Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


shioka

Yo al menos no confio en que mande y bloquee contacto para que no pueda ver mi email

1 respuesta
T

#3361 el te envió?

1 respuesta
Mirfa

Yo no he recibido nada, y hablando del tema, a este se le puede banear perfectamente de cualquier tracker en que esté ya que normalmente se banea a todos los invitados de quien sea así que te comes el ban en el tracker que entres y en el que le hayas metido

2 respuestas
shioka

#3362 que va a enviar, y no os va a enviar a ninguno. A mi me invito otro usuario, pero este, esta claro que no os la va a mandar xD

2 respuestas
T

#3364 entendido

T

#3363 no todos los trackers tienen las mismas reglas, nunca hagas un intercambio de un tracker sin un intermediario en el que confíes, tampoco hagas un intercambio de un tracker que realmente te importe, no sabes si el que te está proponiendo intercambiar es un miembro del staff del tracker

1 respuesta
K

#3352 Contestado

J

#3366 directamente, no hagais intercambios que por mas que se dice que esta prohibido en todos los trackers, no quereis entenderlo y luego pasa lo que pasa

2 1 respuesta
T

#3368 bueno si es mejor ignorar el intercambio y solo aceptar y dar como está en las reglas, es mas sencillo

1 respuesta
Emiliano69

#3363 por eso te escribi' un Pm no veo nada malo pedir una invitacion a cambio de otra , que no se pueda hacer es otro asunto , aunque todo el mundo lo haga , he dado varias invitaciones aqui y nunca a pasado nada a nadie , pero' tu tenias que decirselo a todos .... ademas te acabas te escribir nadamas para mendigar una invi eres tu lo que deberian banear

1 respuesta
aLeX

A mi me llegó ayer una invi para hd-olimpo. No se bien cómo, solo recuerdo que me registré en el foro hace unos días. Sea quien sea quien haya sido, muchas gracias! haré buen uso de la misma.

Aún no he podido entrar mucho, pero lo cierto es que la web está de puta madre a nivel de diseño/funcionalidad.

1 respuesta
J

#3370 pues si sabes que lo que haces va en contra de las normas, tu sabras...

M

#3369 Intercambiar y regalar invitaciones con extraños esta prohibido en todos los internacionales, pero al parecer en los españoles se puede regalar, si me preguntas no veo la diferencia con un intercambio, por eso en los internacionales lo prohiben directamente a los 2.

1 respuesta
Emiliano69

#3373 exactamente yo te regalo una tu me regalas otra, pero' ya' si no se puede no hay problema :) no voy porsupuesto a regalar una invitacion sin tener otra a cambio ( que ademas es una garantia) al primer tio que se asoma aqui'

Ringmagico

Bueno quiero dar las gracias al foro y al usuario que me ha invitado a OlimpoHD. Ya soy usuario.
Poco a poco desde que descubrí mediavida y este tema he conseguido formar parte de varios trackers españoles en los que estoy muy contento, ahora probaré OlimpoHD.

Y bueno aunque no viene al tema pero sé que puede que alguien lo pregunte, no ha sido f22tawn

1 respuesta
pepico

Hola, si a alguien le queda una invi para HDolimpo estaría interesado. Soy responsable y tengo buen ratio en torrentland, xbytesv2 y divteam. Gracias

M

Saludos a todos.
¿Habría alguna posibilidad de conseguir invitación a hdspain,hdcity o hdolimpo?
Estoy en TorrentLand y divteam y me gustaría estar en uno de esos tres buenos trackers.

Un saludo y que vaya bien.

1 respuesta
torrente1000

#3353 Muchas gracias a f22tawn por la invitación a HD Olimpo!!!!, la verdad es que se le ha atacado mucho por lo que puedo leer, pero a mi me ha invitado sin pedirme nada a cambio así que agradecerle el gesto que ha tenido conmigo (y con el resto de gente invitada por él). Seguimos aquí a ver si se abren otros trackers de interés.

P.D: El que quieras alguna invitación de Hachede (cuando se abran los registros) solo tiene que decírmelo que yo tengo unas cuantas :)

1 1 respuesta
Isengard

#3371 Me ha pasado como a ti. Gracias al usuario que haya sido. Por cierto dónde se configura lo de la IP? Porque me sale invalid IP y creo que es por que no he metido la IP.

EDIT: Era el rutorrent. En preferencias ---> Bittorrent está la opción para reportar la IP.

Pimpolo

#3377 HD-Spain y HDCity tienen los registros cerrados.

1
E

Saludos a todos, registros abiertos en algunos trackers extranjeros:

https://nordicb.org/signup.php
NordicBits (NB) is a Nordic Private Torrent Tracker for Movies / TV / General Releases.

https://tc-boxing.com/signup.php
Boxing Torrents 3.0 (TC-Boxing) is a Private Torrent Tracker for Boxing.

https://n3xtgen.cloud/application
N3xtGen Tracker is a Private Torrent Tracker for Movies / TV / General Releases.

5
nerfpala

Buenas! Alguna invitacion para Hdolimpio? Gracias!

S

A alguien le quedaría alguna para HDolimpo?
Tengo buen ratio por hachede, puntotorrent y torrentland y a la que abran registros en hachede repartiré por aquí

1
P

Todavia quedan invis para un buen user? Puedo aportar pruebas de todos los trackers donde estoy

CharlyXX

#3347 Enviada.

2
F

#3356
Naripuko,puntos desues del.com , otros que enviaron el mail con errrores ,otros que aun no meti en la lista.... en fin sois muchos, tu incomprension ,hace que me lo piense y mucho si te veo en el tracker e tenido mucha calma ,pero esto me supera....

F

#3375 no sido f22 tawn?, a quien mas enviaste mp?, no jodas, aqui soy f22 y hdolimpo tal vez otro u otra,que ganas de liarla,en vez de agradecer, os va la marcha, tio asi muy mal....

1 respuesta
F

#3364 lo que no voy a invitar son a reseed y multicuentas...

A

Si a alguien le queda alguna invitación para HDOlimpo, aquí uno que estaría bien agradecido. Buen ratio en Torrentland y antes en HDCity, hasta que me pilló en falso el reseteo de contraseñas....

F

#3378

Gracias a ti

1 1 respuesta

Usuarios habituales