Invasión alienigena

vinilester

Un ser que necesita agua para vivir y te da dos tortas para quitartela, no es un parasito.
Un ser que espera sentado para recibir agua de otro ser, via imposicion legal, ese si es un parasito.

Dicho esto, al tercer ET le daria dos hostias. Al segundo lo afiliaria a CCOO para que dejase de trabajar y por consiguiente, de exterminar. Y al primero:

2
kreigon

Me iría al área 51 para ver cómo liberan a su líder y vería una batalla entre los aliens, los comedoritos que querían invadir el área 51 y los militares.

Además pondría a todo volumen

1
Hiervan

Les pido que nos traigan tecnología avanzada para automatizar los trabajos que nos quedan y pedir firmas en change.org para que los políticos aprueben una renta básica de 2000€.

Lo del agua se puede arreglar depurando orina.

Shandalar

Edit: mierda se me adelantaron, eso pasa por no mirar la pagina 2 xd

DoRiTo

Nada, los políticos y banqueros mandarían a los militares a arrasarlos.
Como para aguantar competencia estan, si.

E

Si necesitan agua de nuestro cerebro para vivir, son realmente estúpidos por aniquilar un tercio de la población mundial. Lo sostenible para la supervivencia de su especie sería chuparnos un poquito cada día para que ese líquido cefalorraquídeo se fuera regenerando día tras día y hubiese pa siempre. Harían granjas de humanos. Cruzarían sus mascotas con las de la tierra para adaptarlas al entorno, lo mismo con humanos dando lugar a híbridos que serían los parias de la sociedad por su deformidad.
Mientras la mayoría de la población es succionada, un grupo de rebeldes viviseccionaría a tantos especímenes como pudieran, conociendo puntos débiles para poder atacarlos. También sería interesante conocer la tecnología aerospacial que los ha permitido venir hasta aquí, en qué condiciones está su planeta, qué otros planetas similares a la tierra conocen etc.
La manera de acabar con un grupo de seres inteligentes es enfrentarlos entre ellos, manipulando a los más débiles con información falsa, con los años saldrían movimientos anticonsumo de humanos, antimaltrato humano, alienígenas decepcionados de la vida preferirían estar con sus mascotas humanoides antes que con alienígenas, y así, entretenidos con tonterías, daríamos el golpe ayudados por los típicos traidores que se motivan por un mundo mejor.
Todo saldrá mal, morirían alienígenas y humanos, quedando solo los híbridos y las nuevas mascotas.
Los alienígenas en su planeta origen no vendrían porque las órbitas ya no presentarán un viaje fácil, tendrán que esperar miles de años para que vuelvan a confluir. Esta fecha o acontecimiento quedará reflejado en una gran obra de imposible construcción por terrícolas.
Mientras, en la tierra reinará la confusión tras el apocalipsis. Los listos del momento someterán a la buena gente por un estado de bienestar. Por no inquietar a las futuras generaciones, reescribirán la Historia borrando cualquier referencia sobre los visitantes a los que se aludiría mediante leyendas y parábolas, y tal y cual.

1
Leoshito
#1BLACKXILL:

1 los alienígena humanoides tienen la capacidad adivinar que ocurrirá el próximo minuto.

Esto tiene un fallo.

Si puede adivinar lo que ocurrirá en el próximo minuto, puede que en el próximo minuto esté adivinando qué pasa en el siguiente minuto, y así hasta el infinito. Por lo que técnicamente puede decidir qué minuto quiere descubrir lo que ocurrirá simplemente mirando continuamente un minuto hacia delante.

HeXaN

Les pediría un traductor para tus mensajes.

1
MiNmbreNoCab

Pues nada, porque si necesitan dde nosotros para su propia superviviencia y aniquilan a un tercio de la poblacion mundial mas los continuos muertos por consumo suyo y por la guerra, enfermedades, hambre, etc etc, teniendo ellos gente finita y nosotros en nuestro propio planeta con todos los que somos + la gente que ellos perderian por enfermades y demas pues es una guerra que es absolutamente impposible que ganen xd.

ya pueden adiviniar 1 minuto o 50

Y si eso no te vale, pues expandiria por mis circulos cercanos que tenemos que follar muchisimo para tener menos liquidos en nuestro interior y ser menos apetecibles especialmente las mujeres en el cual este ficticio metodo es mucho mas efectivo.

4ases

pero esto no era de una peli? lo de los parasitos me ha recordado a "the fifth wave" y lo de que ven el futuro es la de "edge of tomorrow" sino recuerdo mal

choper

Sí por supuesto.

Elvisbal

mm que bien tu escribir, alomejor estar poseido por parasisisto

karlosin

los alienigenas de la saga alien ya son parasitos, necesitan un huesped para crecer y evolucionar.

Contractor

Pero qué habláis parguelas...

pardier

yo fingiría intentar salvar la tierra hasta ver la oportunidad de traicionarla y verla arder hasta los cimientos

ErChuache

En el primer caso, dependiendo de como sean las mozas alien, convertirlas en nuestras waifus para ganar la batalla por la vía genética.

A los otros dos casos, llamar a las células Deus Vults durmientes para realizar una buena Cruzada a base de M4s y AKs

Agrael120

Alguno pidiendo paguita cuando seguro que ya tiene una asignada.

sagha

seguir jugando al wow classic a partir del 27

NigthWolf

Montarme en la primera patera a propulsion de TENAs (terricolas españoles no acompañados) que vaya a la nave nodriza y pagarles las pensiones

3
B

Interesante teorias, algunas molan. Suelo puedo decir que ojala pase alguna, estoy a favor de chicas alienigenas.
¿donde esta mi carpeta?

Fxcking

Consumir heroína.

Se han de adaptar ellos a mi no yo a ellos.

A

No concibo una invasión de tal calibre sin sufrimiento anal de por medio para cada ser humano. Así que elige la teoría que más te guste y súmale sufrimiento anal.

1 respuesta
Belerum

Ligar con las alienigenas hasta que se les pegue la enfermedad del feminismo.

polaritySYS

Yo me los follaba

B

Me presento con mi jefe albanés y todavía les saco 19000€

t3r3r3

#52 Para cada ser humano lo dudo, asi a ojo, la mitad de la poblacion mundial son mujeres, y dentro de la otra mitad 10-15% gays (?). Entre un 60 y 70% disfrutaría y el resto sufriríamos.

Homer.jpg

1 respuesta
granaino127

#56 Ah, ¿quieres decir que las mujeres y los gays no son seres humanos? :psyduck:

1 respuesta
t3r3r3

#57 Lol no, quiero decir que el 60-70% de la población recibe por el culo, así que no habrá tanto sufrimiento anal.

Ademas ya lo decía uno, frecuentemente abducido, la primera vez duele, luego te acostumbras.

1 respuesta
B

.

Malaspiojos

Les daría un abrazo de oso, les pediría unas antenitas yyy me dejaría abducir

Usuarios habituales