Investigación sobre factores asociados al uso del teléfono móvil

Sergio_H

Hola a todos:

Mi nombre es Sergio Hidalgo y soy profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia. Estoy realizando una investigación sobre factores asociados al uso y abuso del teléfono móvil (personalidad, apoyo social, etc.) y sería de gran ayuda si pudierais entrar en el enlace que os pongo a continuación y rellenar una escuesta online cuya duración es de aproximadamente 10 minutos:

https://forms.gle/vD1P1a8L8jtw2WcH6

La encuesta es totalmente anónima y los datos solo se tratarán a nivel estadístico con fines de investigación.

También podéis ayudar difundiendo la encuesta a través de las redes sociales.

Muchas gracias a todos por participar y a los moderadores por pemitirme abrir el hilo.

Un saludo.

2 comentarios moderados
B

Igual un poco larga, pero imagino que sera por algo. Por mi parte ya lo tienes.

#2 Hombre...para uno que al menos no es Spam de mierda o una incuesta trucada para salir el resultado que quiera.

1
Leoshito

https://www.docsity.com/es/profesores/sergio-hidalgo/

Diward

Podrías explicar un poco en que consiste el estudio y que pretendes demostrar o validar, no? Qué menos si pides ayuda.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
gogogo

He hecho la encuesta y me parece horrible xD Un estudio de ese estilo no se puede basar en un tipo test de 5 minutos.

1 1 respuesta
Lizardus

#6

No se lo tengáis en cuenta , es muy de profesor universitario pensar que el mundo orbita alrededor de ellos . Y si es de esa cueva de magufos que es la facultad de psicolgía de Valencia, ya apaga y vámonos.

PD: Encuenta hecha , y como se ha señalado mas arriba los items están seleccionados del puto culo. Mas parciales y os dan un premio.

AikonCWD

encuesta hecha

Cruzer

Bale, encuesta echa, espero k te sirban mis respuestas

1
lui_numiz

hecho :)

Korvael

Hecha, suerte.

SasSeR_18

done, si hubiera sido sobre el PC y no sobre los smartphones me preocuparía de mis respuestas

BaRtoZ

Ostias, para ser de móvil pregunta muchas cositas íntimas.

Yo te romperé un poco los números, me suda la poronga el puto teléfono, soy de los que se le olvida puesto en el soporte del coche y se da cuenta al día después, cuando no ha sonado el despertador xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que quieren ligar el uso excesivo del móvil con comportamientos asociales e infelicidad y demás ni cotiza.

Que es una chapuza cómo lo han hecho y que tiene hasta erratas este supuesto cuestionario universitario, tampoco.

5 1 respuesta
Sergio_H

Muchas gracias a todos los que estáis contestando.

#6 Como ponía en el primer post, el estudio trata de establecer relaciones entre diferentes variables (fundamentalmente de personalidad) con el uso del teléfono móvil. Por ponerte un ejemplo, si la extraversión se asocia o inlfluye de alguna manera en la utilización del móvil.

#8 En realidad que una prueba se conteste en 5 minutos o en 1 hora no dice nada de su calidad. Lo que tienes que ver es si las pruebas cumplen o no unas determinadas propiedades psicométricas (validez y fiablidad).

#16 En realidad no se "quiere" ligar nada, simplemente se buscan relaciones. Está claro que cuando empiezas tienes una idea de qué resultados podrías encontrarte gracias a investigaciones anteriores.

Gracias otra vez y un saludo.

1 2 respuestas
doogie780

#15

Quién te ha preguntado?

Ninja-Killer

Done.

#1 Por el favor... te echarás unas partidas al CS:GO o algo, no?

Mar5ca1no7

Hola a todos:

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra

2
B

#17 como no ponderes correctamente los resultados obtenidos en un foro vs los que obtengas en disintos sitios, la encuesta no valdra para nada. ya que estás encuestando a un tipo muy concreto de gente con lo que la aleatoriedad la has roto completamente.

B

Hecho.

B

#17 Quizás este foro es poco serio para dejar una encuesta; buena suerte!!

Lectorus

Hecho Sergio Hidalgo. Bonito nombre por cierto.

hda

Hecho. Ánimo con el estudio.

Centrate

Listo Señor Sergio Hidalgo

Usuarios habituales