Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


migue2982

#3930 Yo tengo Divteam pero todavía no tengo invitaciones compi, llevo poco tiempo, en cuanto me den alguna te doy.
Si tu tuvieras alguna de +HacheDe me interesaría.
Gracias, saludos!

C

Hola compas!!! Yo tambien soy nuevo en el mundo de los tracker privados.
Siempre descargue por los publicos, pero me tiene cansado el riesgo que se corre, ademas de la velocidad.
No tengo ningun tracker privado, por eso les pido si tienen alguna recomendacion de los mejores, y tambien, si es posible alguna invitacion a alguno, aunque no sean los top, estaria sumamente agradecido. En su mayoria descargo peliculas y series en su idioma original, y cada tanto algo de musica.

3nT3rraDoR

Ésto se está convirtiendo en un putiferio weno...

Y los trackers buenos cerraron a cal y canto hace tiempo

1 1 respuesta
phierpa

#3920 Hecho! Muchas gracias!

M

Hola por favor invitame a puntotorrent se lo daré a torrentland.li .

saludos

1 respuesta
Carpeti

#3935 Puntotorrent esta cerrado ahora mismo.

PiPePiTo
#39333nT3rraDoR:

Ésto se está convirtiendo en un putiferio weno...

Precisamente a eso me refería, muchos trackers tienen el tema de las invitaciones, hay que cuidar la comunidad, etc... MV no lo es? Se nos registran, piden invitación, la reciben y hasta luego. A Mediavida no le estamos haciendo ningun favor siendo así creo yo, porque al final esto acaba siendo... lo que parece ahora mismo

Y luego que si nos ponemos a mirar... otros huelen a multicuenta xD

7 1 respuesta
Carpeti

Lo primero que debería hacer #1 es volver a poner la lista de trackers que están actualmente cerrados( no entiendo porque se quitó esa lista), porque la mayoría de gente viene siempre a pedir invitación de los 3 mismos tracker que llevan cerrados desde hace la tira de tiempo.

#3937 Bueno a los que se han registrado solo para pedir invitación siempre se les puede ignorar o ponerles requisitos mayores para darles dicha invitación.

1
InfinityFlam

Yo llevo poco tiempo por aquí, pero entré para dar una invitación a +HacheDe.

Tengo otra mas. Si alguien quiere que le pase una, mandad MP con estadísticas de otros trackers.

Y si alguien tiene alguna, para divteam, hdcity, torrentfactory, puntotorrent... Alguno de pelis/series. Se lo agradecería.

(En TorrentLand, ya estoy.)

Un saludo!

EDITO: Enviada otra invitación al usuario WitchKing, disfrútala compi!

5
saulsr90_

Yo he entregado ya dos invitaciones para Torrentland, me queda la última. Quien la quiera que me pase por MP estadísticas de otros trackers

Y lo mismo que dice el compi de arriba si alguien tiene para divteam, hdcity o algun otro tracker español de pelis/series se lo agradecería si me invitara (Yo ya estoy en Torrentland, Hachedede y Xbytes)

Saludos

1 1 respuesta
SikorZ

#3940 ¿Y si no tengo estadísticas porque en los otros sitios también me piden estadísticas?

Esto es como lo de buscar trabajo ¿no? que todos piden experiencia y ninguno la dan xD

3 respuestas
PiPePiTo

#3941 En ese caso te encuentras con un buen samaritano como muchos de los que hay aquí que te dan una invi para empezar sin problemas como fue mi caso :)

2
saulsr90_

#3941 Si al principio cuesta entrar...
Bueno venga escribeme por privado y lo hablamos a ver si te puedo dar la invi

1 1 respuesta
PiPePiTo

#3943 Alejate de él! ES MIO! O no... xD

Carpeti

#3941 Siempre hay trackers privados por donde empezar. Si bien es cierto que no suelen ser Españoles porque estos últimos normalmente solo abren registro por invitación.

T

Buenas,

os he de decir que, en mi caso personal, la puerta de entrada al mundo de los trackers se la debo a mediavida y a dos usuarios que amablemente me enviaron un par de invitaciones, gracias a las cuales, de momento, no tengo tiempo para nada que no sea leer y leer foros... Pero estoy aprendiendo un montón del uso y funcionamiento desde dentro, en un par de trackers que, aunque no sean de primerísima línea, para mi objetivo son fantásticos.

Con lo cual, no perdáis la educación y el respeto, solicitadlo amablemente y no paguéis por invitaciones, porque a mi me las ofrecieron, esperé y aquí mismo me las dieron gratis.

Un saludo a todos!

7 1 respuesta
SikorZ

Gracias a todos, da gusto ser MV Warrior cuando la gente comparte y ayuda

1
J

hola tengo 2 invitaciones torrentlan si alguien le interesa las cambio por algun traker que tenga peliculas estreno dvdr castellano

1 respuesta
xotaerre

#3948 Te recuerdo que las ventas e intercambios estan prohibidos en las normas de todos los trackers

2
J

hola buenos dias rectifico si alguien tiene alguna invitacion de algun traker en castellano de peliculas dvdr lo hablamos gracias y saludos

1 2 respuestas
3nT3rraDoR

#3950 "lo hablamos" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

T

que ofertón :)

IVaCH

Buenas, yo busco invi a un tracker privado.
No tengo ninguna prueba ni nada a cambio, pero conozco el sistema de ratio, una colección de más de 1000 películas para comenzar a sedear.

Muchas gracias a quien por MP me mande algo!

1 respuesta
Arkcander

#3953

Hola! Si quieres te puedo dar una invita para torrentland. Si te interesa mándame mp. Un saludo.

2
betonoabe

hola, soy nuevo en este foro y me estoy iniciando en el mundo 4 k ,alguien seria tan amable de enviarme una invitacion para sacarle partido a mi nueva lg oled c9 65 os estaria muy agradecido

J

#3950 reftificas, pero no ofreces esas 2 invitaciones?

3
W

#3946 De acuerdo contigo, a mi me paso igual, soy muy nuevo en esto y no joven, ando leyendo y leyendo. Puse un post nada mas registrarme y tuve la buena suerte de dar con dos usuarios, que sin nada a cambio me ofrecieron invitaciones a dos trackers privados.
Muchas gracias a esos usuarios que dan invitaciones a los que estamos empezando.

6
2 comentarios moderados
J

rectificar es de savios y cometer errores tamvien para el que necesite tengo 1 invitacion torrentlan si alguien tiene una invitacion de algun traker en castellano si es de peliculas dvdr mejor saludos

2

Usuarios habituales