Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Carpeti

#3780 Me imagino que esa medida estaba orientada para limitar a la gente que usase seedboxes o similares y disuadir su uso.

De todos modos no deja de ser una mierda de medida, no se en que estarían pensando para llegar a implementar esa norma en su momento.

1 respuesta
aLeX

#3781 En modems 56K y lineas ADSL, principalmente. Pero es que esa medida estuvo vigente hasta el año pasado

F

Hola amigos , tengo ya invitaciones a iptorrents, las repartieron con algo de retraso, los interesados y los que solicitaron por mp y no tenia, pueden pedirlas por mp,tambien dispongo de invitaciones a torrentland

1
tatantaz

Busco web de torrents privados con estrenos, audio español neutro o latino de preferencia.

Gracias.

Sigue vigente y funcionando lo que indicó https://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-v2-605132/126#3771

https://chilebt.com/ registro abierto
https://www.torrentleech.org/ se pueden unir con el código STAYHOME

1 2 respuestas
Xlonicop

#3784 trackers latinos tenes ademas de chilebt, tenes estos otros a ver si te sirven:

http://torrenteros.org/
https://tch.to/
https://purovicio.pw/register/
http://www.btarg.com.ar
https://torrentfactory.net

1
jose678

#3780 sigo sin entender que tiene de contra producente que compartas mas de la cuenta, si se supone que eso es lo que hace funcionar mejor el seed

1 respuesta
Pimpolo

#3786 Que los que tienen Seedbox se lleven casi todo el upload, lo cual dificulta las cosas a la gente con conexiones más bajas. Aunque este problema se puede solucionar sin tener que recurrir a limitar el upload, con un sistema de recompensas/puntos/tienda como se hace en muchos tracker.

HukymaN

#3784 Gracias por el aviso de Torrentleech!

3
laZAr0

Buenas, no tienes nada que ver con los trackers, pero es una pregunta general que seguro sabéis responderme. ¿Por qué cuando limito la velocidad de descarga, tanto en qbitorrent como en utorrent, se lo pasa por el forro de los cojones y sigue descargando a full?. ¿Sabéis de algún cliente con el que no pase? Es que me satura la red y a veces prefiero ir un poco más holgado para hacer según qué cosas y nada, a full.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#3789 Qué valores estás poniendo? porque a mi qbittorrent me limita sin problemas :S

1 1 respuesta
laZAr0

#3790 Hablo de limitar desde la barra de abajo, desde las preferencias sí me lo limita, o eso creo, me da que no. No entiendo por qué, da igual el valor que ponga, se lo salta a la torera.

Edit: Vale, solucionado, soy subnormal. Desde que actualicé no estaba marcada la casilla de aplicar la limitación a conexiones UTP. xD

1 respuesta
Cryoned

#3791 el icono de abajo de limitar velocidad, lo hace a lo que tú le hayas configurado en las opciones

si no lo has delimitado, no te limita nada.

1 1 respuesta
laZAr0

#3792 Nada nada, lee lo de arriba, también me podría haber dado cuenta antes. xD

S

hay alguna posibilidad de poder acceder a XbytesV2? También tengo experiencia con trackers privados, llevo tiempo queriendo entrar y me gustaría mucho poder formar parte y colaborar con esta comunidad.
Gracias de antemano.

Markitos_182

Brindis al sol: Busco invitación para BTN.

NSFW
Neron12

Hola. Me interesa invitación a cualquier tracker en castellano. Tengo ganas de compartir pero está todo cerrado. Muchas gracias!

leinad_023

Alguien sabe que ha pasado con puntotorrent??

A

Desde esta mañana esta caido

caceres

hola buenas tardes noches a todos.

me gustaría si fuera posible y si los registros estuvieran abiertos poder participar en otros trackers, a demás de los que ya tengo.
actualmente estoy en Hachede, divteam, y torrentland, si alguien le sobra una invitación para puntotorrent, o xvites2 pues le estaría muy agradecido.
puedo demostrar mis estadísticas por privado si fuera necesario.

sin mas daros las gracias, un saludo y buenas noches.

1 respuesta
aLeX

Me está pasando lo que nunca me había pasado en un tracker privado. 12 horas para descargar un 8% de un torrent. Más de 100 lechers y un solo seeder. Curiosamente el seeder está subiendo otro fichero y ese va muchísimo mejor (esa descarga es "premium")

Espero que los trackers privados no acaben desvirtuandose en esto. Aunque la respuesta siempre está clara: si no te gusta, no descargues de aquí.

3 respuestas
riverck

#3800 A mí me está pasando lo mismo, algo más de 3 días descargando intermitentemente a 1kb/s no digo el nombre del tracker porque todos sabemos cuál es. Realmente no alcanzo ha entender cual es el objetivo de retener una descarga con un seeder y más de 100 peers :thinking:

2 respuestas
J

#3799 para xbytes, enviame por privado stats de alguno de los trackers(que se vea tu usuario+Tiempo de sedeo), saludos :)

Carpeti

#3800 #3801 Limitación de velocidad de subida en un torrent específico.

Yo lo he visto hacer en trackers donde dan más recompensas cuantos menos seeders tenga un torrent, pero teniendo en cuenta que dices que es un tracker bastante conocido aquí, dudo que sea el caso.

La otra opción es que el otro usuario quiera maximizar la subida obtenida y tenga capado un torrent porque le interesa subir más del otro en ese momento.

Ambas cosas son una guarrada, pero es trabajo del staff del tracker el evitar que haya gente que use este tipo de tácticas.

Xlonicop

#3800 #3801 HOLIMPO HD, pues no se para que quejarse o decirlo tan siquiera, si tienen entre muchos trackers mas de seguro...XD, ademas nada queda esperar a que pase el tormento de la lentitud, deberian ser como yo y muchos de los que descargan en trakers free, la pasciencia es oro, ahi incluso llegan a velocidad de 0.1 kbs y son solo 1 seeder y un leecher....:grin:

1 respuesta
aLeX

#3804 Lo importante no es esperar más o menos, es que por primera veo un tracker privado que parece público. Abé si hasí sementiende mejo

1 1 respuesta
Xlonicop

#3805 No te lo creas, yo he estado en unos trackers privados que si te van lentos con algunos torrents, aunque no con tantos leechers, tambien me ha sucedido que algun tracker presenta varios seed, pero no me descarga nada, aunque eso es tema de los puertos segun revise. Pero lo que les pasa es para poder darle uso a la membresia premium, de lo contrario seria lo mismo que ser un usuario normal, total, algo de ventajas debe presentar ser premium, de lo contraio no ganarian nada de nada, saludos.

1 respuesta
aLeX

#3806 Y más les vale no intentar ganar nada, porque en ese caso los fulminarán con cuatro demandas por ánimo de lucro. De hecho la membresía premium no se logra pagando. Estaría bien que alguien contase el motivo por el cual se comparte un fichero a 15 KB/s. Seguro que lo tienen.

1 1 respuesta
Arkcander

Hola! A mi me gustaría entrar en xbytes. Si alguien me podría invitar le estaría muy agradecido.

Si hace falta stats mando encantado.

Un saludo a todos!

Ringmagico

#3807 puede que sea un fichero de esos que tiene una flecha roja en la esquina superior izquierda?

2 respuestas
nicolastesla

Hola!

Alguien tiene invitación para HD-Spain, Puntotorrent o XbytesV2?

Muchas gracias! :)

1 respuesta

Usuarios habituales