Invadir el Valle de los Caídos el 20N

Grimmer8

#43 No hay nada que ayude a aclarar mejor las ideas que la vida laboral. Y te digo otra cosa, huye de los que piensan igual toda la vida.

1
n3On

Y lo mejor de ese dia... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeim! Tot per l'aire!

B

#60 lel. ¿Y eso? ¿Que norma se supone que han quebrado?

rusillo_

Es gracioso ver como los que mas copian las modas tontas de los estadounidenses son los mismos que luego estan todo el dia rajando contra ellos xDD.

ErChuache

#46 #47 En realidad ambos tenéis parte de razón. Los hijos de la gran put... Bretaña encargaron AMELIs, pero si no recuerdo mal los devolvieron porque funcionaban como el culo.

El CETME-L en sus prototipos y primeras series sí que eran buenos, y se los dieron a la Guardia Civil. Pero en las siguientes series, que se distribuyeron entre las Fuerzas Armadas, abarataron los costes y los materiales eran peores, por lo que daban problemas de fallos de fuego y demás.

Gun Jesus hizo un vídeo del CETME L.

BernyMoon

Con un poco de suerte verán como sacan los huesitos de Paquito.
https://www.publico.es/politica/supremo-da-portazo-franco-da-luz-verde-exhumacion-del-dictador-y-entierro-pardo.html

sPoiLeR

Sacar a Franco de un valle a tomar por culo para meterlo en el centro de Madrid, un plan sin fisuras.

2 respuestas
Rayven

#67 Lo acercan unos 45kms pero en el centro no estara, lo mandan a donde queria el PSOE, al Pardo.

1 respuesta
BernyMoon

#67 Hombre, mira que no soy de Madrid pero hasta yo sé que el Pardo no está en el centro xD

1 respuesta
sPoiLeR

#68 #69 Me refiero a que la familia lo quiere meter en La Almudena, y de ahi el conflicto.

Que sale el seguro, pero la cuestión es a donde.

2 respuestas
Rayven

#70 Si pero parece que no les van a dejar, que lo entierran donde esta la mujer.

1 respuesta
chiptune

#70 Se va al Pardo, pese a que donde debería ir es al basurero.

HAlfGrAms

Será por cunetas...

sPoiLeR

#71 Ok, entonces va al Pardo según las nuevas noticias. No obstante es mas cerca que el valle de los caídos (viendo el mapa)

B

Al fin podré visitar yendo en metro al “ mas grande”

Vandalus

Lo tendrían que dinamitar.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • BernyMoon
  • Tritoman
  • markath
  • punishermlp
  • NigthWolf
  • sephirox