Investigación en mataderos del Estado español. (2016-2018)

Turkit0

#30 Claro que si, no tengo ni idea de estas cosas, algun problema? XD

Lo que si creo es que la carne siguiendo el rito Halal es desangrandose mirando a la Meca, aunque no estoy seguro y por ello mi interrogacion

HeXaN

Pues yo me voy a papear una picaña para almorzar. Dios bendiga la carne.

1 respuesta
sagha

#29 si no tienes ni puta idea de como se hace en españa para que coño comentas.....

1 respuesta
B

una buen revuelto de morcilla voy a desayunar yo hoy, a vuestra salud!

1
sagha

#29 anda toma, para que veas como es.

NSFW

hay que estar atento a la ultima sacudida para que no peligre la sangre de las morcillas.

recuerdalo

yq ue sepas que del jamon se aprovecha hasta los andares

Turkit0

#33 Podre opinar que no quiero que sufra el animal no? Y que entiendo que hay metodos alternativos en el s.XXI a clavarle un cuchillo en la yugular

1 respuesta
Word-isBond

#32 Muy bien Hexan, la próxima vez lee un poco de qué va el hilo y así no haces el ridi otra vez.

sagha

#36 si, hablarle hasta que se muera de aburrimiento.

si quieres hacer morcillas necesitas que este vivo para que la sangre no coagule....

1 respuesta
Ninja-Killer

#28 Estos urbanitas... ains, cuanto daño hace la ignorancia

ArThoiD

Los animales son animales, no humanos.

Todo eso de querer humanizar en exceso a los animales lo veo bastante estúpido, así que ni me interesa ver el documental.

Son alimento para nosotros y fin de la historia. Se haga como se tenga que hacer. Desde pequeño he acudido a matanzas del cerdo que son bastante tradicionales también en Ibiza y sin problemas.

Dicho esto, obviamente estoy en contra de la violencia sin sentido contra animales y de la tauromaquia que es absurda.

1 1 respuesta
Word-isBond

#40 He tenido que repasar tu comentario dos veces, cada párrafo parece escrito por una persona distinta, qué mal rollo.

3 1 respuesta
ArThoiD

#41 Animales criados por y para comer -> me la suda bastante cómo los maten.

Matar mascotas o animales en general por pura "diversión" y mierdas similares -> nope.

No es tan difícil, pero whatever.

conDenao

#6 es que según la ley se les debe dar con una pistola aturdidora antes de matarlos. Pero eso no se cumple en casi ninguno de los casos.

De hecho, en el video del matadero de Segovia se veía como el encargado de aturdir a los animales apoyaba la pistola contra el suelo para hacer el paripé en lugar de aturdirlos realmente...

1 1 respuesta
C

¿Son del estado?

D

Debemos intentar reducir el consumo de carne tan masivo que tenemos, por una mera cuestion de coherencia y responsabilidad

1 2 respuestas
Turkit0

#45 Y de salud!

#38 Hombre, la coagulacion no es instantanea y ya hay legilascion para que no sufran -> #43

1 respuesta
sagha

#46 mira el video que tengo puesto en #35 que es como se ha echo siempre

B

#45 Esa es la clave, nadie ha dicho que no consuman carne, sino que se reduzca su consumo y aun asi hacen oidos sordos xDD es necesario que exageren para que "tengan razon".

Está claro que a quien no le apetece saber algo, no lo va a saber.

Usuarios habituales