE les duele que les digan la verdad, llevan décadas inventando y amarilleando noticias, es algo que hasta el más facha sabe. Qué irónico que se quejen de ser insultados cuando Fedeguico tiene dos o tres condenas por insultar a políticos y periodistas

http://3.bp.blogspot.com/-Bx_GCL9-v8w/UH_B4Y_OJXI/AAAAAAAAAGs/ahZUGJj2z6I/s1600/hoy1.jpg

1 respuesta
T-1000

#251 Entrar en un colegio privado sin autorización de los dueños ya es un delito pero bueno debe ser que eso de la propiedad privada solo nos afecta cuando nos entran en nuestras propiedades. Es más en un colegio público no puede entrar cualquiera por las instalaciones mientras se esta dando clase. Eso lo se muy bien porque de varios colegios públicos me echaron por ir a ver algunas amigas mías en horario de clase.

Después de los insultos y demas cosas es relativo pero al menso se demuestra que se entro dentro del colegio privado ( cosa que tu negabas en #248 según cierto informe policial)

A los de la COPE les duele que les digan la verdad, llevan décadas inventando y amarilleando noticias, es algo que hasta el más facha sabe. Qué irónico que se quejen de ser insultados cuando Fedeguico tiene dos o tres condenas por insultar a políticos y periodistas

Es gracisos que hables que la cope lleva años de manipulando , inventando y amarilleando noticias cuando tu nos has venido diciendo quie no hubo el supuesto asalto al colegio cuando hay un puto video que si demuestra que si las hubo.

Pero claro es justificable ese asalto porque la policia cargo en la plaza de cáceres contra algunos manifestantes. Oh para que cojones pones esa foto?

1 respuesta
B

#252 Las imágenes de Antena 3 no son las del colegio Salesiano. El director dijo que entraron diez (al recinto no al edificio) y en ese vídeo aparecen muchos más. ¿Cómo explicas eso? Yo lo llamo manipular y engañar, aunque no sé si ahora se llama flexibilizar la realidad o algo por el estilo.
¿Para qué cojones pongo esa foto? Para que se vea la "brutalidad" de los estudiantes, que la policía tuvo que cargar y todo :o_o:

1 respuesta
T-1000

#253 Ya veo la brutalidad de la policia , cuantos muertos hay en el suelo. Ah es verdad que los pobres estudiantes no hicieron nada , verdad? Y el petardo también fue una manipulación.

Si escuchas las noticias hablan de varios asaltos a colegios y a los instituto de los Salesiano. Y auqnue entres dentro del recinto ya estás entrando en una propiedad privada ajena , así que pueden denunciarte.

Yo también llamo manipular y a mentir a que des información a cachos.

además el video dice así: Vídeo de la toma por los huelguistas de los Institutos de Enseñanza Secundaria Emerita Augusta y Santa Eulalia, en Mérida, el 17 de octubre de 2012. Después de los incidentes en el Santa Eulalia, los huelguistas, entre los que se veían banderas totalitarias, se dirigieron al Colegio de los Salesianos, penetrando en su recinto. Varios de los huelguistas entraron en el edificio del colegio. A consecuencia del asalto una profesora resultó herida

http://www.youtube.com/watch?v=3y2FGd5dmGs

1 respuesta
B

#254 Brutalidad policial no es sólo matar a gente, y no he dicho en ningún momento que la policía estuviese siendo violenta o brutal, sólo era sarcástico respecto a lo que se ha exagerado la situación respecto a lo que realmente ha ocurrido, y esa imagen lo representa bastante bien, aunque si quieres dime y linkeo más

Te lo vuelvo a poner a ver si lo entiendes: las imágenes de Antena 3 no son las del colegio Salesiano. El director dijo que entraron diez (al recinto no al edificio) y en ese vídeo aparecen muchos más. Por lo tanto Hecho B ≠ Hecho A

Que una mentira sea muy repetida no hace que se convierta en realidad, en este caso no es una excepción, y que el título del vídeo sea el que sea tampoco cambia nada, puedo hacer una grabación de un partido de fútbol sala y poner que es de baloncesto y no por eso se convierte en un partido de baloncesto. Los medios pueden decir lo que quieran, mientras no aporten pruebas no tienen ninguna fiabilidad

¿Información a cachos? No sé cuáles son los cachos que faltan, aquí lo tienes todo bien explicado:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article42846

1 respuesta
T-1000

#255 Brutalidad policial no es sólo matar a gente, y no he dicho en ningún momento que la policía estuviese siendo violenta o brutal, sólo era sarcástico respecto a lo que se ha exagerado la situación respecto a lo que realmente ha ocurrido, y esa imagen lo representa bastante bien, aunque si quieres dime y linkeo más

Es que ese tema iría a parte. Pero bueno no tiene nada que ver con el tema pero debe ser el día de juntar churros con merinas.

