Invadir el Valle de los Caídos el 20N

sephirox

#30 Totalmente.

1
Fyn4r

#30 pues lo resume bastante bien xd

Tritoman

#23 por eso digo a la gente que va a rendir pleitesía xD

markath

#20 Lo curioso del L es que el prototipo era una buena arma, incluso los ingleses hicieron un pedido. Pero cuando pasó a producción se redujo el coste de 200k a 100k pesetas y tu mismo sufriste los resultados xd.

1 respuesta
Leoshito

Nos veremos allí mis queridos compañeros de la aldea oculta de la hoja.

-tarkens-

#23 y hacer kage bunshin con los dineros?

B

Exhumación sorpresa y fotos con la momia.

Siempre se han intentado reventar los 20N, no es nada nuevo.

NigthWolf

primero le roban la cuenta a @karlosin y ahora a @sephirox

que mierdas esta pasando en mv?

2 1 respuesta
SuperMatute

Venga no hay huevos.

karlosin

#38 el sephirox estaba cantado sigue en su linea izquierda dura stalinista.

yo no es que ahora sea de izquierdas ni de derechas, ni fascista ni nada, he pasado de tener un discurso libertario a algo raro, llámalo X (mas paternalista y pro derechos laborales), supongo que la vida me ha dado palos y he aprendido de ellos.

2 2 respuestas
StkR

#40 yo recuerdo leerte hace años y sinceramente (y con todo el respeto) daba bastante asco xD. Ahora hablas como una persona normal y con argumentos reales, lo cual es de agradecer :D

Y @sephirox tendrá la ideología que quiera, pero al menos tiene una base teórica sobre la que sustentarse, algo de lo que el user medio de mv carece. De hecho cada vez compro más su discurso sobre la izquierda pop y sus chorradas, hasta los cojones de que no exista una izquierda “dura”.

7 1 respuesta
NigthWolf

#40 las circunstancias lo son todo, realmente es asi, te pueden hacer cambiar totalmente en un abrir y cerrar de ojos. Yo he visto muchos tipos de "transicion" de ideologia muy bastas solo por las circunstancias.

Lo que quiere decir que seguimos equivocandonos, algo justo (por decir algo) deberia serlo desde cualquier perspectiva sin importar la circunstancia.

1 respuesta
karlosin

#41 xD si lo entiendo, era el típico niñato que aun no le ha dado una ostia la vida, que es lo que me faltaba, que oye que no digo que la ideología liberal sea mala ni mucho menos, filosóficamente para mi es una de las mejores, ahora en el plano práctico falla por que el ser humano puede ser muy bueno cuando quiere pero también muy egoísta y cabron, puede haber una empresa que vaya bien y pague sueldos de miseria y esta situación perpetuarse años, a veces el mercado no siempre funciona, por ejemplo, las viviendas que tienen los bancos, con la lógica del mercado deberían de venderse e ir bajando, pero prefieren acapararlos para que no bajen de precio y tener que contabilizarlos como pérdidas en sus activos, no siempre todo es tan fácil.

#42 si, es lo que mas influye, conozco gente que era de izquierdas con su palestina y cami de nivana que luego se ha ido derechizando con el paso del tiempo y al revés, hay de todo.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

La diferencia entre el A51 y el VC es que en el primero hay cosas interesantes para descubrir

1 1 respuesta
RosaNegra

De ir al Valle de los Caídos que se marquen un Guy Fawkes en vez de tanta gilipollez.

1
punishermlp

#34 creo que te refieres al Cetme ameli que es basicamente la "mg42" española de 5.56mm que los britanicos encargaron para sus paracaidistas.
pero como has dicho del prototipo que era un arma muy capaz y fiable en produccion abarataron costes y terminaron devolviendolos.

2 respuestas
markath

#46 Pues puede ser, lo leí en un artículo hace tiempo y me habré confundido de modelo. Aún así es un typical Spanish de manual.

1 respuesta
ThOrKeMaD

quien no vea esto como un troleo tiene un problema

1
sagha

pero hay aliens?

hay que correr tipo naruto?

Lizardus

#44

A mi los niveles del castlevania de las catacumbas siempre me han parecido la puta hostia, eso de que suelo , techo y paredes fuesen huesos y calaveras y todos los enemigos esqueletos...la puta hostia.

gogogo

No sé de donde os sacáis que esta convocatoria tiene connotaciones políticas. A mí me recuerda a la típica "chiquillada".

Me recuerda a la típica friki-quedada para hacer friki-cosas: disfrazarse, bailar coreografía, peleas fake de esas con disfraces, etc.

A mí que la gente haga el payaso con el único fin de pasárselo bien y sin hacar daño a nadie me parece algo muy sano. Igual que yo no le veo la gracia a correr imitando a Naruto, habrá otro que tampoco le vea la gracia a cuando yo hago el tonto bailando en una verbena.

Dejad a los chavales que camelen como ellos camelan.

Kaiserlau

Ves eso hijo? Cuando tocan al enano, a la fachipandi libegal se le terminan los memes y empiezan con la moralina regastada.

1
DrakaN

Menos correr y mas sacar el cadáver putrefacto de la fosa para que los fachas dejen de rendirle pleitesía.

4
manurivas

A ver si aprenden de los ciberrevolucionarios mediavideros jope

Mas utiles son los frikis corriendo como Narutos que la panda que hay aqui xd animo con la lucha antiposmoderna mediavidera

ReEpER

Con un poco de suerte lo vuelan

Prava

#23 En 5 años te veo en mi lado, camarada.

Yomolo

Otro fracaso más del PSOE. Franco seguirá allí tan Pancho.

ElJohan

Que tendría de interesante eso? el único Alien que allí es un puto enano fascista de metro cincuenta.

Tritoman

Grande @karlosin

Esta tarde te quito de mi bio xD

lmml

Se acaban de cargar el enlace de Facebook :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • BernyMoon
  • Tritoman
  • markath
  • punishermlp
  • NigthWolf
  • sephirox