Intoxicación por cocaína adulterada en Cáceres.

SeYc

Lo que tiene cuando no sabes ni lo que compras y encima el dinero se lo lleva el Joselito camello del barrio.

Culebrazo

La guerra contra la droga ha sido mayor fracaso que Vietnam+Afganistán juntas

Otros 30 años de la CIA haciendo de las suyas y arreglado juejjj

ruk0style
#1leyvytah:

creer que su casa estaba "llena de negros

1
B

Pues asi a lo tonto igual a mas de uno se le quita la drogadiccion

Ebel

No colabora, mueren dos personas y el camello en libertad... Al nivel de cocinar con Fairy.

1
Hobbes

#25 la droga mata sea ilegal o legal, la diferencia es que la droga legal deja impuestos, trabajos regulados y dignos, y además, permite desalentar su consumo.

Nadie aquí está día si y día también hablando de lo malos que son los productos ultra procesados en la alimentación, (y no hablo solo de dulces, sino de cualquier cosa como platos cocinados, suplementos vitaminicos o las mierdas de gym) y matan igual que mata el tabaco.

3 respuestas
MeCagoEnDios

Lo raro que no se muera la mitad de población de Extremadura, vaya plaga de cocainómanos tienen ahi

1 1 respuesta
jmdw12

Madre mía como esta el país. se meten los abuelos y los nietos

Hiervan

Me hubiera gustado ver al tío que trabajaba de camarero en su casa jajaja. Somos un memazo de país.

1
B

#36 algún estudio publicado sobre el tema?

1 respuesta
E

Pues ninguna pena los drogadictos.

Soy_ZdRaVo

#14 #15 no creo que la ruta de sintesis real lleve gasolina ni acetona más eficiente. De hecho la acetona se usa para limpiar impurezas... porque la ruta de síntesis es patatera hecha en medio de la selva. Lo de la gasolina seguro que es alguna gilipollez que le echan porque tiene que oler a gasolina, igual que al speed le ponen olores a manzana

1 respuesta
B

#23 freír Fairy en huevos...

7 1 respuesta
B

L prohibición trae esto y la legalización que te envasen la farlopa con etileno de ese que da cáncer.

Pick one

choper

Mis respetos a esta gente.

Si te da por freir huevos en fairy es que ha sido un fiestón.

Consiensia

De esto que sales y te tomas una rayita de risas y acabas ingresado en un psiquiatrico por un brote y medicado de por vida

7 1 respuesta
E

Speed>>>>>>coca

L

Llevo 15 minutos partiendome el culo

fuNN

#46 Eso si que da que pensar…

Hobbes

#40 solo sobre la droga legal (café, alcohol y tabaco) y para bien o mal, dispersos en distintas épocas y lugares. Con el alcohol adulterado ha muerto mucha gente en USA en la época de la ley seca, algo así pasaba con el café en Rusia, que hubo gente que murió por sobredosis, ya que si te lo pillaban era peor (desde torturas hasta la muerte).

El consumo de estas sustancias no va a desaparecer, pero si quedar relegado a un ámbito concreto o residual. El tabaco es un ejemplo, cada vez hay menos gente fumadora o sólo lo hace en un ámbito social.

1 1 respuesta
itonny

#36

#36Hobbes:

suplementos vitaminicos o las mierdas de gym

cuentame mas :upside_down:

1
Consiensia

#36 Tienes razon a la mierda la capsula de vitamina d3 de por las mañanas la sustituire por un cigarrito, si total me van a matar los dos por igual

1 respuesta
B

#50 Sí, pero de "cualquier cosa como platos cocinados, suplementos vitaminicos o las mierdas de gym"?

Hobbes

#52 si no la tienes recetada por un médico, ve y toma el sol, troll de las cavernas.

1
B

Yo se que a mi no me va a pasar nunca porque no pienso drogarme

1 respuesta
Vain92

#55 +1

B

Por eso ser un porrero es bastante menos peligroso para si mismo dentro de lo ilegal, todo lo que no sea legal, de farmacia o canutos, tiene sus riesgos, sobre todo lo que viene troceado y liquido. Estas mierdas son raras y hay peña que se mete por la tocha toda la vida sin viajes tan chungos, pero como a algún mal nacido le meta algo turbio y te de, puedes terminar muy jodido.

El alcohol y los opiáceos te podrán joder y bien, pero es por consumo irresponsable y de forma progresiva, no por haberte metido basura cortada.

Sombrita

Vaya, la cocaína intoxica, primera noticia.

1 respuesta
B

En forocarros decian que podria ser que estuviese mezclada con droga canibal, pero ni idea.

Si fuera legal tendrias cocaina hcl en farmacias a 30 euros el gramos, te quitabas las mafias y habria mayor seguridad para los que la quieran probar

2 respuestas
doogie780

#59

En ForoCoches el 90% de los users son neandertales y la "droga caníbal" no existe.

Que se quedaron en el bulo de las jeringas con SIDA en las cabinas y el perro de Ricky Martin.

1 2 respuestas

Usuarios habituales