Te lo vuelvo a poner a ver si lo entiendes: las imágenes de Antena 3 no son las del colegio Salesiano. El director dijo que entraron diez (al recinto no al edificio) y en ese vídeo aparecen muchos más. Por lo tanto Hecho B ≠ Hecho A

La noticia habla del asalto a varios institutos y al colegio Salesiano , en el video salen asaltando uno de los colegios que han dicho ( no es el Salesiano.) después continua el video poniendo las pintadas del colegio Salesianos, hablando el director de lo ocurrido (pero no decia el público que ni se había enterado)y después imagenes del exterior.

Aún así hubo asalto a colegios , luego es bien condenable. Debe ser que el derecho a trabajar para algunos no existe.

Además es por segunda vez te lo digo ese video es sobre la toma por los huelguistas de los Institutos de Enseñanza Secundaria Emerita Augusta y Santa Eulalia, en Mérida, el 17 de octubre de 2012. Después de los incidentes en el Santa Eulalia, los huelguistas, entre los que se veían banderas totalitarias, se dirigieron al Colegio de los Salesianos, penetrando en su recinto. Varios de los huelguistas entraron en el edificio del colegio. A consecuencia del asalto una profesora resultó herida.

Lo pone bien clarito. además también te pongo el título del video : Mérida: los huelguistas provocan incidentes en dos institutos .

http://www.youtube.com/watch?v=3y2FGd5dmGs

De ahí sacaron las imágenes de la invasión a varios institutos.


¿Información a cachos? No sé cuáles son los cachos que faltan, aquí lo tienes todo bien explicado

Te quejas de información manipuladas , mentiras , información a cachos y me pone sun link donde hablan los supuestos culpables en un medio de dudosa calidad como si fuese su versión la única y verdadera. Festival de humor. Debe ser que los supuestos culpables van a mencionar en un medio tan plural y tan poco manipulado que ellos son culpables de los hechos , claro que sí. También de paso que se hagan culpables del asesinato de Kenedy. Tampoco hablan del intento de entrar en la cadena Cope de Merida? Vaya debe ser que se le ha olvidado de ello , estos jovenes , qué memoria más mala.

Aunque me quedo con lo de : era que habíamos entrado en el colegio, cuando entramos en el recinto pero nunca en el edificio propiamente

Entrada no permitida de un grupo de chavales en una propiedad privada sin permiso lugeo espero que le metan la demanda pertinence por violación de la propiedad privada ya que sin permiso nadie debe entrar en una propiedad privada ni siquiera dentro del recinto.

Y en el colegio públicos en la hora lectivas , se impide la misma acciones a los que no son alunmos , funcionarios o trabajadores.

1 respuesta
B

#256 Hablas de mezclar churras con merinas cuando desde #249 has sido tú el que ha mezclado hechos que sucedieron en sitios distintos y en momentos distintos protagonizados por personas distintas. Por supuesto todo lo que tú linkeas es de la máxima rigurosidad y lo que yo linkeo es dudoso de antemano

En fin, no voy a perder mi tiempo con esto, no te enteras de nada y seguirás sin enterarte.

1 respuesta
T-1000

#257 Lo tuyo si que es para un verdadero y claro tetrafacepalm que ni eres capaz de entender un video porque lo dicen bien clarito todo lo que paso.

en el video de antena 3 dice bien clarito , qué jovenes asaltaron varios institutos y el colegio Salesianos y despué shablan de lo que paso en el colegio salesiano. Intercambiando las imagenes pero nunca dicen que esas imagenes pertenecen al colegio salesiano o que eso solo paso en el colegio salesianos.

pero ya sabemso que no hubo ningún asalto a ningún instituto o colegio , que el video de youtube es una manipulación típica de fascistas coordinada desde la Cope y apoyada por elmundo , abc , interconomía , la razón , la gaceta y Antena 3 para destruir la dignidad de unos jovenes estudiantes y trabajadores todos muy tolerantes y demócratas que portaban banderas constitucionales y nada totalitarias que solo pasaban por allí ejerciendo el ibre derecho a la huelga sin molestar ni entrar en ningún recinto privado.

DiosUniverso

Es evidente que lo de la propiedad privada solo molesta cuando es la mía, que sois unos rojos.

