Invierno o Verano

Olonam60

#29 y casi que ni eso, de tanto tiempo uno se acaba aburriendo. Cuando también tienes lo malo saboreas mas lo bueno

1 respuesta
Lepelin

#31 yo que estoy de opos ahora lo noto muchísmo! Cuando voy a la playa o salgo por ahí que es bastante poco es mágico vamos jajajajaja aunque el resto de días estoy puteado pasando calor, así que no es que me salga muy rentable el verano xD

Zoth

Invierno, no hay nada como una tarde de lluvia y frío con una buena peli.

3
Nirva

Depende de donde, pero el Invierno mola mas, si tienes frio te abrigas.

dranreb

Winter is coming. El invierno es lo mejor que hay

B

Invierno, siempre

T

Yo me conformo con el clima de las Canarias y la playita a un salto, ¿para que mas?

X-Crim

En invierno prefiero el verano y en verano el invierno.

3
B

Invierno, el verano es la mayor mierda que hay.

MaTrIx

Primavera sin duda

BernyMoon

Imvierno.

Q

Invierno

M-Bateman

Invierno.

Aenx

Invierno de lejos, el verano podría desaparecer, que asco da ducharse y la medio hora estar sudando otra vez como un cerdo.

december

Cuando es invierno soy más feliz

Ojalá viviese en el norte

2
AverageDude

Invierno pero de lejos, sufrir el calor donde yo vivo (noroeste de México) es una mierda.

Aquí nos estamos moviendo cerca de los 40 grados, y la sensación térmica ya ni te cuento.....

1 respuesta
B

Invierno. SIEMPRE invierno. Joder.

GlatoR

Mientras que hago fresco me vale. También que pueda salir con pantalones largos por la calle sin pasar calor.

Mejor estación? Invierno, pero ojalá hubiera más horas de sol.

I

Invierno en el norte, no el "invierno" de Valencia que vas en manga corta.

1
Uriel246

Si vas a tirarte todo el verano sin hacer nada, el verano viene de lujo.

Si es para currar, el verano es una mierda xD

Luego ya si no aguantas el calor (como es mi caso), cuando llega mayo no puedes con tu alma y desearías vivir en Siberia.

#46 Como si el calor fuera un problema cuando puedes aparecer una mañana en una cuneta xD

1
Mikelete

Invierno nevado sin duda, en Vitoria nieva 3-4 veces y mola bastante todo blanquito, las batallas de bolas y tirarse en trineo en el monte.
El calor del verano compensa las titis ligeras de ropa y los topless de la playa ;)

B

En invierno al menos no se me nota que casi no salgo de casa.

1 respuesta
hjesush

#52 El blanco cueva hay que saber lucirlo que su trabajo cuesta.

Nexglek

Invierno. El frío me encanta, se duerme mejor, la lluvia es super relajante y deja un olor genial en el aire... Todo son ventajas.

N

invierno , sin pensarlo 2 veces

Krosita

Otoño.

Disbalanced

Invierno, frío, cutis terso, ropa elegante.

M

Invierno, más bien. Puedo salir y encontrarme cómodo a cualquier hora del día y la noche es mucho más larga. Me toca un poco las narices que se me humedezca la zona del bigote y es más fácil que me caiga el moco, pero bueno.
Aquí influye la personalidad y la zona donde se vive; por ejemplo, por Alicante el clima está equilibrado.

Gravewolf

Depende del sitio.

1
spidygonsale

Verano para mi. Que ya me toca demasiada lluvia aqui en galicia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • o4color
  • Cherry_Pie
  • Olonam60
  • Mikelete
  • spidygonsale
  • ShyntaX
  • Lepelin