Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


J

Van a seguir abiertos los registros por invitaciones en Hdolympo hasta fin de esta semana o en su defecto fin de invitaciones enviadas. SUERTE.

2
tacwold

Si alguien tiene de HDOlympo lo agradecería la verdad.

Un saludo.

1 respuesta
pepico

#3422 yo tb ando buscando. Ánimo y suerte compañero

F

#3418
No voy a repetirlo mas , llrebo varia veces avisando, el quiera invitacion a hd olimpo me envie un mp por favor,puden cerrarse los registros en cualquier momento desde ya, custion de horas ,un dia...., para los ultimos que enviaron, las invitaciones llegaran mañana

2 2 respuestas
J

#2365 hola si me pudieras proporcionar una te lo agradeceria mi correo es josemaps20@hotmail.com saludos

1 respuesta
A

Buenas estaría interesado en una invitación al tracker HDOlimpo.
Gracias

z0id

Buenas a todos, ando buscando comenzar en esto de los trackers y me gustaria conseguir una invitacion para HDOlimpo si fuera posible.

Un saludo y gracias de antemano

B

#3425 Las direcciones de hotmail no suelen funcionar para las invitaciones. Las de Gmail sí.

1
B

¿Sigue sin haber para HD City no?

Me acabo de dar cuenta de que me han dado 2 para Torrentland pero se las prometí a dos amigos.

1
S

#3424 A mi no me ha llegado nada por aquí, el tracker solo tira bien con gmail?

bagman

Desde la ignorancia, teniendo pctnew o d2020 en abierto para todos (con un buen bloqueador de anuncios), ¿es normal tantas ostias por entrar en según que privados?

3 respuestas
D

#3431 Primero que en los privados no te hace falta bloqueador de anuncios.
En segundo lugar, comparar la calidad que hay en esos sitios privados contra lo que puedes encontrar en pctnew o d2020 es muy distinta. Caso aparte es que en d2020 o pctnew hagan "ripeos" como churros los cuales no se los pondria a ver ni a alguien que me caiga mal.
En tercer lugar, ya he visto varias veces que en d2020 te ponen un titulo atrayente diciendo que es "audio AC3 no se que" y luego resulta ser un mp3.
En ultimo lugar, la comunidad que se forma.

6 2 respuestas
pepico

#3431 #3432 De todo lo que has dicho para mí la comunidad está en primer lugar, luego ya el resto de ventajas

4
leinada

Comunidad y calidad, sin duda.

5
Ringmagico

#3431 yo te puedo decir que hasta hace solo unos meses todo lo bajaba como tú indicas, y fue a raíz de querer ver la serie de Mandalorian en mejor calidad de la que está disponible en las páginas que indicas por ejemplo... que me interese en conseguir entrar por un compañero de trabajo que estaba en puntotorrent, y me consiguió los capítulos hasta en 4K y justo el día publicado por Disney. Desde entonces gracias a este foro he entrado en varios tracker españoles y te puedo decir con total seguridad que si lo pruebas, no vuelves a entrar en ninguna de esas que comentas.

1 1 respuesta
Rprex

#3435

Totalmente de acuerdo, yo usaba paginas como EliteTorrent Descargas2020 MejorTorrent etc....... pero desde que conseguir entrar en los trackers privados... no vuelvo a tocar esas paginas ni con un palo...

La cantidad de contenido que hay en buena calidad respecto con los abiertos es enorme......

2 2 respuestas
xexu1974

#3436 si tuviera que descargar de élite torrent etc... Creo que no sabría , hace más de 10 años que descargo solo de trackers y no me han hechado de ninguna, lo único que me hackearon la de xbytes y menos mal q la pude recuperar

2 1 respuesta
Rprex

#3437

Desde que pruebas los trackers privados y te metes en el mundillo, las paginas de torrent abiertas como las mencionadas antes, son una mierda en cuanto a contenido y calidad...

pero oye si la gente no quiere meterse en este mundillo de los trackers y para bajar una peli de vez en cuando tiran de los abiertos perfecto
no como yo que tengo el sindrome de diogenes digital jajajajajajja.

2
rcampos

Buenas,

Estaría interesado en una invitación de HD Olimpo.

Gracias

Antiopia

¿De donde sacan las releases descargas2020 etc?
¿Las hacen ellos?

Xlonicop

#3436 #3432 Yo lo que diria en esta situacion es que no menosprecien las paginas libres o privadas que no son tracker o al emule, porque conozco muchas paginas mejores que algunos trackers privados

1 2 respuestas
Antiopia

#3441 Conoces alguna web de películas clásicas pero en ¿máxima calidad? No DVD. Ejemplo ¿BDrip y que tenga audio Castellano?
Muchas Gracias.

2 respuestas
Xlonicop

#3442 En paginas anteriores ya habia nombrado paginas con ese tipo de contenido, agregado a eso tambien esta:

1
xexu1974

#3441 #3441 no es menos preciar , va a gustos nada más.

Antiopia

¿Alguna vez han repartido invitaciones de HDspain y HDCity?
¿No admiten invitaciones por donación, como algunos trackers ¿extranjeros?

2 respuestas
E

Le quedan aun a alguien invitaciones de Divteam?

CharlyXX

#3442 Los mejores para clasicos son HDspain muchos clasicos son hd y ZonaQ DVD.

#3445 Han habido varias aperturas pero solo se sueltan para gente de confianza y hdcity hace años que no abren, y no se dan invitaciones por donación.

Un saludo!!

1
Naruto999

#3424 Tienes un MP

Gracias!

Mahonys

Hola, si alguien tiene invitacion en HD olimpo?? aqui uno esta interesado. no quiero aburrir a nadie con lo de ser buen usuario bla bla... Nadie va a decir q no lo es todo el mundo suelta el mismo rollo... asi que .. el que quiera arriesgarse conmigo sera un placer ;)

bagman

No, si yo soy miembro uploader de varios trackers. Pero casi siempre que me bajo algo de los privados mi tele no reconoce el formato, ya sea de video o de audio, y acabo tirando de los abiertos.
He pensado en pillarme una Rapsberry para no tener problemas de códecs, pero no lo veo claro...

1 respuesta

Usuarios habituales