«Invierno demográfico sin precedentes» en la Unión Europea

paladyr

#180 Claro, porque no tener hijos es exactamente lo mismo, paso por paso, que matar ¿verdad?

1 respuesta
A

#181 yo mas bien lo llamo " Compasion "

N

#180 Ni siquiera es buena eugenesia. Se quiere cargar la mitad de la población sin hacer distinción de ningún tipo entre clases.

O sea, te vas a cagar a la mitad del top 0.1% de población que son los que siempre se han sacado de la manga maneras de aumentar la productividad en formas nunca vistas y por otro lado dejas a la mitad de la base que solo tendrá más y más hijos y agotará los recursos de forma más rápida.

Villano, y tonto.

1 respuesta
C

y los consejeros escolares soguen animándo a estudiar magisterio... son unos genios

Curius

Esto es muy sencillo, antes tenías hijos y había una persona en el sagrado matrimonio cuya vida era encargarse de esos niños, aunque tuvieras siete. Peeeeeeeeeeero ahora esa persona está trabajando. Por mucho que incentiven, si la gente no puede estar en casa para cuidar de sus hijos, no va a aumentar la tasa de natalidad.

  • Cariño tenemos tres horas al día para descansar después del agotador trabajo, ¿qué te parece si tenemos tres hijos y así no volvemos a tener tiempo para nosotros nunca más?
  • ¡Por supuesto! Espera que me apoyo un momento en la encimera y me subo las enaguas.
B

#183

Villano, y tonto.

YokeseS

anda y que les den van a tener hijos su puta madre. mano de obra para que les mantengan. un huevo

JangoBout

Que no os engañen. El crecimiento demográfico ya no es necesario para la calidad de vida.
Pero si lo es para el capitalismo actual de crecimiento constante ad eternum.

4
1 comentario moderado
NeV3rKilL

No veo ningún problema en que se estanque el crecimiento demográfico.

¿Qué problema hay exactamente?

lafundo

Teneis que tener muchos miños, follar como conejos son control, para que os expriman mas la nomina cuando sea unos parasitos improductivos.

S

#160 Pruebas por favor.

A
#14heyjoe:

no les hace falta casarse para tener su par de churumbeles antes de los 20.

Te lo he arreglado xD.

Usuarios habituales