Invertir 10.000 en un broker random que no para de llamar.

Klabaut

Buenas,

Pues nada, que desde hace cosa de 2 meses no para de llamarme un comercial, según el madrileño y que pertenece a una empresa que se encarga de asesorar a la gente a invertir en acciones, y que ahora con el rollo de la vacunacion y las farmacéuticas dice que el mercado esta a tope y es una buena oportunidad para hacerlo.

La verdad que el pavo habla muy bien pero hay algo que me parece turbio, sobretodo que insista tanto y posiblemente sea algún tipo de estafa aunque él me pasa links a páginas que estań reguladas y etc...

Sólo queria consultar si a alguien le ha pasado algo asi por aqui y se a animado a invertir con este tipo de peña. Todos mis colegas me dicen que me ande con mucho ojo que huele a timo a leguas pero yo ya no se que pensar. Un saludo y feliz Lunes.

z4eR

Es el gestor del príncipe nigeriano.
100% legit

23
TitoBurns
43 1 respuesta
B

Es cierto lo que dice, yo ya llevo ganados 40k€.

1
Porimas

No te has preguntado que por qué a ti o de donde saca tu número de teléfono? No sé, más obvio no puede ser

4
Ogrest

Un plan sin fisuras. Yo aceptaría sin duda el invertir esos 10.000€ con ese desconocido.
Pingües beneficios asegurados.

ThOrKeMaD
SwarkO1

No insistiría si no fuera por tu bien, piensalo

5
josepginer

#1 Yo he invertido 100.000€ ya en ese broker madrileño. 10000€ por mi, y 90000€ de los 9 que no van a invertir.

4
B

Te paso PayPal, soy broker Madrileño ®

2
B

Ten cuidado porque para el delito de estafa hace falta un mínimo de credibilidad y te puedes encontrar delante del juez diciéndote delante de toda la sala que no se cumple el elemento básico del tipo porque eres idio...

1
1mP

Nunca le des tu dinero a alguien para que te lo gestione. Y menos aún cuándo no lo conoces de nada.

B

A mi me llamó el otro día Scarlett Johansson que resulta que se ha mudado a Madrid, me sorprendió lo bien que hablaba (y en español!). La cuestión es que me decía que ahora que se había quedado sin trabajo por el tema de la pandemia y su final de contrato en Marvel necesitaba algo de dinero, por lo que me propuso matrimonio y para ver que yo tenía suficiente dinero como para poder aportar algo al matrimonio, me pidió el número de tarjeta de crédito y mi PIN.

Por supuesto mis colegas me dicen que estoy loco y que probablemente no sea Scarlett, pero ellos no saben nada del amor...

13
Leoshito

¿Cómo te pasa enlaces de webs desde llamada telefónica?

2 respuestas
Valdi23

buenas, te hablo desde las maldivas en mi yate, invertí 10k hace 3 años y ahora mírame codeándome con bezos

Colgajo

Seguro que es algún tío del palo de OBV, algún tío con nula educación financiera que te está inentando colar un producto de mierda para llevarse comisión.

Si quieres invertir yo me pasaría por el subforo que hay en vez de tirarle dinero a algún desgraciao que no tendrá ni la ESO y se las da de asesor financiero.

Kike_Knoxvil

Mejor ayuda a Britney con ese dinero:

27 1 respuesta
Shaka

Te insiste porque no has sido firme a la hora de decirle que no estas interesado y que no te llame mas.

dkdvd

La bolsa está a tope, ... No creo que sea demasiado inteligente invertir en máximos. Si quieres mete lo que sea en True Value, que son buenos, o Dollar cost average en un etf mundial y ya

DalinarKholi

Prueba.. total que pierdes?

1
Ronjoujoujou

#14 Por qué ha medio caído y le ha dado el mail xD.

Yo ya tengo mis 50k y mi castillo en Marbella y chalet con parking en punta Umbría

1
Zeloran

a mi también me llamó insistentemente un broker para invertir (supongo que supo ver mi inteligencia, como la ha visto contigo) y al final me lancé a invertir 10.000€. Pues ahora puedo decir que fue la mejor decisión de mi vida, soy mi propio jefe y decido cuando trabajar y cuando disfrutar del tiempo que nunca he tenido. En resumen, empezar a vivir. un saludo y karpe diem

2
legi0nx

Que alguien te llame para que compres algo es la señal más clara que necesitas para saber que no tienes que comprar nada.

1
A

deberías darme los 10.000€ estoy tan seguro de que puedo hacer que ganes mucha pasta que te devolveré 1.000€ de los primeros beneficios.

Si estas interesado dejame 5 minutos que me haga una cuenta falsa de paypal.

Nadie trabaja gratis, si no le pagas directamente es porque va a hacer dinero a tu costa...

Devilpower

Bueno visto que la gente en este hilo no se lo esta tomando en serio, te voy a contestar yo.

Hace unos 2 años y medio me contactaron igual que a ti, a diferencia de los timos que hay por ahí, estas llamadas suelen hacer análisis de perfiles y ver el potencial de ciertos candidatos y por suerte yo fui uno de los escogidos.

Los 2 años y medio que he estado con ellos ha estado bastante bien y seguramente siga con ellos por ahora, te aconsejan muy bien y sobretodo te ayudan bastante con tu dinero. Han llegado a organizar algunos seminarios de inversión e incluso alguno mas de temas legales (incluyendo hacienda).

Yo lo que te aconsejo es que intentes buscar la forma de conseguir esos 10k y tirar hacia delante, ya que al menos desde mi experiencia, es lo mejor que he podido hacer, inventarme todo esto y escribirlo por que ahora mismo no tengo nada mejor que hacer.

38
FUNnn

Al menos conocelo en persona, ve a su oficina, saca los datos de su empresa ,etc...

Klabaut

No me quiere dar sus datos personales, no lo conozco en persona y la empresa para la que trabaja ni tiene página web. Es todo muy turbio y ahora me acaba de llamar otra vez... Hasta los cojones de todo, seguramente sea retrasado.

Me ha dicho que todas las conversaciones están grabadas y no me promete alta relatividad desde el principio sino ir comprando y vendiendo cuando el analista lo vea coherente, que estaría as 24/7 en contacto conmigo. Al hablar tan bien y decirme que mi dinero estaría en un banco regulado por la cnmv o como se diga me da algo de confianza pero por lo demás ninguna, no conozco al tipo y quizás nunca me vuelva a llamar.

3 respuestas
Lizardus

Darle 10K euros a un desconocido y preguntar en un foro con dudas, yo lo haría sin dudarlo, es un plan perfecto, sin fisuras.

4
GaaRa90

#27 si, y el tambien.

Lectorus

Hola soy el bróker madrileño, espero que confíes en mi, si no es para hacerte rico... Por que habría de pedirte 10.000€?
Confia en mi, bro.

1

Usuarios habituales