A pasarlo bien que es sábado !

Uscita

Easy boys, Antena 3 manipula pero la sexta es un show, asi que dejemos las manipulaciones, respecto a los de extremadura, ayer mismo lei en publico que el director decia que si que habian entrado, que iban a quitar la denuncia por ser niños (esto es de cara al publico) y que si que habian agredido al vedel del centro.

yosi77

Me jode llegar tarde a este hilo puesto que imagino que se habrá debatido todo ya, pero solo quiero dar mi opinión:

-Me encanta ver como al grupo este de respuesta estudiantil que entra en la manifestación protestando contra los recortes, les dicen que se vayan porque no quieren bajar sus banderas de España? luego ves en la misma manifestación gente con la bandera de la república y a esos nadie les dice nada o esos tienen privilegios?

-Luego si me dicen que entraron violentamente, o insultando o gritando cosas como Viva España o algo así aun lo podría entender, pero gritando "Universidad pública", estamos locos o que? aún encima que salen a manifestarse por los mismos motivos, que pasa, que si no eres un perroflauta no puedes ir a las manifestaciones?? enserio, me parece vergonzoso como salen insultados por TODO el mundo, los "tolerantes", llamandoles como mínimo hijos de puta, por este tipo de acciones si que me da vergüenza España.

(es mi opinión y solo quería decirla, amén)

1 respuesta
G

y asi, señores, asi va el país... un país inmerso en una crisis de caballo donde 500 familias/dia pierden su casa, donde los politicos nos roban cada dia en nuestra cara, donde el pueblo español se como todas las mierdas y mientras nosotros haciendo el puto retrasao con banderitas que si uno la republica que si otro la de españa que si fascista que si rojo que tu eres mas tonto, no tu mas, no tu mas!! jajaja

en fin como putos crios discutiendo en el recreo a ver quien se pone de portero en el tipico partido de futbol... normal que los políticos hagan lo mismo en el congreso viendo lo que hay por la calle.

En fin que mas dara que uno sea de derechas y otro de izquierdas??? que todavia vivis hace 40 años o que pasa colegas. QUE EL PAIS SE ESTA HUNDIENDO Y SE NECESITA UNION NO PUTOS RETRASADOS QUE NO MIRAN MAS ALLA DE UN CACHO DE TELA

B

#261 que pasa, que si no eres un perroflauta no puedes ir a las manifestaciones??

No es eso, pero a ver si os entra en la cabeza que la gente no va a poner buena cara a estos tipos sólo porque por esa vez "coincidan" cuando normalmente lo mínimo que te puedes esperar de ellos es una somanta hostias, que todos sabemos de qué palo van. Que sí, que ytumas y la izquierda peor. Pero que es de tenerlos cuadraos, y coincidir en querer una universidad pública no les hermana con nadie. No en este caso.

Es que es lo mismo que pedirle a alguien que se ponga a ver el fútbol con el asesino de su madre sólo porque ambos son del Madrid y luego llamar facha de mierda al pobre porque no le mola verlo con ese tío.

Diréis lo que quieras de hacer piña por una causa común, y lo comparto, oye. No me molestaría que se sumara un cura o un fan de Fidel Castro, joder, pero que un grupo de rapadetes como estos se dediquen a pedir respeto y tolerancia cuando los otros 364 días del año son ellos los que no hacen gala de eso ... por favor, que se metan el victimismo en el culo.

Y no se qué hacéis llamando fascistas a gente que están precisamente ... rechazando a fascistas ! Si le tenéis manía a la izquierda decidlo, hombre, pero sin rodeos.

1 respuesta
T-1000

#263 a mi lo que no me entra en la cabeza que gente que se le llena la boca con los conceptos de democracia , pueblo , libertad , tolerancia y todas esas cosas tan bonitas pongan malas caras o echen a un grupo de personas por su ideología cuando luchais por lo mismo cuando supuestamente vais presumiendo de ser muy tolerantes con el prójimo.

Después no os quejeis que haya gente que no os apoye o que digan que no le representais porque lo visvo lo visto lo entiendo.

Ahora podeis decir lo que os de la gana y el tu más con los fascistas que los que apoyan esto han quedado al mismo nivel de aquellos que criticais.

Aquellos que rechazan a las personas por tener una ideología fascista os convierte en fascistas.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Alguien ha dicho ya lo de los fascistas del futuro noseque o llego ya tarde?

Respuesta estudiantil, me descojono

X

#115 La UE dice. :palm:

Te informas la hostia de bien.

