Invitaciones a trackers privados

CaNhO

#1948 :psyduck::psyduck::psyduck:

Bikot

#1949 yo no me creo nada.

1 respuesta
ludo90

Yo más que por otra cosa es porque si es verdad, me deberían dar 2 a mí también. Estaré expectante.

CaNhO

#1952 yo menos xD

TSex

Vaya tela

inki

Si dan invitaciones yo recibiré un par también. Estoy abierto a intercambios.

rootbeer

Ni HDS ha comunicado nada, ni hay fecha prevista de invitaciones por lo menos a corto plazo, todo aquel que de info FAKE de manera intencionada, debería de llevarse un buen chocopunto.

3 1 respuesta
blood10

#1940 para los torrents, alla los IPS no les mandan warnings como en USA por descargar?

TSex

#1957 Lástima que este hilo sea territorio sin ley, al parecer.

Edit: Ah, pues no, ha sido moderado :sweat_smile:

2 1 respuesta
Bikot

#1959 dios existe, jeje es que joder, esto es un cachondeo. La mayoría estamos aquí de buen rollo para ayudarnos entre todos e ir consiguiendo invitaciones para utilizarlas y darles uso. Y 4 gatos se dedican ha hacer la pirula y a mentir descaradamente.

caarlosag

#1946 Ya he echo el trapicheo con el señor @bikot, pero de todas las maneras si no te importa enviarme invita ;)

1 2 respuestas
Xustis

#1961 pasa un correo por mp.

1
Bikot

#1961 cuantos más trackers mejor jejeje

NgNvNn

.

Taiden

Buenas a todos. Llevo unos meses informándome del mundo de los torrents y los tracker privados y me gustaría empezar. No estoy todavía en ningún tracker privado, por lo tanto no puedo intercambiar ninguna invitación.
Si a alguien le sobra alguna invitación a un tracker en el que no haya muchas cosas simplemente para ir empezando a aprender y a compartir cosas se lo agradecería. Mientras tanto os sigo por aquí por si se abren inscripciones a alguno.

Muchas gracias de antemano chicos!!!

1 respuesta
riverck

#1965 Como han dicho en comentarios anteriores, empezar siempre es complicado si no encuentras a nadie que pueda regalarte una invi, puedes pedirla por ejemplo en los foros de PT, ánimo!!
https://foros.puntotorrent.ch/index.php

1 respuesta
Taiden

#1966 Vale, muchas gracias!!

B

tengo una invitacion de xbytes...la cambio por otra de otro tracker español...

correo asdoped51@gmail.com

2 respuestas
riverck

#1968 Que yo sepa xbytesv2 esta cerrado, no hay invitaciones disponibles y no hay planes de abrir los registros... no se de donde la tienes pero no es muy creible :lying_face:

1 respuesta
ludo90

#1969 Si que hay, al menos otro usuario me mandó a mí una hace un tiempo. Por lo que se ve a los que han donado o son muy activos le dieron invitaciones.

En mi caso fue @Raner17

1 1 respuesta
riverck

#1970 Debe ser que no soy muy activo entonces :sweat_smile:

CaNhO

#1968 tengo invi para tbplus, pero viendo tu cuenta evidentemente tendrás que mandarme primero la de xbytes y luego te la mando yo.

C

Hola, hace poco me uní a un pequeño tracker privado (WOP) y ya llevo 11gb de upload, se hace difícil si solo tienes 12mb de internet como yo, hoy probe subir una pelicula de 10gb al tracker y mi velocidad de subida era apenas de 180 KB/s.

Lo que quiero es llegar a los 100gb de upload que piden de requisito para poder registrarme en Avistaz.to, Alguien me recomieda un tracker privado con mas movimiento?

1 respuesta
Xustis

#1973 puntotorrent y xbytes, pero tbplus es fácil de conseguir invitacion y si solo buscas subida es facil fijandote en los leechers. En punto torrent yo subi 500 gigas en nada y xbytes llevo 4 días y voy 290, eso si claro tengo seedbox xD

1 respuesta
C

Y cuanto se paga por tener un seedbox?

1 respuesta
Xustis

#1975 Yo al menos 4.75 al mes, 300 gigas de memoria conexion de 10Gb y no se si era o 1 tera o 2 de subida. Es algo de pasta pero bueno, lo que te ahorras en netflix y en comprar pelis y series y una vez tienes la subida por las nubes ya no hace falta pagar.

C

4.75 euros? pues esta barato, no entiendo, 10gb de download?? se que en españa lo normal es tener 100mb,y que seedbox me recomiendas, el seedbox no tiene que ser del mismo pais verdad?

1 respuesta
Xustis

#1977 pero eso es una conexion en una casa normal xD y de fibra ya hasta 300 mb simétricos, un seedbox no es un pavo en su casa con un pc que te lo alquila, es una granja de servidores xD y tienen conexiones muy bestias claramente.

El mio es https://www.ultraseedbox.com/ y no no tiene que ser del mismo país.

1 1 respuesta
C

#1978 Bueno voy a informarme mejor, pero veo que es la mejor solución en mi caso, si tengo mas dudas te pregunto.

Bikot

#1974 que tal el contenido de xbytes? Igual, mejor o peor que puntotorrent? jeje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh