Invitaciones a trackers privados v2

Las normas son sencillas.

Para pedir invitaciones:
  • Puedes pedir invitación a varios trackers EN UN ÚNICO MENSAJE
  • No hagas varios mensajes diferentes para cada petición. Edita el primero
  • No repitas el mismo mensaje o la misma petición en post diferentes
  • Si nadie te hace caso, no insistas
  • Si te has registrado solo para pedir invitaciones, tu cuenta podrá ser baneada
  • Si has recibido una invitación, da la gracias y edita tu petición para que otro pueda conseguirla
Para regalar invitaciones:
  • Puedes exigir a los usuarios un mínimo de rating por mensaje privado. No uses el hilo para eso
  • Puedes hacer un post nuevo cada vez que recibas más invitaciones para regalar. Intenta concentrar cada remesa en un único post
  • Intenta ser justo. Si alguien pidió hace mucho tiempo una invitación y no ha editado su mensaje diciendo que la ha conseguido, piensa primero en esa persona
Trackers cerrados de los que no pedir invitaciones:

SpainHD, HDCity y Pixelados (Última apertura ???, sistema de invitaciones ???)
Puntotorrent (Última apertura ???, tiene sistema de apadrinamiento)

Trackers cerrados a los que quizás se pueden obtener invitaciones:

XbytesV2
Torrentland
Divteam
Red-Bits
HD-Olimpo (Última apertura libre 28/05/2021)


Pimpolo

#4110 HD-Spain y similares están chapados. Además lo de ir intercambiando invitaciones no es muy buena idea.

1
ceferino

ok

xexu1974

Buenas

Tengo mas invitaciones para torrentfactory

Han puesto freelech hasta el día 15 de junio

Tengo 5 invitaciones.

Interesados por MP

Quedan: 0 invitaciones

Saludos.

9 1 respuesta
Chupachota

Tengo 5 invitaciones para IPTorrents, tracker generalista con contenido en inglés, si alguien está interesado que me mande MP.

Me quedan 4.

5 1 respuesta
suwer33

#4114 Muchas gracias por la invitación!!

1
E

P

1 1 respuesta
E

#4113 muchas gracias

1
pepico

#4116 Torrentland está cerrado. Lee bien las normas que banean a todo el q invite sin aprobación del staff

2
E

Ok muchas gracias

1
J

Hola,
Interesado en recibir invitación para compartir pelis UHD, muchos Teras y NAS para tener buenos ratios.
Saludos y muchas gracias de antemano.
JA

J

Por si os interesa
Torrentleech está abierto, pero todo el contenido en inglés.
Código STAYHOME

5
M

Hola, estoy buscando una invitación para efectodoppler, por favor. saludos

1 respuesta
M

Hola, me acabo de montar un NAS para seed 24/7 y quiero meterme en PuntoTorrent. Agradecería vuestra ayuda!

1 respuesta
xexu1974

#4123 El registro con invitación a puntotorrent esta cerrado compañero.

xexu1974

#4122 Yo la de efectodoppler la conseguí en puntotorrent, hay un hilo en el foro que si cumples los requisitos ellos te la envían.

Un saludo

M

Si pero acabo de comprobar que estan cerradas por completo por ahora. Que me dices de hachede?

2 respuestas
xexu1974

#4126 Supongo que serán los admin los que están enviando invitaciones, en el foro hay un hilo de invitaciones a trackers externos y tienes que cumplir una serie de requisitos como llevar mas de 1 año etc.. y de allí te la envían. Si estas en punto torrent fíjate en ese hilo que allí te lo explican, tambien hay colaboraciones con otros trcker como hachede y las otras ya estan los hilos cerrados.

Justo pone / invitaciones externas / otras comunidades y lee antes de pedirla por si cumples lo que piden.

xexu1974

Tengo mas invitaciones para torrentfactory

Freelech hasta el día 15 de junio

Tengo 5 invitaciones.

Interesados por MP

Quedan : 0 invitaciones

4
xexu1974

#4126 A través de puntotorrent no veo que estén cerradas solo que van con retraso a la hora de entregarlas por que hay mucha demanda y tienen que ir comprobando si cumplen con los requisitos. Pero de enviarla la envían si te fijas las que están cerradas son para HDCity y Divteam que salen con candado.
Esta gente tiene vida como los demas solo hay que pedirla y tener paciencia.

1
R

Buenas compañeros! Alguien me puede facilitar alguna invitación para algún tracker?
Gracias

Xlonicop

Hola a todos, alguien que sepa como saber como funciona el sistema de invitaciones de tv-vault? y si tiene abiertos los registros por invitacion?.

1 respuesta
tuande

Buenas noches, alguién podría mandar alguna invitación para un traker? Gracias.

zacatorrent

Hola! quien me puede mandar invitacion para cualquier tracker?? no consigo ingresar en ninguno!

SasSeR_18

Alguien con invi para un tracker de música que no sea efecto doppler?

Soy jugador semiprofesional de esto

1 respuesta
bagman

#4134 pero dónde almacenas todo eso!?

1 respuesta
SasSeR_18

#4135 En uno de estos: https://www.pccomponentes.com/hp-proliant-microserver-g8-intel-g1610t-4gb

Con esto:

Vienen otros 8Tb en camino, que ando corto de espacio xD

No te sorprendas, esto no es nada comparado con lo que he visto por ahí

1 2 respuestas
xexu1974

#4136 Tengo el mismo , buena compra hace como 4 años que lo tengo y sin duda la mejor compra que he hecho.
Super contento y con DSM 6.2 va de lujo. Yo en mi caso solo tengo 10 TB con el tiempo seguro que cae algún TB mas
También lo amplié a 12gb de ram y la diferencia fue bestial.

1
M

#4131 Si, actualmente se pueden mandar invitaciones, los power user y rango superiores tienen invitaciones para mandar a rolete, hasta 8 por mes, de cualquier forma te digo que ese tracker esta algo sobrevalorado por si queres entrar, por lo menos es mi opinion que tengo de ellos.
Si te interesan mucho las series BTN sin duda sigue siendo el rey, TVV es un cementerio de torrents, o estan muertos o tienen 1 a 5 seeds las cosas, los FL y algunos otros tienen buenos seeds pero por la falta de un sistema de puntos le gente no tienen incentivacion de seedear por mucho tiempo lamentablemente, el staff esta empecinado de seguir este modelo antiguo por mas que sus torrents esten muertos o con pocos seeds, las estadisticas muestran que tienen algo mas de 10 mil usuario pero menos de 5 mil son activos por mes, bajisimo el numero.

1 1 respuesta
Pimpolo

#4136 Una pena que los G8 se hayan inflado tanto de precio.

1 respuesta
xexu1974

#4139 a mí me salió por 190 € pero si me lo tuviera q comprar otra vez no le lo pensaba

1 respuesta

Usuarios habituales