Invertir 10.000 en un broker random que no para de llamar.

Klabaut

#58 la verdad que sí xDD

YokeseS

Voy a abrir una interfaz en virtual basic a ver desde donde te llama y poder geolocalizarlo

5
fuNN

#56 Si, te ha pillado la ip con una interface de visual basic

Headhunt

Cuando un mercado está a tope es el peor momento para invertir, todo esta caro y las probabilidades de que vaya para abajo son más altas de que siga creciendo.

Cuando hay que invertir es cuando el mercado está abajo. Pero en ese caso nadie te va a llamar para que inviertas tu dinero.

1 1 respuesta
Klabaut

#64 Está bien saber eso, a mi el tipo me dice que no para de subir Moderna etc.. yo como no me entero me he dejado engatusar un poco por su labia. Vamos que probablemente perdería dinero en caso de ser real todo esto, no?

1 respuesta
PrinceValium

Q ganas de montar una secta.

3
flipas23

A mí me hicieron la misma llamada, haciendo mucho hincapié en invertir en gasolina hace un tiempo, cuando estaba muy baja de repente. Me pedían 1000€ creo recordar de mínimo. Escuché lo que me tenía que decir y quedé en plan "ok, todo muy bien pero me lo tengo que pensar", y fin. Me llamó al día siguiente preguntando si me lo había pensado, yo en plan "joder, era una forma no violenta de zanjar esta mierda", y cuando le dije que no me interesaba, la tía se puso súper agresiva, prácticamente llamándome tonto por no invertir ahí. Le dije que invirtiera ella y que se fuera a tomar por culo. La puta gente te destroza la asertividad y te hace ser un borde, merecidamente, pero un borde al fin y al cabo.

1
FUNnn

La clásica: ¿ No quieres ganar dinero, no?

B

Deberias de invertir 20000, es un plan sin fisuras.

Seiyaryu

#1 Fuera coñas, dime cómo se llama esa empresa que creo que hice una entrevista con ellos hace como 3 años o así. Y me estás describiendo lo que tenía que hacer en caso de que fuera escogido para el puesto en cuestión.

Andre333

Estafa monumental... Si quieres invertir en acciones busca un brooker con muchas opiniones y que este regulado...

Yo soy tu, y a la segunda llamada de estos soamers les bloqueo el telefono.

Así lo hice a los pesados de naturgy

Valdi23

#65 puedes perderlo o multiplicarlo por cientos

1
Czhincksx

Si quieres un broker para meter tu dinero búscalo tú y asegúrate de que sea una empresa seria y fiable. Yo nunca le doy mis datos ni contrato nada de nadie que me llame a mí. Me parece de cajón. Sí le llamas tú es que lo has podido localizar. Si te llama él a ti a saber de dónde sale.

1
pIJAS

Te llama y te pasa links a páginas ? xdd

1 respuesta
SuperMatute

Bro?

2
KnowtheFear

Que esperas que te diga el tipo ese? "Hola, soy un ESTAFADOR que te quiere ESTAFAR. Dame 10k euros pls. Dicen que robar es triste pero que peor es robar, pues imagina con ESTAFAR que es lo que te hago yo a ti."
Claro que te va a hablar bien y como si controlase del tema no jodas.

PD: Recuerda decirle que eres soldador y que te han echado del trabajo por beber a ver si te hace un descuentillo.

1 1 respuesta
Klabaut

#74 No se escribir

Klabaut

#76 Muy buena la PD me ha hecho reir xD

La verdad que suena a estafa pero a la vez a Oportunidad, es todo una locura, si los tuviera en mano se los daba, solo por salir ya de esta pesadilla, pero avalar mi casa ya me corta un poco mas el rollo, me faltan huevos, como dice él

Artalian

Tras leer el hilo me decanto hacia que eres un troll bastante malo. Pero me surge la duda de si eres bastante corto

8
Tencru

Me llama y me dice que moderna no para de subir, le voy a dar 10k para que lo invierta por mi en moderna pudiendo invertir yo en moderna sabiendo que el pavo es un analista de la hostia y quiere invertir mi dinero en moderna...................

LEL

1
hellnuker

Mejor trilogía que la de John Wick

2
k222

No seas tonto dale una oportunidad!

Ahora en serio, yo no lo haría xq odio me coman la cabeza por teléfono y eso que lo he hecho en otros trabajos.

Hay que.saber diferenciar que los comerciales tengan que buscar clientes y que la empresa sea buena.

Si la empresa desde donde te trabajan hay referencias, puede ser totalmente lícito y buen gestor.

Aunque por norma general , todo lo que te llama por teléfono a casa pra venderte algo poco me fio

1
Paillo

Es una estafa, y es tan insistente porque ha visto que si eres lo suficientemente "inocente" para pensartelo, eres lo suficientemente "inocente" para picar, xD.

1
Xetroz

Me estás diciendo que un tío que no conoces de nada no para de acosarte por teléfono para que gastes tu dinero en algo que no sabes si saldrá bien y que tu no has pedido antes?

No se que podría salir mal la verdad.

sokEE

Yo tengo un colega en Madrid que estuvo trabajando de eso y no es para nada un estafa es tal y como lo cuentan pero en vez invertirlo tú, te lo invierten puede salir bien o mal, supongo que te habrán dado datos de la rentabilidad que te puede ofrecer según sus ganancias.

Y es normal que el comercial te llame tanto porque meter a un cliente con 10k de euros es un buen pico para el comercial en cuestión de primas y méritos

2 1 respuesta
Valdi23

Es tal como te ha dicho #85 haz un all in, vende la casa si hace falta estate un mes viviendo en el coche ya que al segundo mes podrás estar viviendo en una jodida mansión, moderna está petandolo en las gráficas

1 respuesta
Klabaut

#86 trollazo

1 respuesta
Thesadato

#87 Mira, te estan trolleando y parece que no te das cuenta. Voy a serte sincero:

  • No eres muy listo, no pasa nada, asúmelo y a partir de ahora desconfía de cualquiera que te proponga invertir, comprar algo o un negocio porque no eres capaz de ver una estafa ante tus narices.

  • Ese tipo que te llama es un estafador profesional y te esta colando una estafa, vas a perder los 10.000 €. El tipo insiste porque ha visto que no eres muy listo y tiene buenas opciones de robarte.

Jamás contrates o compres nada por telefono a alguien que te ha llamado a ti. Estas personas se pasan el dia buscando inocentes como tú a las que poder timar. Lo mismo se aplica por mail.

Jamás inviertas en nada si no eres un experto en el tema o seras carne de timo.

3 1 respuesta
Vitov

Ni loco

1
NigthWolf

A lo mejor era pocket, que es madrileño y se dedica ahora a las inversiones, ha cambiado la bala blanca por el obus blanco

Usuarios habituales