Invierno o Verano

VasoDeBatman

Invierno FTW, el calor es mierda.

M

verano.
Buen tiempo, apetece salir, no suele estar nublado, no suele llover, y si pasa algo de estas se agradece. Hay mas horas de sol, las chicas llevan menos ropa...joder q mas quereis? XD

B

En invierno navidades y la nieve
En verano vacaciones y el caloret
En otoño los puentes y los proyectos nuevos
En primavera mi cumpleaños, mi santo y genarin

Hay que saber vivir feliz con frio y con calor chavales

yOTempLe

un verano "fresquito" si, un verano en el que ahora mismo hace 30 grados y da de minima 24 y que lleva asi casi todo el verano se lo podrian meter por el culo. Menos mal que falta poco para las vacaciones, eso si, conociendo mi suerte soplara levante y se estara peor incluso xD

O

Verano en Cádiz, viviendo a tres minutos a pie de la playa. Le pueden ir dando por culo bien al invierno.

Barbacoas con chorizo a la parrilla, arrecifes de piedra minados de fauna donde bucear, kilómetros de la mejores playas urbanas de España, cerveza fría sentado bajo tu sombrilla...

1 respuesta
Eyvindur

#125 Los mosquitos, currar a 45ºC, dormir pegado a la puta cama, intentar hacer cualquier mínima cosa y sudar como un cerdo.

6 1 respuesta
D

Invierno, todo el año, que no se supere los 21º ningún día, como mucho 1 semana y que hayan 60 días de sol, soy raro pero no me gusta ni en puto calor ni saturarme de sol, mas aun cuando en invierno me lo paso en manga corta hasta los 8-10 grados que ahí algo ligero y no por hacerme el xulo, me gusta el frio y tendré el termostato corporal jodido.

Lo que no soporto es los que dicen "que asco de verano, ojala venga el invierno" y luego "que asco de invierno, ojala venga el verano", esa gente es insoportable.

Algun dia, quizas algun dia conseguiré irme al norte y/o pais frio.

1
O

#126 Los mosquitos son más de campo que de playa, aquí moscas y sólo si venimos de una primera muy lluviosa, curro en Airbus con la nave climatizada a 24ºC estables tanto en verano como en invierno, mi casa es muy fresca y con dormir con la ventana abierta y la puerta abierta del dormitorio ya no hay calor y gracias a que me gusta hacer deporte y entrenar HIIT no suelo sudar al hacer ninguna actividad física habitual.

Y sin embargo... Mañana por la mañana a las nueve al club de la caleta, cojo gratis una piragua y me voy por ahí a palear, y cuando esté cansado, baño en aguas trasparentes y frías.

Que no tío, que no, verano.

1
BrAv0
Laurel

invierno -> frio
verano -> calor
primavera -> alergias

otoño FTW, ademas, cumplo en noviembre n_n

Syki

Invierno.

Me gusta más el frío
Me apetece más salir a la calle cuando está nublado
Me encanta la lluvia
No aguanto que haga calor, duermo de pena
Encima en verano está la calle llena de críos gritando, que repelús.

Y no, no formo parte de ese movimiento que se ve mucho ahora de ser hipster y decir que te gusta la lluvia por que potato, me gusta desde pequeño, de hecho me tiré diciendo que hacía buen tiempo cuando estaba lloviendo y cuando me corregían no sabía por que lo hacían, a mi me parecía que el buen tiempo era que lloviese.

Darkcurare

Invierno/primavera. En invierno me abrigo y ando por cualquier sitio, pero en verano ni el bolas puedo estar tranquilo

Usuarios habituales

  • o4color
  • Cherry_Pie
  • Olonam60
  • Mikelete
  • spidygonsale
  • ShyntaX
  • Lepelin