Investigadas dos menores por grabar y vejar una mujer discapacitada

Xetroz

El garrote vil se quedaría corto para la escoria como esta.

Kiaru

#3 #27 totalmente de acuerdo con ambos, que se aplique todo esto.

Hijas de la gran puta se queda bastante corto.

T-1000

Imposible si la violencia solo es cosa del hombre

B

Este tipo de mierdas van a ir en aumento, es lo que pasa cuando a un sector de la poblacion les haces creerse por encima de todo y con mas privilegios.

1
Zeloran

no hay video?

1 respuesta
Erethron

#35 pásate por el hilo de nms para saciar tus ganas de morbo

1 respuesta
Zeloran

#36 gracias, es justo lo que necesito

T-1000

Al toro de falaris

Meleagant

Si la víctima y las acusadas hacen declaraciones contradictorias ¿cómo demonios vamos a juzgar este caso? ¿A quién hay que creer a ciegas si son todas mujeres?

Necesitamos redefinir las normas del #yositecreo. En caso de empate de sexos habrá que creer a la que tenga una orientación sexual menos normativa, o la que esté más racializade.

5 1 respuesta
FerPina

#39 una de las mujeres tiene una merma del 72% de su capacidad mental ...... No se hasta qué punto podrían usar eso en su cubierta las muy putas.

1 respuesta
Meleagant

#40 Quieres decir que tiene capacidades diversas.

1
bicho0

Me falta añadir a la noticia ... Y encontradas , detenidas con unos cuantos porrazos en piernas y espalda y encerradas en un centro de menores y posterior cárcel 4 añitos "
Si castigasen las cosas duramente la gente dejaría de hacer tantas locuras , cada día está la peña peor

X-Crim

Creo que soy la única mujer que se atreve a postear aquí.

Me avergüenza ser mujer.

Ojalá se recupere la víctima

1 respuesta
T-1000

Oye @MaviFe , ya ha salido la ninistra de igualdad condenando la agresión o al ser dos mujeres las que dan de hostias a una mujer discapacitada es una victima de tercera o cuarta y no merece ni un minuto de tu tiempo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#43

Me avergüenza ser mujer

Pues a mi no me avergüenza ser mujer, al igual que ningún hombre debería sentirse avergonzado por las burradas que otros cometan (diga lo que diga en Ninisterio)

#44 La discafobia no está de moda en EEUU, así que para esa gentuza que solo sabe imitar es como si no existiera.

6
Jok3r

#2 NO, lo digo yo.

─═✧ɲ✧═─✌︎(ω)✌︎ EUTANASIA PROCESAL ✌︎(ω)✌︎ ─═✧ɲ✧═─⌐ ╦╦═─ - - - -

1
verseker

Son retrasadas pero toda la bilis que estáis soltando me parece fuera de lugar.

Sin duda merecen un castigo, pero no la muerte ni arruinarles la vida.

ManOwaR

Es claramente un caso de autolesiones ampliadas.

2
B

Vaya, que lastima que era discapacitada y no lesbiana. Ya estaríamos 24/7 con esto. Las agresiones a discapacitados pasan como si nada en este país. Lamentable.

2
B

He visto el video (Que no voy a poner por respeto) Y ya me imagino porque esta noticia no se ha hecho mas famosa.

1 respuesta
Vandalus

#50 publica o comenta lo que pasa exactamente.

1 respuesta
sergioRG

#51 gitanos @ 1.3

edit: he visto el vídeo y no se si me llevo la apuesta o no, a ver qué tal se porta la casa, que no queda muy claro

1 respuesta
B

#52 Yo por las pintas me da que tambien, no apostaria al 100%. De barrio marginal si o si

HNW

así a ojo -y a pesar de todo- parecen bastante mejor peña las dos chavales que la jauría forera deseando la muerte al personal. sinceramente mucho 'civismo', mucha rectitud legal pero tenéis el corazón más negro que el ojete, chavales.

y que a mí me parece un horror lo de estas, como lo de aquella enfermeras o auxiliares que vejaban a ancianas en una residencia, pero sois personas igual de horribles que ellas, como mínimo

1 respuesta
B

#54 Claro que si , es lo mismo vejar a personas inocentes que desear la muerte a los que se aprovechan de estos. sisisisiissi Buen bait

Usuarios habituales