Invitaciones para puntotorrent(100 invitaciones)

Se requiere de una cuenta de correo GMAIL para el envío de invitaciones. Las cuentas HOTMAIL no son válidas.

-

#478 si digo que las leí es que las leí, no veo necesidad de engañar a nadie. Otra cosa es que me pasara algo por alto, ya que supongo que me paré a liar un cigarrito y esas cosas.

SkiNeT

las leerias despues de fumarlo xd

aNNiBaL

yo he tenido que capar la bajada...pq subiendo a 100kb/s si la dejo libre duro menos de un dia antes de estar baneado xD

rivernov

#476 bueno bueno, muchisimas gracias!!!, me has ahorrado muchos dias de ordena encendido xD no los desperdiciaré :)

DeMoN84

¿Le queda alguna invitación a alguien y me quiere invitar?

Gracias!

TeKaNeO

Ya no hay 100 invitaciones por usuario tan solo 1 por usuario y MES y con condiciones así que el que tenga cuenta que la guarde como oro en paño o no verá otra en lustros xD

Heatseeker

LLego tarde verdad? xD

Jotauvece

En el foro de PuntoTorrent hay un post para que te den invitaciones poned el correo y listo

http://foros.puntotorrent.com/index.php?topic=30908.0

PoRRi

yo llevo 3 dias detras de un invite y nada macho, ¿alguien por aqui tiene uno? tengo seedbox y lo estoy desperdiciando :S

O

Alguien me puede pasar alguna?

Jotauvece

Podéis cerrar el tema, lo de las 100 invitaciones se ha acabado, probar suerte pidiendo invitaciones en el hilo que he puesto -> #488

M

hola! soy nueva en el foro, me interesaría una invitación si aún hay posibilidades, este es mi correo: rodrgueztejeram@gmail.com , muchas gracias!

1 respuesta
Jotauvece

#492 -> #491

M

Gracias!vamos a intentarlo por ahi a ver!

B

¿Aún queda alguna invitación? xD

bammargera

Creo que no me he aclarado muy bien con las normas o algo porque ya no puedo descargar nada, que es lo que pasa? xd

HarpeR

Es un asco esa web..lo digo por el tema ratios..etc y aparte que lo veo todo muy desperdigado. Pocas semillas..etc

1 respuesta
Matu91

Si alguien tiene invitaciones enviarme una no? 19Matu91@gmail.com

Jotauvece

#497 suerte que tienes las DD

trinytron

MP Envíado :D

1 respuesta
Jotauvece

#500 -> #491

Ak3larr3

Habiendo un pedazo de tracker como el de media vida no sé que hacéis aquí mendigando invitaciones... ains :P

1 respuesta
B

#502 Que al de Mv no nos invitan

2
pkjn

A alguien le sobra una?

laZAr0

por favor mandadme una invitación. Llevo dos semanas intentando entrar.

Kaiserlau

Yo tambien quiero :qq:

7 días después
aButreCa

lol después de estar 1 mes registrado sin hacer nada he probado a bajar una peli y nada mas bajarla baneado por tener ratio negativo (no hice h&r, estaba seedeando) :S

tute07011988

Tengo alguna invitación que otra para media-tracker

emtecc

Alguien le sobra alguna, para este pobre mendigo...

Jotauvece

#1 actualizado con información relevante

Tema cerrado

Usuarios habituales