Invitaciones a trackers privados

CaNhO

#1019 Lo que estás subiendo es algo nuevo que tu has subido al tracker? por que si es así y el único que tiene completado el archivo que subes eres tu, pues o el tio tiene una conexión de pena o algo falla. Por otro lado si lo que subes es algún fichero común en el cual hay varios con el fichero completado, pues la subida se distribuye entre todos los que tienen ese fichero completado. Saludos

1 respuesta
Elvisionario

#1015 Pues gracias por el aviso porque llevaba tiempo buscando algo más privado. En teoría se consiguen más cosas que en los públicos, ¿no? Además en lo de compartir no hay problema, será por ancho de banda.

GreatKingRat

#1021 Esroy subiendo un archivo común que me bajé hay otros 15 seeds al menos. Será por eso entonces. Gracias!

michi

#943 Para comics he encontrado un tracker guiri decente: 32pag.es, en https://opentrackers.org/32pages/ de vez en cuando anuncian si se abren registros.

1
J

Saludos. Me gustaría que algún alma caritativa me pasara alguna invitación para algún tracker, si es posible hachede, torrentland o puntotorrent. Tengo una linea de 200 megas y material para compartir, pero no consigo nada...alguien me ayuda por favor?

2 respuestas
WoRMs

#1025 www.xbytes.li ahora mismo tiene registros abiertos.

J

Ya estoy en ese tracker, muchas gracias, tambien en hdcity desde hace muchos años. Pero busco hachede y hd-spain u otros (por tener variedad...)

1 respuesta
gabsosu

#1025

Yo tengo para puntotorrent pero se de verdad necesitas y no eres otro que pide y despues entra 2 veces al año, yo te doi una inv. Se no, dejala para quien la necesita de verdad. Lo digo por que son de los que le he otrecido invitaciones y ahora estan a punto de perder la cuenta por inactividad.

1 comentario moderado
CaNhO

#1029 para vender aquí, siempre puedes salir por la puerta por donde has entrado. Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNhO

#1031 Si no lo dudo, pero no es un hilo para vender nada, y menos con una cuenta creada ayer. Es hilo de intercambios y donaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
mosilnet

#1031 pues chavalin como tengas mismos nicks que alli, pues despedir tu cuenta.

Pollodecoca

#1033 ya te he reportado en hdspain XD

tranquilo que tu cuneta caerá dentro de poco

1 respuesta
B

#1035 no sabes si mi nick es binario o no, ahora por tu culpa si hay alguien que se llame de nick binario y lo banean qué?

1 respuesta
Pollodecoca

#1036 tranquilo, lo corroboran con la ip

1 respuesta
B

#1037 ya dije en #1033 que se moderara mi comentario, y segundo, que no estoy en mi casa, asi que no se como van a hacer eso que dices de corroborar la IP, te piensas que esto es el CSI? jajaja

1 respuesta
Pollodecoca

#1038 yo pensaba lo mismo, y es mas sencillo de lo que piensas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiempo al tiempo

si no es cuestion de que te saltes las normas de este foro, que me la suda 3 cojones

la cuestion es que estas infringiendo las de hdspain

Perdido

Cambio invitacion a tracker privado con series en español por 2 invitaciones a forocoches.

Cloudyx

Tengo 2 invitaciones para Puntotorrent y 3 para xBytes, me gustaria tener alguna de algun tracker con contenido 4k! Un saludo

1 respuesta
T

busco invitacion para cualquier tracker bueno de series y peliculas en español.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1041 Puedes pasar una de puntotorrent?

#1042 Tengo de bajaunapeli, si quieres tambien de xbytes pero tiene los registros abiertos.

E

Alguien tiene para puntotorrent y what.cd? :(

1 respuesta
gabsosu

#1044

Se de verdad estas interesado en puntotorrent, yo tengo.

1 respuesta
E

#1045
Sí me interesa

xBoSS

Hace "poco" alguien por aquí pedía invitaciones para no sé qué tracker y entre otras cosas ofrecía invis para Blackcat

Blackcat Games Domain Seized by UK Anti-Piracy Police
https://torrentfreak.com/blackcat-games-domain-seized-by-uk-anti-piracy-police-161019/

DEP siempre pirateaban juegos XD

PD: yo ni lo conocía, hace 2 ó 3 semanas lo vi en un listado de recomendaciones y hoy vi la noticia esta

1 2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
Pollodecoca

#1048 eso que es
#1047 su ptua madre, llevaba menos de 6 meses en el tracker y ya habia encontrado muchos juegos que no estaban en ninguna otra web

1 respuesta
rootbeer

Joder, poner ejemplo de esos juegos, porque yo en internet ecuentro todo :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh