Invasion de gentemsn Chiquilicuates SpoTTeD!

Ninja-Killer

picha pendejo weii

NigthWolf

Vaya... que poco aprecio se tiene por aqui a la gente de america del sur.

Yo no conozco a muchos, pero la verdad es que el 98% son tontos, niñatos, malotes, delincuentes...etc...
Pero ojo, que no quiere decir que todos lo sean, por ahora no veo que hayan echo nada los chavales ;(

sanroma

pero atacad ya joder! panchitos go home!

MeRy_JoUsS

off topic nunca cambiara... mas de lo mismo

HIMOTEN

#34 tu avatar es la pera xD

#1 Es gracioso, ellos almenos no buitrean, simplemente no se andan con chikilladas.

pd: raro que nadie no haya dicho aquello de panchitos go home.

PANCHITOS GO HOME

-

PANCHITOS GO HOME

Spachu_4Ever

Tambien hay gente que solo entra el foro para escribir/leer tonterias en offtopic.

Si les gusta subir su autoestima leyendo firmas de gente que no conocen y viendo engrosar su numero bien por ellos, a mi no me hace faltay tampoco me molesta.

Respecto a lo de que: "ahora encima son sudacas" ese comentario no dice mucho a tu favor #1

Beika

la verga loooooooooooco!! te voy a rajal toa la pansa con la yilé!! mamawebo!!! a la verga!!! papamichel ven akaaaa

inter

prefieros a esos 2 k a bauer

Z

Te han dicho alguna vez que eres un xenófobo , retrasado mental?

J

#5 a mi me huele más bien a que eres un gordo , feo que no sale de casa ...

Alguna duda ?

Si eres un rascista retrasado mental, te recomiendo una solución.

boom headshot.

Suerte.

Colacado

ya no hablas #1? :)

Sh1n0d4

Lo mas guapo de esa foto es la arena!

eL_aiRMax

pues la tia de la foto "aparentemente" tiene buenas peras, es follable asiq le perdonamos la vida al pibe wei ese xD

NzgL

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA, nos invaden, empuñad las armas hermanos _

thunderaS

A mí no me gustan.

puajqueascojodermedan

SuPerWiLLi

prefiero ser putoteh sudaca a retrasado mental como #1

PD: #1 celosillo racista

MaRkeLorZ

en parte apollo a #1. No se en vuestro pueblo o ciudad lo q pasara, pero aqui llegan como si se creerian los reyes del mundo y van todo gallos x la calle de malotes y a mi eso no me gusta, simplemente les pegaria. A mi no me importa si vienen y se comportan bien como buena gente. Pero vienen a tocar los cojones y esos cuatro payasos no me tocan los cojones. ¡A vuestro pais!

J

#48 si dices que no eres racista te creo.

MaRkeLorZ

No soy racista :) (enserio).

-

te creo

| y que me dices de ese sensual tono amarillento de sus ojos?
V

thunderaS

#49

A mí me dan el mismo asco, por ejemplo los Jonathanes españoles a los Jonathanes sudacas (refiriéndome a los ya conocidos Jennys & Jonnys, no a Jonathan, de por sí).

De hecho, los rumanos/negros/moros, no me caen mal.

Los negros tienen una sonrisa mu bonica. (como bien dice el gañán)

balmunG_

Yo a estos les empezaría a meter firmas a saco para rallarles, a ver si se piran de aquí.

Me dan asco.

_CaRMaN_

no me jodan, ustedes se pueden kejar de los sudacas putoteh de mv, pero kien les tiene ke soportar invadiendo su isla soy yo y los canarios como yo >.<

Pd. ojalá os deporten.

Usuarios habituales