Investigación sobre factores asociados al uso del teléfono móvil

Sergio_H

Hola a todos:

Mi nombre es Sergio Hidalgo y soy profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia. Estoy realizando una investigación sobre factores asociados al uso y abuso del teléfono móvil (personalidad, apoyo social, etc.) y sería de gran ayuda si pudierais entrar en el enlace que os pongo a continuación y rellenar una escuesta online cuya duración es de aproximadamente 10 minutos:

https://forms.gle/vD1P1a8L8jtw2WcH6

La encuesta es totalmente anónima y los datos solo se tratarán a nivel estadístico con fines de investigación.

También podéis ayudar difundiendo la encuesta a través de las redes sociales.

Muchas gracias a todos por participar y a los moderadores por pemitirme abrir el hilo.

Un saludo.

2 comentarios moderados
B

Igual un poco larga, pero imagino que sera por algo. Por mi parte ya lo tienes.

#2 Hombre...para uno que al menos no es Spam de mierda o una incuesta trucada para salir el resultado que quiera.

1
Leoshito

https://www.docsity.com/es/profesores/sergio-hidalgo/

Diward

Podrías explicar un poco en que consiste el estudio y que pretendes demostrar o validar, no? Qué menos si pides ayuda.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
gogogo

He hecho la encuesta y me parece horrible xD Un estudio de ese estilo no se puede basar en un tipo test de 5 minutos.

1 1 respuesta
Lizardus

#6

No se lo tengáis en cuenta , es muy de profesor universitario pensar que el mundo orbita alrededor de ellos . Y si es de esa cueva de magufos que es la facultad de psicolgía de Valencia, ya apaga y vámonos.

PD: Encuenta hecha , y como se ha señalado mas arriba los items están seleccionados del puto culo. Mas parciales y os dan un premio.

AikonCWD

encuesta hecha

Cruzer

Bale, encuesta echa, espero k te sirban mis respuestas

1
lui_numiz

hecho :)

Korvael

Hecha, suerte.

SasSeR_18