¿Los introvertidos están discriminados?

zamora

#28 Es que en eso consiste ser introvertido. En serlo puntualmente. Los extrovertidos no diferencian donde o con quien están.

1 respuesta
X

Sobre el tema de ser introvertido siempre que no esté ligado a la timidez (esta última se acaba perdiendo), no tiene el por qué ser algo "malo".
Yo me considero intrevertido hasta cierto punto (desahogo puntual, dar ayuda/consejo y cuando me enfado) y sinceramente no me arrepiento de ello, es más diré que me parecen más inteligentes y curiosas las personas introvertidas.
Una persona que te saca conversación de cualquier tema que no es de tu incumbencia, o interés, a mí me aburre... Si sí ok way! Jaja
Si hay algo de interés o aprecio algo más aguantaras pero, la paciencia tiene un límite.
Si en la conversación se habla algo de mutuo interés obviamente todo cambia.

Los raros y repelentes. deberían ser los muy extrovertidos.
A mí forma de ver y entender las cosas.

PD: Hay mucho perro suelto sin bozal. 😆

1
B

#23 Estoy de acuerdo con este mensaje, pero depende en que trabajo y que persona lo que produce son distracciones. Lo suyo es que la persona extrovertida tenga inteligencia y emocional y sepa cuando y de que tiene que hablar, que hay quien da por el culo e irrita al resto con sus mierdas y no se da ni cuenta.

1 respuesta
iomegakek

yo pensaba que con los años, como mi trabajo me "fuerza" a ser social, me volvería más sociable, pero en realidad no, y el problema no es de la sociedad, es mío.

2 respuestas
X

#34 Será esa sensación de sentirse forzado a.
#33 Ego, puede haber un solo culpable o muchos detrás de ese problema, yo yo yo yo.

1 respuesta
Craso

#23 Yo soy más productivo si no me dan la vara.

iomegakek

#35 es posible, pero a pesar de todo el trabajo me gusta

B

So te quieres hacer la victima haber nacido negro o mujer pero el cupo ya estas cubierto para llorones

B

Si y si eres transexual gay mujer negra introvertida mas aun

karlosin

claramente ser introvertido es mas una desventaja que una ventaja, te toca especializarte en trabajos teniendo un perfil mas cualificado, por que todos los típicos de cara al público no vas a encajar.

1 respuesta
B

#40 teniendo en cuenta que casi todos Los trabajos requieren trabajo en equipo le iria mejor de reponedor o mozo de carga

1 respuesta
B

#4 a una sociedad de retrasados, que se adapten otros.

B

Yo deje un trabajo por eso mismo, prometian un ambiente laboral bueno, pero eso era si eras extrovertido, si eras introvertido como me pasa a mi, te hacian un mobbing increible, como si no existieras, te mandaban callar, bueno es que lo cuento y me caliento.
Menuda mierda de clima laboral que tenemos, donde si eres callao ya eres un puto paria, que asco me da tener que lidiar con eso, y cada vez lo llevo peor,
Y mas en empresas tipo oficina donde tienes que comer con la gente y se hacen sus corrillos y te dejan al margen, y si te quedas al margen ya eres el marginao y te tratan como a mierda...
En fin un asco como se trata a la gente introvertida, parecen que quieren extrovertidos para todo ya, hasta para mi profesion, que ya ves tu, es picarteclas...

2 1 respuesta
Usopp
#43jalapenio:

te mandaban callar

VS

#43jalapenio:

donde si eres callao ya eres un puto paria

#43jalapenio:

Y mas en empresas tipo oficina donde tienes que comer con la gente y se hacen sus corrillos y te dejan al margen, y si te quedas al margen ya eres el marginao y te tratan como a mierda...

Madre mía como os coméis la cabeza, lo normal es aguantar al subnormal del jefe intentando no ponerle demasiada cara de asco y llevarte bien con tus compañeros por el odio conjunto que se procesa hacia él.

1 respuesta
Fedackles

Yo soy introvertido, pero somos seres humanos y tenemos que vivir en sociedad. Muchas veces nos gusta quejarnos, pero la realidad es que ponemos 0 de nuestra parte. Si quieres no relacionarte con gente busca un trabajo que no dependa de ello, si en tu trabajo tienes que relacionarte es normal que busquen a gente menos introvertida.

menolikeyou

https://www.ted.com/talks/susan_cain_the_power_of_introverts?language=es

B

#44 Nada de VS, como yo era callao ya me pusieron de paria y cuando intentaba relacionarme ni querian que lo hiciera, se formo una bola de soy callao y me marginan, como me marginan ya ni quieren que hable para lo que sea.. no es dificil de entender..

SasSeR_18

Yo soy cinturón negro en esto de ser introvertido. Me ha molao encontrarme este hilo tras llegar de la turba

#17 ¿Ser introvertido es una tara mental?
La sociedad está más enferma de lo que yo pensaba

segudj

La sociedad requiere ser extrovertido, si quieres vivir y que te respeten como persona introvertida, vete a vivir al campo, tu solo y vuelvete ermitaño.

1 respuesta
B

#34 Y de que trabajas?

1 respuesta
B
#1Yomolo:

En centros de enseñanza se obliga a que todos los alumnos trabajen en equipo y se relacione

Que mal eh... ¿Es que nadie piensa e los lobos solitarios?

#31 no, el mundo no es binario, hay un espectro del grado de introversión, una introversión en exceso no te permite ni ser abierto en los sitios más propicios... ni con tu propia familia.

iomegakek

#50 tienda de electrónica, cara al público y tengo que tener bastante interacción con la gente.

1 respuesta
B

#52 Dios que coñazo una tienda, yo no podria.

Lastima que no te ayude a ser mas sociable.. Al menos currando lo seras porque no te quedaran mas huevos..

X

#49 Un mundo dominado por falsos seguidos por tontos.
Soy introvertido ven, tócame los cojones y te enseño clases de respeto, empezaremos por el verbal, don't worry.

1 respuesta
LuisKA

No tiene nada que ver ser introvertido con trabajar en equipo. Alguno se pensará que el trabajo en equipo consiste en estar de charleta 8h/día con el personal.

Además, la conversación de trabajo es pensada y estructurada, no improvisada.

S

En este foro encontrarás consuelo con la cantidad de gente con problemas sociales que hay por aquí

karlosin

#41 pufff no se yo eh, están bien por que no tratas con la gente, pero tratas con tus compañeros que suelen ser en esos trabajos barriobajeros y como no sepas desenvolverte con ellos te toman el pelo, de reponedor tira que va, pero de mozo de almacén esta petado de chusma.

1 respuesta
HeXaN

Leyendo a algunos me da la sensación de que más que introvertidos están rozando el autismo.

4
wHiTefOx

El problema es que la mayoría, no todos eh, de introvertidos son disfuncionales socialmente y es como como a las gordas que les dicen que está bien, que son así, que los demás tienen que aceptarte pero la realidad es que eres tú que te tienes que quitar esas taras que tienes encima.

3 1 respuesta
nerkaid

En el colegio te enseñan a trabajar en grupo porque es lo que te va a tocar a posteriori. Las empresas las forman diferentes personas y necesitan poder intercomunicarse entre ellas. Si eres incapaz de esto no eres tan bueno en tu trabajo, y por lo tanto no te valoran tanto como crees que deben hacerlo por ser tan genio.

Si eres tan genio, hazte autónomo y trabaja tu solo con tu genialidad.

Usuarios habituales