Invitaciones a trackers privados

TSex

#2273 Yo ya estoy en PuntoTorrent, jeje. Siento si el sorteo iba mediante los me gusta, no me fijé xD

Enhorabuena al ganador

1 1 respuesta
Lizarking

#2281 Lo hice así porque creía que era la mejor manera de realizar el sorteo sin ensuciar mucho el topic. A parte de que el orden se los participantes se establecería de forma automática.

Ya me he puesto en contacto con el ganador.

GabrielXd

Regalo:

3 x alpharatio.cc ( GlobalInvite )
2 x worldofp2p.net
3 x eot-forum.net (German tracker)
2 x IPT
1 X TorrentDay
1 x TL
2 x HDHome
2 x mma-tracker.org
2 X racingfor.me

Requisitos indispensable:

-Leer los requisitos indispensables y cumplirlos.

-Experiencia con otros trackers privados.

-Correo gmail por privado.

-Responsabilidad y usar la cuenta

El ganador tendrá que probar por MP que es usuario de otro tracker privado con un ratio aceptable(2-3 trackers). Me reservo el derecho de decidir a quien regalar la invitación.

1 1 respuesta
Taiden

#2283 te he mandado MP para alpharatio y racingfor. Muchas gracias!

NgNvNn

ratio

5
GabrielXd

http://bluebird-hd.org/signup.php

eldomador

alguien le queda alguna de PuntoTorrent? tengo 300 simetricos y ahora le sacaria buen rendimiento, lo que busco es mucho contenido en castellano

1
GabrielXd

Buenos días,
alguien me puede pasar una invitación para el tracker hdcity.li & hd-spain.com? Ahora mismo estoy en puntotorrent,hachede pero me gustaría poder tener otro tracker más para ir variando.

Muchas gracias

2 respuestas
rootbeer

#2288 sigue así campeón, que poco te queda para el baneo...

1
Underworled

#2288 Están cerrados y no se espera que abran pronto.

Deja de ser tan pesado con hdcity/hdspain

1
GreatKingRat

No se cansa el tío

C

Torrentleech tiene registro abierto.

Una pregunta, en este tracker tienes que tener si o si la computadora encendida todo el dia no? Para cumplir las 60 horas de seeding en un plazo de 72 horas.

1 2 respuestas
GabrielXd

#2292 Signup Link: https://torrentleech.org/user/account/signup
*Use the Invitation Code: TOOHOTFORTL

Taiden

#2292 estoy dentro de ese tracker y si no tienes todo el día seedeando es casi imposible conseguir un buen ratio de subida. Hay mucho tráfico y mucha gente seedeando.

1 2 respuestas
Oaky

¿Alguien me podría mandar una invitación para PuntoTorrent?

¡Se lo agradecería muchísimo!

1
C

#2294 Ya veo y creo que tampoco hay freeleech ni half freeleech. Aunque con las series (TWD, TBBT, SHIELD, FLASH,etc) debe ser fácil conseguir muchos GB de carga, lo malo es para descargar peliculas antiguas que si o si vas a tener que gastar muchos gb y tener encendida la pc 3 dias

1 2 respuestas
B

#2296 Hola veo este tema de foro y parece interesante si te importa encender el pc varios días usa uno pequeñito que gaste poco para torrentes; raspberry pi dicen que va bien pero es difícil de manejar único problema; también hay con windows más fácil y potentes pero más caro claro está

1
Taiden

#2296 No, no hay. Y parece fácil pero ten en cuenta que en muchos capítulos hay 600 personas seedeando, por lo que los gigas de subida se suben muy despacio.
Lo bueno que tiene es que hay una barbaridad de series. Yo le doy uso para alguna serie menos común.

GabrielXd

#2294 :grinning:

1 respuesta
Taiden

#2299 enhorabuena por el ratio. En un par de años espero llegar a eso xD

1 respuesta
GabrielXd

#2300 Join Date Thursday 21st September 2017
Last Seen Sunday 11th March 2018 07:51:50 PM (6 seconds ago)

alpharatio.cc invitacion enviada.

1
Hipnos

Seguimos aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-v2-605132

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GabrielXd
  • rootbeer
  • TSex
  • ludo90
  • Bikot
  • SasSeR_18
  • jordibh