Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


M

#3598 Yo no estoy especificamente en ese tracker, pero siempre tenes que ver que hay para hacer ratio, freeleech y los bonus points son los mas importantes, freeleech trata de saltar en ellos lo mas ante posible ya que todos van a tratar de saltar a ese torrent con el mismo proposito, hacer ratio, todo lo que subis de ellos es ganancia asi que tenelo en cuenta.

Los bonus points es basicamente mientras mas cosas seedeas mas puntos conseguis, asi que si tenes espacio deja reservado varios GBs para seedear forever asi farmeas puntos, es otra buena opcion, aunque suele depender de la formula que tiene el tracker que por regla general es, mientras mas pesa el archivo y menos seeders tenga mas puntos conseguis.

Tambien tenes el cross-seed, que es conseguir los archivos del tracker pero de otro lado y ponerlo a seedear en hd-olimpo, de esa manera no gastas ratio y lo que subas es todo ganancia, tambien esto lo tenes que hacer mientras el torrent sea medio nuevo/popular, porque de nada sirve hacerlo con torrents que son viejos porque es lo mismo que nada.

Otras opciones (que desconozco si tiene hd-olimpo) son llenar pedidos y particiar en algun evento que tienen los foros como por ejemplo, "subi este genero de peliculas y consegui puntos" y cosas asi.

3 1 respuesta
tacwold

Gracias @f22tawn por la invi :)

Nygul

Edit

Gracias @leinada por la invitacion!

1 respuesta
Rygar

#3603 pasame correo por mp y te mando invi a torrentland

z0id

#3599 Lo tendre en cuenta, muchas gracias.

#3600 Es el primer tracker que pruebo, tengo absolutamente 0 idea de ello, de ahi mis preguntas.

#3601 Tomo apunte de todo, aun tengo ciertas dudas.. sobre todo con los terminos :sweat_smile: pero buscare un poco. Gracias por la info

Cryoned

#3587 ¿generalistas? Ya me dirás cuáles hay mejores. filelist tiene casi de todo y suben encodes de otros trackers de prestigio.

iptorrents es problemático aunque similar y poco más hay de ese nivel de contenido.

No confundas mejor con más dificil de acceder.

1 respuesta
Xlonicop

#3606 Yo no hable de trackers dificiles de acceder, ademas no creo que halla ningun tracker dificil de acceder, solo dificil de conocer como acceder al mismo, claro que exceptuando a los que no abren registros por varios años, ese es otro tema.

A

Buenas me gustaría conseguir invitación para torrentland soy usuario de otros tracker a gracias

laZAr0

¿Sabéis de algún tracker que tenga la película Tenki no Ko (El tiempo contigo)? Yo sólo estoy en torrentland y ahí no está.

E

Buenas noches!

Soy nuevo en esto de los tracker, tengo amigos con experiencia en ellos pero no tienen invitaciones ya... Alguien podría explicarme cómo conseguir alguna invitación para tracker de películas y series en español?

Muchas gracias y saludos!

Prometheus4K

Buenas, estoy buscando una invitación para tracker pirateshare o mundopirata

Por ahora solo esos, pero como pone en las normas, iré editando si hay algo más.

Si alguien quiere echarme un cable y necesita estadísticas, me las puede pedir por privado

C

Buenos dias!

Recien aterrizado en esto de los tracker, Alguien podría explicarme cómo conseguir alguna invitación para tracker de películas y series en español?

Muchas gracias y saludos!

B

Buenas, tengo unas cuantas invitaciones para Olimpo, quien esté interesado que me mande por MP algunas capturas de su ratio en otros trackers y tal. Sólo gente seria que vaya a darle uso. Un saludo ;)

V

Buenas! Alguien tiene alguna invitación para Awesome-HD? Es un tracker extranjero del que me han hablado muy bien.

Gracias de antemano ;)

B

#3613 Repartidas algunas, me quedan 7. Vuelvo de madrugada para los que mandéis ahora ;)

1
vNaRu

Alguien tiene alguna invitación a tracker de peliculas en español? Cada vez que tengo que descargar una para ver con la parienta es desesperante, todas las páginas usan enlaces con mil páginas de publicidad en un bucle infinito de pop ups que nunca acaba para llegar a descargar la peli.
Puedo dar invitación a morethan.tv a cambio.

Gracias!!!

Montejo81

Buenas a tod@s tengo tambien invitaciones para Olimpo, si alguien quiere que me escriba un privado indicandome su email.
Indispensable que me pongais en que tracker estais y cual es vuestro nick, es OBLIGATORIO que os registreis en Olimpo con el mismo nick que estais en los demas tracker, de no ser asi, en cuanto se detecte, sereis baneados automaticamente.
Lo primero nada mas registraros, teneis que leer el FAQ con todas las normas que tenemos en el tracker, cualquier incumplimiento de alguna de ellas, será motivo de expulsión.
Mañana domingo a las 23:59 se cerraran los registros.

4
L

Hola, sigue abierto Torreland? Alguien me puede pasar invi? Puedo enviar ranking de otros trackers. Muchas gracias!!

V

Hola, tengo 3 invitaciones para torrentland. Interesados por privado

3
B

4 invis me quedan para Olimpo.

4
T

Buenos días,

por si a alguno le pudiera interesar, paso algunos trackers extranjeros abiertos por ahora:

HDArea - Chinese Private Torrent Tracker for HD Movies / TV Releases
https://www.hdarea.co/signup.php

Ewerest - Hungarian Private Torrent Tracker for 0-Day / General Releases.
http://ewerest.hu/signup.php

Brasil Tracker - Brazilian Private Torrent Tracker for Movies / TV / General Releases.
https://brasiltracker.org/register.php

Hellas Tz - Greek Private Torrent Tracker for Movies / General Releases.
https://hellastz.com/index.php?page=signup

HeBits - Israeli Private Torrent Tracker for Movies / TV / General Releases.
https://hebits.net/login.php

FullMixMusic - Hungarian Private Torrent Tracker for Music Releases.
https://fullmixmusic.org/signup.php

HDZone - Chinese Private Torrent Tracker for HD Movies / TV Releases.
https://hdzone.me/signup.php

Salu2!

5 1 respuesta
M

Hola, acabo de aterrizar en el mundo de los tracker y me gustaría recibir invitación para alguno. Si tuvierais invitación para alguno de ellos os estaría muy agradecido.

Saludos.

1
J

Buenas noches, hace poco acabo de montar de nuevo mi seedbox en casa. Hace un tiempo estuve en Xbytes, estoy hablando de hace años, y lo deje con el cambio bruto que hubo que se cargaron los ratios. Tenía buen ratio porque estaba compartiendo 24 horas con seedbox web (sdeedi).

Si alguien pudiera cederme una invi para volver al mundillo.

Saludos

J

#3621 ¿Estos trackers tienen contenido en español? No creo ¿verdad?

1 respuesta
T

#3624 Buenas John_Qui,

pues normalmente no hay mucho contenido en español. Lo máximo que he llegado a ver son algunos montajes con pistas de audio que incluyen el español latino y poco más. Pero como todo, entiendo que dependerá del tracker.

Saludos!

M

Hola por favor invitame a xbytesv2.li

SasSeR_18

¿Alguno ha conseguido funcionar una imagen docker de Rtorrent en un DSM 6.0 o superior? Sin limitar la descargas a un directorio único tipo '/downloads'?
He actualizado el sistema y se me han ido todos los .torrent a la puta, y la instalación que tenía de rtorrent (moneytoo) no me funciona en esta versión de diskstation.

Lo de pasar 1200 torrents por downloads station sin que le dé un tabardillo al programa no sé si lo veo

1 respuesta
PiPePiTo

#3627 Rtorrent ni puta idea, yo en mi DSM tengo corriendo Transmission en su docker con 3 carpetas mapeadas a diferentes discos y sin problemo...

Qué problema te da de que no funcione en esa versión de diskstation? debería funcionar sin problemas si funcionaba en otra anterior, no?

1 respuesta
SasSeR_18

#3628 Me tira un error de tropecientas líneas de código en la interfaz web ui, copio y pego de otro usuario del foro hdspain que le daba el mismo error, ojo tocho:

spoiler

No estoy muy puesto en consola de comandos de linux, ni de docker si me apuras, y lo de arriba directamente es una ensalada indescifrable, no sé si es un error de archivos de la imagen, o de webstation, porque eso es html

1 respuesta
PiPePiTo

#3629 Seguro seguro que es el mismo error? En este ultimo veo mucha mención a las traducciones. Según leo también puede ser la versión del php (dependerá que php está corriendo el docker...)

Cómo lo has actualizado? Bajándote una imagen de 0 o actualizando el rtorrent dentro del docker?

Hasta mañana no estoy en casa, pero si quieres dejarme por privado lo que estás usando y le echo un tiento cuando pueda a ver... estoy buscando imagenes en dockerhub de rtorrent, pero preferiría intentar hacer correr la que tengas tú ahora mismo...

Si no te diría pasate a transmission xD

1 respuesta

Usuarios habituales