Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


F

#3480
envia si haces el favor thx

1 respuesta
Vekin

#3477 Esas las he visto en Torrentland (vi La mosca y otra de la lista) y en HacheDe se consiguen bastantes viejas.

1
S

alguien que pueda invitarme a xBytes? Gracias de antemano!

1 respuesta
E

Saludos a todos, Accesos abiertos en algunos trackers extranjeros:

https://kufirc.com/register.php
Kufirc is a Hungarian Private Torrent Tracker for XXX Releases.

https://asiancinema.me/register
AsianCinema is a Private Torrent Tracker for Asian Movies / TV Releases.

2
S

Por si alguien le interesa cosas TorrentSeeds, TorrentSeeds tiene los registros abiertos
https://www.torrentseeds.org/invite_signup.php
Invite Code: NEWYEAR2020

3 1 respuesta
sherekan

#3485 Gracias sysboy.

K

#3481
Al parecer ya no tiene, le pedi el otro dia y no recibi nada

D

#3455 yo te envie solicitud ayer, pero no me ha llegado la invitacion aun.

F

todas enviadas correcta mente , todas hasta ahora mismo, e revisado y no a quedado nadie atras
un saludo

2 4 respuestas
R

#3489 la tengo, gracias!

pepico

#3483 De vez en cuando hay por aquí alguien del staff, se un poco constante y seguro la consigues

1
F

un aviso urgente, se a detectado un individuo que esta vendiendo invitaciones , con la jugada de solicitar una invitacion con el mail del comprador,que confiado le da unmail para le envie la invitacion, es una lacra y una verguenza que existan tipos asi ,hdolimpo baneara de inmediato a quien sea participe de tales hechos, al tiempo que agradeceriamos cualquier informacion(por mp si asi lo estimais oportuno) que ayude a solucionar dicho problema,hdolimpo REGALA invitaciones hasta este fin de semana,aunque viendo estos acontecimientos igual cerramos en unas horas y como otros trackers nacionales no abrimremos en años

1 4 respuestas
Ringmagico

#3492 vaya tela. Siempre haya quien busca lucrarse si importarle nada mas. Espero que lo puedan pillar.

Purelonie

Yo acabo de recibir la invitación también.

Gracias @f22tawn

Mahonys

recibida la invi muchas gracias!!!!

@f22tawn

Mahonys

#3489 ups sorry mensaje repetido y no me deja borrarlo, solo era dar las gracias.

z0id

#3492 Gracias por la invitacion

Vekin

#3492 Falte yo, te mande el correo por MP :cry:

miramar

Hola, me gustaría acceder si no llego tarde a Hdolimpo.

M

Yo le he mandado mp por si no llego tarde

TSex

#3492 Lamentable. Si seguís dando invitaciones, te he enviado un privado. Puedo aportar pruebas de ratio de otros trackers.

Un saludo

K

#3489

yeah!!

sherekan

#3489 Muchísimas gracias por la invitación, ahora a mejorar el ratio. Saludos a todos.

1
aNNiBaL

Mejorar el Ratio con los "Torrents Premium", viene siendo complicado.

3 respuestas
CharlyXX

#3504 para ello es mejor hacer uso de los puntos y canjearlos por gigas de subida, dado que como comentas es muy dificil subir ratio si no eres premium en los aportes exclusivos.

Un saludo!!

3
Ringmagico

#3504 con más paciencia se consigue. Pon aportes pesados freelench y vas subiendo seguro

1
F

#3504
Como bien dice Ringmagico hay suficientes aportes freelech,para subir ratio, un poco de paciencia y seguro logras un buen ratio

F

enviadas las invitaciones a los que solicitaron en su totalidad, si a alguno no le llego la invitacion ,que me envie un mp, este fin de semana (esta por definir si sabado noche o domingo)se cierran los registros por invitacion por tiempo indefinido( siempre sera mas de un año), apresurense en caso de que a alguno no le llego la invitacion, y los que quieran una invitacion

4 respuestas
Vekin

#3508 Te volví a enviar MP amigo, falte yo.

  • - - Actualizo - - -

Invitación recibida muchas gracias f22tawn

miramar

La mía me ha llegado f22tawn, ya me he registrado. Gracias.

Usuarios habituales