Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


E

Felicidades a todos los que pudieron entrar en HDolimpo, ahora cuiden sus cuentas y compartan para ayudar a estas comunidades. por mi parte seguiré esperando poder tener alguna oportunidad para acceder a algún tracker con sección de juegos como Xbytesv2, ya que es lo mio. :)

6 2 respuestas
J

#3541 dime un email por privado, saludos :)

4
T

#3541 Bien dicho espartan32. Yo también sigo a la espera de una oportunidad para entrar en xBytesv2. Es cierto que dicen que la sección de juegos está especialmente bien. Seguro que la espera valdrá la pena!

Salu2!

1
jmtc1991

Para los que están en xbytes, voy a desempolvar la ps3, hay juegos disponibles? En torrentleench hay muy pocos con seeds o si sabéis de algún sitio para poder conseguir para ps3 estaría muy agradecido, gracias a todos!

1 respuesta
D

Buenos días, hace poco compré un NAS y lo tengo encendido 24/7 compartiendo de los trackers en los que he conseguido invitación HDolimpo y Torrentland. Como soy novato aún no cuento con mucho ratio ni tiempo compartiendo pero puedo aportar capturas. Estaría muy agradecido si alguien tuviera invitación para Xbytesv2.
Saludos y gracias.

E

Saludos a todos, accesos abiertos en varios trackers extranjeros:

https://finelite.org/login.php?returnto=%2F#register
FinElite (FE) is a Finnish Private Torrent Tracker for Movies / TV / General Releases.

https://pt.msg.vg/signup.php
PTMSG is a Chinese Private Torrent Tracker for Movies / TV / General Releases.

https://magico.one/?p=signup&pid=16
Magico is a Greek Private Torrent Tracker for Movies / TV / General Releases.

http://sporthd.org/signup.php
SportHD is a Private Torrent Tracker for HD Sports Releases.

6
J

#3544 no hay, aunque siempre podrias pedirlos por medio de peticion.

Tambien puedes tirar de grupos de telegram, etc.

Saludos :)

1 1 respuesta
periii

.

glolg

Hai
qué trackers para películas de estreno en VOS?

1 respuesta
Ringmagico

#3549 yo utilizo torrentleech e iptorrent, buscando los sub después. Salvo para los formatos full que tienen los distintos audios y subtítulos incluidos.

jmtc1991

#3547 Gracias Javier!!, buscaré por otros sitios entonces. Otra duda, xbytes tiene software? Eso me interesaría mucho. Un saludo!

1 1 respuesta
Juarmanue1

Estoy buscando la saga de Saw, en buena calidad (BDrip, BDRemux). Alguien sabe si está en algún tracker? Me interesa bastante.

2 respuestas
Emiliano69
#3552Juarmanue1:

En puntotorrent , torrentland & hachede Esta'...

F

#3552
Pues en zonaQ,torrentland y algn otro tracker privado, despues en esa calidad y con semillas en pctnew

Krazze

No sé como buscáis pero la saga de SAW en BDRip/BDremux no está en torrentland, eh? XD... En hachede si está en BDRip pero sin seeds.

J

#3551 si, al igual que puntotorrent, saludos :)

1 respuesta
jmtc1991

#3556 genial, gracias Javi. Pues si alguien tuviera alguna invi estaría agradecido. Tengo pruebas de otros trackers. Gracias!!!

LgA

Agradecer a @f22tawn por la invitación que me proporcionó acceso a Olimpo, que no había tenido tiempo para hacerlo, me llego todo correctamente. Gracias.

Aprovecho también para ofrecer invitaciones a IPTorrents, es un tracker generalista con mucho freelech y fácil de mantener un muy buen ratio, contenido en inglés. Si hay alguien interesado por que me envíe un mensaje privado con sus datos.

1 respuesta
xotaerre

Doy tambien las gracias a @f22tawn por la invitación que me envio, espero darle un buen uso.

D

Hola a todos soy nuevo y me gustaría presentarme he sido usuario de tbplus con buenos ratios.

Me gustaría poder formar parte de algún tracker similar, tipo puntotorrent.

Saludos

2 1 respuesta
KarlosWins

.

3
F

#3560 lleba como un año cerrado

F

chicos devido a un alubion de peticiones hemos decidido dar un numero muy limitado de invitaciones tengo 30 , se terminaran muy rapido ,el que quiera entrar en hdolimpo me envie un mp

1
F

tambien tengo iinvitaciones a iptorrents y torrentland

2 respuestas
Rygar

Buenas tengo invi para Torrentland, interesados mp
saludos

GODSWIND

Buenas, me he comprado un TV 4k y me gustaría poder ver pelis en este formato, actualmente no sé que trackers tienen este contenido y en español. Yo tengo el pc encendido mínimo 10h al día y 100Mb. Si alguno sabe y puede enviar invitación le estaría agradecido.

1 respuesta
S

Buenos días a todos,
¿Alguien sabe qué le ha pasado a hdolimpo? hoy he visto que está caído...

1 respuesta
T

#3567 Yo entro sin problemas. No veo que haya ninguna incidencia.

Salu2!

Krazze

#3566 Intenta entrar en Hdolimpo o Xbytes lo mejorcito para 4K (Y no es imposible entrar)

1 respuesta
GODSWIND

#3569 eso de intentar es divertido porque es por invitación, que es lo que he pedido

1 respuesta

Usuarios habituales