1
B

#264 mira, no voy a discutir contigo. No por nada, si no porque he leído las ocho páginas anteriores y ya veo de que palo vas y lo que te gusta usar los mismos argumentos en bucle. Sigue llamando a la gente fascista tan a la ligera. El argumento made in La Puta Hostia de moda, fascista !

Seré todo lo fascista que quieras, pero yo,a diferencia de esos del vídeo, no voy haciéndome el víctima y quejándome de la falta de la libertad de expresión cuando profeso una ideología antidemocrática a través de partidos políticos que se presentan a elecciones y mi propia ideología es totalmente contraria a la libertad de expresión. El simple tipo de existencia que lleva la ultraderecha y sus partiduchos en España ya es mucho más hipócrita que todo lo que quieras llamar a la gente que los rechaza.

Y qué quieres que te diga, no creo que puedas arreglar varios años de subnormaladas xenófobas, agresiones y basura propia de esta gente con un día de mani con los guarretes.

1 respuesta
T-1000

#267 me encanta eso de que voy yo llamando a la ligera fascista a la gente cuando tu has usado esa palabra para referirte a esa gente , parece ser que los únicos fascistas pueden ser aquellos que promulgan ideas de derecha o extremaderecha cuando generalmente se usa para todos aquellos que se creen que su pensamiento es el único y valido y va por hay censurando o negando la manifestación de algunas ideologías que no le gustan o les parece equivacadas. Debe ser que la leyenda de que la izquierda es tolerante , demócrata y permite la libertad de expresión es falsa.

Después nos hablas de que van haciendose de victima por la falta de libertad , perdona? Si vosotros sois los primeros en haceros la victimas porque el estado no permite o impide la libertad de expresión( todas las que no son afines al estado se censuran sean de izquierda o derecha) o la libertad de manifestación , censurando vuestras ideas y ideologías muchas de ellas antidemocráticas y basadas en sistemas injustos , ahora vais y haceis lo mismo de lo que supuestamente os quejais? Qué es esto? una broma? Acaso dentro de aquellos que echaron a los que no pueden ser nombrados no existen ideologías antidemocráticas y contrarias a la libertad de expresión los cuales por ser de izquierda se permite participar en esas manifestaciones , no me seiais hipócrita , que dentro de esas manifestaciones hay gente cuyo historial de agresiones , violencia callejera y actos terroristas es muy amplia( o que apoya tales acciones) y seguro de esos no son expulsados de las manifestaciones sino se les invita a participar.

Así que a mí con doble rastrero no me vengas.

De que palo voy? Cuentame más!

Ninja-Killer

He estado mirando la página del grupo este detenidamente y no he visto nada raro. Es más, si le cambias las fotos donde sale la bandera nacional por la republicana, podría pasar por un grupo de izquierdas sin dificultades.

La única razón por la que la gente les abuchea, grita y silba es por la bandera. Pero ya se sabe que, como he dicho anteriormente, si llevas la bandera constitucinal eres un facha amante de Franco y Hitler por lo que no tienes derecho a manifestarte y obviamente la izquierda republicana no lo va a hacer en tu nombre... Claro que en los días previos llaman a 'todo el mundo' xD

#270 Depende de lo que consideres 'extrema derecha'. Si sentirse español, que te guste la bandera, creer en la unidad de España por el bien común y estar orgulloso de nuestro pasado con sus luces y sobras... pues yo soy de extrema derecha. Aunque no creo que te refieras a eso.

¿Que hay gente en el PP 'nostálgicos' de Franco, radicales y/o poco demócratas? Estoy seguro que si. Pero sigo pensando que es residual y los que son realmente de extrema derecha votan a otros partidos. Además el PP siempre rehuye de cualquier comparación con Franco y no lo quiere para nada, pues si estuvieran orgullosos no les molestaría ¿no? Eso sí, si de vez en cuando pueden lanzar un guiño o algo para rascar votos pues lo hacen, como políticos que son.

Si reconocer y fomentar los idiomas de la península, conectar con infraestructuras las ciudades, ceder competencias a las CCAA, respetar y acatar todos los resultados electorales y demás cosas es de gente de extrema derecha... no se que será E2000 o la Falange xD

gloin666

#241 La extrema derecha en España no es residual. Su presencia electoral si lo es, simplemente porque se han integrado en el PP. Cambia extrema derecha por "muy muy de derechas" y te vienen a la cabeza bastante mas gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Uscita
  • -nazgul-
  • Tr1p4s
  • Inis
  • Fastuquet
  • Rubios