Invitaciones a trackers privados

Bikot

#2096 yo tb estoy en esos pero te iría bien conseguir una de hdbytes, con esos 3 si que accedes a todo y de muchos GB y calidad. Muchas veces me encuentro en la situación de encontrar el mejor ripeo solo en uno de ellos o 4k, aunque también es verdad que la mayoría de cosas las acaban poniendo pero tardan mucho para mí gusto y ya digo que no es todo. Si me cae alguna de hdbytes ya la pasaré por aquí. ;)

Bikot

#2099 menos fardar y más invitar, amijo. Jajajaja

1 comentario moderado
CaNhO

#2103 Es verdad que TBplus ha bajado mucho desde el cambio, Tibimate le daba 30 vueltas. Pero aún así no es de lo peores ni mucho menos, es una cosa intermedia a mi parecer. Por ejemplo para los ebooks, es de los trackers que más tiene, almenos de tracker típicos fáciles de entrar.

GabrielXd

https://torrentleech.org/user/account/signup

Invite Code: TOOHOTFORTL :wink:

1 1 respuesta
C

Buenas.

Tengo invitaciones para hachede.
Yo estoy buscando de puntorrent, si hay un alma caritativa, se lo agradezco

1 respuesta
TSex

#2106 Feliz San Valentín!

2 1 respuesta
Taiden

#2105 Muchas gracias!!!

Bikot

#2107 es que ni san Valentín perdonan. Jajajaja

noteray

Bueno tengo dos 1 invitacions a torrentday

Condiciones, mostrar que tienes una conexión decente y una captura de las estadísticas de tu cliente torrent en caso de no estar en ningún tracker. Y acertar en el uso de cliente(programa) torrent .

edit:

Invitacion 1 enviada a Pantani

Queda 1.

2
Bikot

Que tal esta ese tracker? Español? Remux? 4k? Contenido de actualidad?

GabrielXd

https://hdf.world/register.php

1 respuesta
zaikar

#2112 Is it worth joining?

R

Otra invitación disponible para xbytesv2, ya sabeis, lo único que pido es que le vayais a dar uso

2 2 respuestas
Xustis

#2114 ¿Cómo es que te dan tantas? Desde que me diste a mi una ya voy ↑ 783.53 GB↓ 2.73 GB y nada xD

1 respuesta
CaNhO

#2114 a mi me haría falta invi para xbytes, si puede ser. Saludos

R

#2115
¿No has curioseado mi perfil en xbytesv2?
Bueno ya he reservado la invitación, creo que me dan una cada semana

1 respuesta
CaNhO

#2117 Invi recibida por el compañero Raner17 para Xbytes. Muchas gracias ;)

Bikot

Xbytes está muy bien.

ToXiC487

Me podéis recomendar algún tracker para contenido VOSE? Para las series me da palo ir descargando los subítulos.

Uriel246

Se han abierto los registros por invitación en hachede.me hasta el domingo.

Cambio invite por invitación a algún tracker que no sea puntotorrent. Se agradece también alguna captura con ratio de algún otro tracker.

Aquí esta la mía, no es muy alto pero no tengo seedbox ni estoy 24/7 con el pc encendido.

1
Underworled

Venga, yo también doy invitación para hachede.me, pido a cambio captura de al menos dos trackers

EDIT : 2 invis enviadas.

Por hoy se acabo. Disfrutadlas

3 1 respuesta
riverck

#2122 Gracias por la invi de HacheDe!!

Underworled

Una mas de iptorrents, igual, 2 capturas de trackers.

EDIT : Mínimo 1 TB subido.

1 respuesta
archienemigo

#2124

Yo solo estoy punto torrent, no tengo más xD

GabrielXd

Estoy buscando una invitación hachede.



Xustis

Si alguien tiene de hachede tendré en un tiempo invi para puntotorrent, me faltan 800 puntos(3 días), de tbplus la tengo ya.

1 respuesta
Bikot

A mi tb me interesa hachede si os sobra alguna, muchas gracias.

Este mes ya di todas las invitaciones que tenía, conseguiré más de puntotorrent y tb plus, solo tengo una de HD-space.

1 respuesta
Singed

Me gustaría empezar en un tracker privado a ver si puedo sustituir mis mierdas por cosas HD, puedo seedear lo que haga falta y tampoco es que baje mucho... la verdad. La cosa es que ahora que tengo espacio no quiero tener ripeos de mierda, tener 21tb tiene que servir para algo supongo, aunque tengo cosas guardadas para poder ser netflix una temporada si se me fuera internet.

Si alguien me consiguiera una invitación a un tracker con tráfico y cosas de calidad decente... lo que necesito en VO o no encuentre ya lo buscaría yo por RARBG y demás sitios.
Yo antaño hacía upload de cosas raras o dificiles de encontrar en ex vagos, por ejemplo subí Enano Rojo y cosas de esas :/

2 respuestas
ludo90

#2127 si no tienes aún mándame mp con tu correo

#2128 igual

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh