Invertir 10.000 en un broker random que no para de llamar.

Klabaut

#88 Pero como me va a robar si el dinero va directo a un banco Europeo en principio regulado?

2 respuestas
Kaiserlau

estas diciendo que le vas a dar 10k a un extraño que no deja de llamarte? me puedes dar tu numero?, es para un hamijo.

Nirfel

#91 ¿Y? Él puede declararlo como ingresos y pagar el IRPF correspondiente. Entonces pasa a ser su dinero legalmente y suerte con las demandas porque no tienes nada firmado ni las conversaciones grabadas. Para cuando ganes el juicio, el tío ya se habrá mudado a otro país y transferido el dinero.

PD: Ni puta idea de si es así, no me sé todos los detalles legales. Pero vamos, que el dinero lo pierdes.

E

Yo te puedo conseguir la misma rentabilidad (ninguna) con sólo 5k espero que así no sea necesario hipotecar nada para sumarte a esta gran oportunidad.

2 1 respuesta
Klabaut

#3 xD

Klabaut

#94 gracias, se te ve buena gente.

Thesadato

#91 Pensaba que eras retard y me habia compadecido pero veo que es un bait.

1
Zeroks

Yo estuve a punto de meterme en algo asi, al final le di 20000€ para que dejase de llamarme.

1
Sakeo23

Dentro de poco saldrá aquí el correo del susodicho y gente valorando positivamente

Después vendrá el youtuber lord draugr y se hará un vídeo

Saludos y de nada por el spoiler

lxn_

En que se ha convertido MV que un trolleo tan obvio cuela durante cuatro páginas :(

1
DiSKuN

Me llamó uno describiendo lo mismo hace 6 meses o más, y el notas no aceptaba un "no" por respuesta. Lástima no recordar el nombre de la empresa.

1 respuesta
Klabaut

#101 A mí el cabron primero me dijo que era de una empresa y luego resulta que no, especulan con otras páginas, realmente está gente no sé a qué empresa pertenece. Y para los del trolleo, simplemente llevo meses aguantando estás llamadas, llamadme masoquista o lo que queráis, mis amigos piensan todos que es una estafa... Yo tengo mis dudas sobretodo con el hecho de que me digan que me va a poner un asesor 24/7 y tal eso me tira para atrás.. Gracias a todos por las respuestas serias.

1 1 respuesta
E

#102

No lo van a hacer.

Pero nos puedes dejar tu referido si quieres y ya te han timado.

Gem_Rotten

Hay un canal en youtube que se llama capelo trading donde analiza casos como el que describes. Si quieres échale un ojo porque quizá ya ha hecho un análisis de la empresa que te está contactando.

Klabaut

Ya he encontrado la web de la susodicha empresa, se llama https://www.consultoriafinancieramoderna.es/ alguien le suena?

1 respuesta
Valdi23

#105 si, me han hablado muy bien la verdad

1 respuesta
Klabaut

#106 really o trolazo imagino xD

1 respuesta
B

Solo con leer el título ya se ve que es una buena oportunidad y que no hay nada que perder. Ojalá me pasase a mí.

Valdi23

#107 rlly

B

#17 ostia puta la spears pidiendo dinero sera xq lo tiene todo su padre

B

Ya eres rico?

1 respuesta
10 días después
Klabaut

#111 al final no le eché huevos xD cada día pienso en que hubiese pasado. Me gustan los nabos

Mandarino

que tengas dudas ya indica que eres un target de estafadores, normal que te siga llamando

3
Loler

He visto que la web tiene nombre generico, punto negativo:

Puntos:

Nombre generico web: -1.
El tio es insistente: -1. - Esto te indica, que si esta dispuesto a darte mucho el coñazo, es porque posiblemente no tenga mucha gente a la que poder timar, mira a los teleoperadores, si no les hacen ni puto caso, pasan a llamar a otro, porque ellos pueden, el notas ese, no.

Tienes algun motivo objetivo para poder sumar puntos? Lo dudo.

Una estafa como una casa.

Extra: Hay un dicho que dice: si dudas, no hay duda alguna.

2

Usuarios habituales