Investigan al consejero de sanidad de CYL por poner a médicos sin titulo

Kike_Knoxvil

#30 ¿De verdad comparas un bien que se produce a escala masiva con algo tan especifico como es una incubadora?
Una nevera especifica para medicamentos seguro que pasa unas pruebas y estándares mucho más estrictas que una nevera comercial normal, además que es bastante probable que estén diseñadas mas contra el fallo que una de cocina que te puedas encontrar por tener que guardar elementos más delicados

2 respuestas
HashAfgano

#28

allmy

Ah yo pensaba que esto era el modus operandi normal. Recordemos que tenemos un portero de puticlub gestionando nuestra infraestructura ferroviaria.

guillauME

#31 Son neveras normales…

Mientras no se rompa la cadena del frío no hacen falta neveras mágicas salvo cosas raras en plan lo que vimos con las vacunas.

Es más algunas son como las que ves en Amazon para gamers con los red bulls xD

Yamb

#31 Las incubodaras no son tampoco fabricación artesanal, aunque en parte tengas razón. Pero te estoy hablando de mucho más caros. Perdón por dar cifras tan desactualizadas, hace algo más de 20 años me enteré de lo que valía una incubadora (6 millones de pesetas). En aquella época un coche gamma media costaba la mitad, y eso no se justifica ni por material ni por tecnología, pero ni de asomo.
Para el caso de los medicamentos, la relación coste / precio es abismal, pero en eso no me meto porque evidentemente hay mucho de inversión en investigación que es lógico que se tenga que amortizar. Los ejemplos que han puesto aquí de material protésico, mallas stent o en general instrumental quirúrgico. Con el tiempo algunas cosas se equilibran un tanto, pero siguen siendo caras.
5 millones de euros costaba inicialmente este aparatito (y que te enseñasen a usarlo logicamente)

Usuarios habituales