Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


S

#3390
No me entero de que va el tema pero te he mandado un MP, si hay algun fallo en el mail dimelo para corregirlo
Saludos

1 1 respuesta
F

#3391
si lo tgengo, no te preocupes,tendras tu invitacion

Ringmagico

#3387 perdona pero te equivocas, no envie mp a nadie, solo a ti, y con un mail al que no llego nada. simplemente.
Si he entrado es porque otro usuario me pregunto a mi por mp directamente si le pasaba los datos para meterme, se los pase y llego la invitación. No he dicho nada malo, solo la verdad.
Ahora que tu te lo puedes tomar como quieras, en eso no voy a entrar.

F

Agradezco a todos los que zgradecieron publicamente, aunque e decir que no pido agradecimientos publicos,pero tampoco apaleamientos,e dado invitaciones hay testigos , otros parecen no entender como va la historia, mandan mail los invita f22 ,pero despues es xxx en hdolimpo , lo cual da igual ,el invitado entro al tracker , por ....??, tal vez privacidad??, pero no hay usuarios que dicen invito otro o no saber quien ..., cuando respondi a sus mp,lamentable, sintiendolo mucho no duraran en el tracker mas de un telediario, uno llega aqui con ganas de compartir,llegan unos con difamaciones y otros que tienen lo que quieren y no saben agradecer en fin................

1 respuesta
Ringmagico

#3394 si una parte de ese mensaje puede ser sobre lo indicado por mi, te repito, me ha invitado otro usuario de este foro, que también tiene usuario en Olimpo HD (mismo nick aquí y allí), no hay error en quien me ha invitado.
Si hay usuarios que no saben quien los ha invitado, y has sido tu, pues muy bien, perfecto...

F

A ver personalmente tambien podria dar nicks publicamente de personas que se pasan de listas y aun encima no saben hacer mutis por el foro..., y ya que vamos a cantar ,pues yo tambien:

Dos que intentaron multicuentas que aparte de ir de iluminados son de una ignorancia supina,pero como no todos somos iguales ,no dare nicks publicamente, es lo que es , por eso e pedido paciencia por mp , hay que contrastar datos y demas..., de todas formas en este gran foro, hay muy buena gente y muchos lograron entrar a hdolimpo

2 1 respuesta
T

#3396 te respondo fui yo, el que te dió el mail primero, no pensaba registrarme con multicuenta por eso al ver que no me enviabas decidí pedirlo en el foro de adslzone, entonces fue el que me envió la invitación, me disculpo públicamente por mi impaciencia, y te agradezco que hayas invitado usuarios, claramente no eres el usuario del que se te acusa ser, está claro que no queria multicuenta por eso envié el mismo mail a ambos.

2 1 respuesta
D

#3348 Buenas, las credenciales que se piden son ratios y tiempo que compartes de media en otros trackers. Entiendo que no estas en ningun tracker y quieres empezar por algo. En divteam no hay h&r. Esto es que no hay tiempo minimo para compartir pero se recomienda 48 horas. Si tienes alguna duda o quieres entrar en divteam abreme mp

F

#3397
Es muy noble por tu parte lo que as echo , noble y valiente , es de agradecer , veo eres buena gente si tienes alguna duda en hdolimpo buscame me encontraras

1
K

Yo también quiero agradecer a f22tawn por su invitación, desde ayer estoy en HD-Olimpo, muchas gracias y por mi parte decir que ha cumplido lo que prometió.

3
Z

Alguna invitación por favor. se los agradecería

F

Hola la administracion de hdolimpo en peticion al alto numero de invitaciones sin activar a decidido :

es decir estaran abiertos los registros por invitacion un poco mas, hasta finalizar el registro de la gran cantidad de nvitaciones enviadas.
cuestion que puede durar dias u horas...., despues cerrara hasta finalizar el año, donde tampoco sera fija una apertura.muchas gracias por vuestra comprension

1 respuesta
K

#3402 Te has fijado si eso de que no estén activando los invites no es cosa de que el tracker no manda los correos a direcciones que no sean hotmail/gmail?
A mi me ha pasado mucho enviando invites a trackers extranjeros.
Y así por curiosidad, cuantos torrents hay vivos en ese tracker?
Aun se puede conseguir una invitación?

leinad_023

Os funciona Divteam?? No carga la pagina...

2 respuestas
Rprex

#3404 No me carga tampoco, parece que esta caido

Maledor

Buenos días, ¿alguien puede acceder a HD Olimpo? Me aparece un mensaje con "error 500, algo ha fallado en nuestro servidor". Me imagino que se habrá caído al igual que Divteam (yo tampoco puedo acceder, no carga la página).

1 respuesta
leinad_023

#3406 Parece que ya esta arriba HD Olimpo

1 1 respuesta
Biohazard24

¿Alguien podría pasarme una invitación?
Muchas gracias.

CharlyXX

#3404 Ya vuelve a funcionar.

Un saludo!!

1
Maledor

#3407 Muy cierto! ;-)

1
E

Hola, soy nueva en este foro. Estoy buscando invitaciones para tracker en español. Pertenezco a varios extranjeros y tengo una invitación para Hd-olimpo

1 1 respuesta
P

Hola estaría buscando una invitación a hache de o puntotorrent a ver si alguien tiene alguna gracias

E

hola, ya he regalado la invitación. Gracias a todos los que me habéis respondido, sobre todo a leinada.

1
CharlyXX

#3411 Ahora mismo los mas accesibles son Torrentland, Xbytes (hay un miembro del staff que si solicitas la invitacion por este hilo suele repartir), y Hdolimpo , el resto de trackes estan todos cerrados.

Un saludo!!

1
xexu1974

Buenas tardes.
Supongo que llegaré tarde.
Estoy interesado en una invitacion para:

HDolimpo.

YA TENGO LA INVITACION
Gracias

D

Buenas tardes, si alguno está interesado en entrar en divteam me puede mandar MP adjuntando referencias de otros trackers .:wink:

2 1 respuesta
jmtc1991

#3416 un compañero buscaba contenido en MicroHD, por lo que DivTeam le irá de fábula. #3320 #3320

1 respuesta
P

Todavía queda alguna invitación para HD Olimpo? Estoy en otros trackers tanto nacionales como internacionales y puedo aportar pruebas

1 respuesta
T

Buenas tardes!

alguien que pueda invitarme a xBytes? Puedo pasar ratios de HD-Spain u otros.

Gracias de antemano! Salu2!

Taino1975

#3417 Gracicas. Estoy en él.
Ahora mismo, xBytesv2, +hachede, torrentland y DivTeam... Todos muy bien surtidos de MicroHD y Series, que es básicamente lo que busco.
Acabo de entrar en HDOlimpo y, de momento, lo veo escaso en lo que mi interesa, pero no está mal tampoco.

1

Usuarios habituales