Invitaciones a trackers privados

NgNvNn

.

Isengard

quien quiera de Hachede que me diga

1 3 respuestas
Taiden

#2130 #2132 Me interesa una de Hachede aún os quedan? Tengo cuenta en puntotorrent, pero no invis.

GabrielXd

#2132 Estoy buscando una invitación hachede.:relaxed: Tengo worldofp2p.net invitación

glolg

#2132 aun te quedan invis?

SasSeR_18

#2129 Mañana/pasado que vuelvo a UK miro a ver que invitaciones tengo y te paso las que prefieras.

Una pregunta los 21TB los tienes en el pc? (poco influye porque sé que ese PC pasa 25horas al día encendido pero bueno por curiosidad xd)

1 respuesta
Singed

#2136 la mayoría sí, aunque estoy intentando poco a poco comprar discos relativamente grandes (a partir de 6tb) y pasar lo del pc al DAS.

2
wsn_86

Busco invitación Hachede, buena conexión. Gracias

Bikot

#2129 si sigues por aquí conseguirás invis... Yo ahora no tengo pero te tendré en cuenta. ;)

raidbrain

Si tenéis alguna por ahí os paso capturas por privado de mis stats en punto torrent

1
reforo

Hola buenas mi nick es reforo y me acabo de registrar. la cosa es que me gustaria reponer mis series y peliculas en castellano tengo un pc con 4 tb y un nas con 8 tb .Si me pudierais recomendar + invitacion muchas gracias a todos un saludo.

Elinombrable

Si alguno quiere invitación de hachede que me ponga privado. En principio exijo que tengan más de 6 meses en el foro (si te acabas de registrar en la última semana o tienes un par de posts ni te molestes) y pruebas de otros trackers donde tengas cuenta para ver tus ratios.

2
Silvio_Dante

Tengo 3 invitaciones para hachede. Mp con un mail. No cuentas nuevas en mv por favor XD

4
inki

Cambio invitación de HacheDe.me por otra de otros trackers. No haré ni caso a cuentas nuevas. Mandar mp.

1 1 respuesta
GabrielXd

#2144 Busco invitación Hachede.:worried:

1 comentario moderado
tuerto

Ya vamos apurados de tiempo pero alguna de Hachede tengo para regalar. MP con pruebas de otros tracker si es posible.

2 2 respuestas
Lizarking

#2147 MP

SasSeR_18

#2147 Yo tengo 6 invitaciones y me dice 'Error!
No tienes permiso para ver este contenido o realizar esta acción. '

estamos fuera de periodo de invitar? Porque por rango no es

3 respuestas
GabrielXd

#2149 ¡¡Se abren los registros por invitación hasta el Domingo 18 de Febrero a las 23:59!!

Hazzard

#2149 Invi porfa! <3

ludo90

#2149 era hasta las 00:00

1 respuesta
SasSeR_18

#2152 Vaya faena, 6 invitaciones que me quedan ahí en el tintero, la culpa es tuya que me atrapaste en cierto tracker y ahora no uso más que ese xD

1 respuesta
Lizarking

#2148 Gracias tuerto, ya estoy registrado.

1
ludo90

#2153 hay que saber seleccionar los mejores ;)

1 comentario moderado
A

Buenas.

Ya se que soy cuenta nueva y todos ( o la mayoria) decis que no dais invitaciones a cuentas nuevas... Pero si alguien lo tiene a bien, estaria muy agradecido si me pasais una invitacion... Estaba en XbytesV2 con Bitrate de algo mas de 200, tuve un problema con el ordenador y empezaron los H&R, justo cuanto intentaba solucionarlo con uno de los admins, he sido baneado y no puedo acceder. No se si suena creible pero es la realidad.

Lo dicho, si alguien me envia una invitacion estare eternamente agradecido. Me da igual tracker puesto que me quede en la calle.

Salud.os

1 respuesta
TSex

#2157 Jopelines, que mala pata!!!

Después de leer y contrastar varias noticias de bloqueos de webs por parte de la Guardia Civil,por seguridad de nuestra web quedan desactivadas las invitaciones hasta nuevo aviso.
La administración de Xbytesv2

This is an automated system please do not reply!!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Xustis

¿Para qué cierran las invitaciones de xbytes por eso? No entiendo la relación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh